Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Técnicas de Aparcamiento


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 16 febrero 2013 - 02:40:28

http://www.s2ki.com/...king-the-s2000/

Ja, ja, ja!!!



#2 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 16 febrero 2013 - 15:13:44

Cuantos conos entran en el maletero ? XD



#3 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 18 febrero 2013 - 13:57:07

Cuantos conos entran en el maletero ? XD

 

Conos?!? Pa rodear el coche cuando lo aparcamos?



#4 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 18 febrero 2013 - 17:54:00

Es el segundo grado de proteccion complementario al de la funda, el tercero... es llevar en el maletero a un segurata privado para plantarlo al lado del coche cuando se aparque sin necesidad de los 2 primeros grados de proteccion. XD



#5 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 18 febrero 2013 - 18:01:57

Es el segundo grado de proteccion complementario al de la funda, el tercero... es llevar en el maletero a un segurata privado para plantarlo al lado del coche cuando se aparque sin necesidad de los 2 primeros grados de proteccion. XD

 

Joer...

Ahora que lo dices, yo flipo con la gente!

http://clubhondaspir...-7#entry1983688

El otro día paramos en lo alto de Urbasa un ratillo para ver la nieve y había un montón de familias con los críos. Se acerca una pareja con dos niños y estuvieron flipando con el S descapotao en mitad de la nieve. A continuación, abren su coche y le metieron una oxtia interesante con la puerta al que tenían aparcado al lado! Y aquí no ha pasao nada!

Qué país...


Editado por Storm, 18 febrero 2013 - 18:04:04.


#6 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 19 febrero 2013 - 18:24:22

Yo iba de coña jaja que esta claro que me jode mucho la gente que no tiene respeto por los coches de los demas y siempre voy con cuidado de donde lo dejo y cerca de quien, pero llegar al grado de montarle la manta siempre que lo aparque en la calle... de ahi los delirios de conos y gorrillas privados. XD



#7 Torio84

Torio84

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza Ciudad
  • Coche:Honda S2000

Escrito 05 marzo 2013 - 19:52:06

Yo por ejemplo rariiisima vez aparco mi coche en bateria por eso, no quiero llenar el s de los bollitos de las puertas de los demas...que tela!!!lo dejo antes en doble fila o me pego lo que haga falta para aparcar!!!Prefiero tener el paragolpes con algun toque y llevarlo a pintar que un golpecito en la puerta, que ni reparados quedan bien del todo!!Odio la gente que no tiene ni un minimo de cuidado por su coche!

#8 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 05 marzo 2013 - 20:10:19

Odio la gente que no tiene ni un minimo de cuidado por su coche!

 

No, no! Si con el SUYO pueden hacer lo que quieran!

Ja, ja, ja!!!

 

El otro día aparqué en línea un momento para ir a comprar unos bollos a una pastelería antes de salir de ruta:

http://clubhondaspir...-7#entry1983079

Lo dejé en un hueco amplio dejando espacio al de detrás para que no me tocase el coche al salir y otra plaza (amplia) delante.

En cuanto salí del coche y estaba cerrando, apareció otro coche que se puso a aparcar en la plaza de delante.

Como ya vi su "modus operandi", me quedé entre su coche y el mío hasta que terminó de aparcar.

Bueno, pues, a pesar de toodo el sitio que le había dejado, aculó su coche al mío hasta que me empezó a doblar la matrícula delantera y yo dale que te pego golpeando su coche para avisarle antes.

En cuanto comprobé que dejó su puto coche quietecito y a mi matrícula no le había pasado nada, me pude largar.

P.D: ODIO a la puta humanidad!

 

135804784994.gif

 

En fin...


Editado por Storm, 05 marzo 2013 - 20:18:29.


#9 Torio84

Torio84

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza Ciudad
  • Coche:Honda S2000

Escrito 05 marzo 2013 - 21:20:35

jajajaa, es que es horrible!!!cuando aparco en la puerta de la tienda y veo que va a aparcar alguien detras o delante salgo corriendo a hacer como que dejo algo dentro del coche y asi me ven y no le dan golpecitos. De todos modos mañana llevo a pintar el paragopes delantero ya que hace diez dias me choco el de delante y me agrieto el paragolpes...paga su seguro por supuesto!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos