Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Concentracion Racing en Noja


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Mcximo

Mcximo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 656 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRX 2º gen VT- Mitsubishi Lancer

Escrito 17 febrero 2013 - 10:28:43

Hola, ayer estube en la que posiblemente sea la concentracion mas importante de España, en cuanto a participacion se refiere, en el pueblo de Noja (cantabria) con mi preciado machote, el unico que habia(esta a sido la primera vez que voy) y creyendo que me podia encontrar con otros mas, pero dió la casualidad que este año no fue ninguno, pero si fueron mas ó menos unos 5 nenazas y un par de ellos con la pegata de nuestro preciado club, asi que salgan y cuenten que tal les fue. Por mi parte el día precioso, los coches habian buenes maquinas y el recorrido por las zona espectacular ademas de en los puertos que se imprimia buen ritmo y me sorprendio la cantidad de publico en las cunetas animando el paso. Bueno os dejo que ya es mucho tocho



#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.848 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 22 febrero 2013 - 09:21:08

:sinfotos:



#3 Mcximo

Mcximo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 656 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRX 2º gen VT- Mitsubishi Lancer

Escrito 22 febrero 2013 - 23:02:25

Bueno no saco de ningun honda ni de muchos porque yo soy mas de clasicos, pero haber que os parece y tener encuenta que el año pasado fueron cerca de 1200 coches, no se cuantos este añoArchivo adjunto  P1030602.JPG   136,84KB   14 descargas

Archivos adjuntos



#4 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.848 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 23 febrero 2013 - 01:07:57

Hacer fotos del "jersey" y no hacer fotos a ningún honda... :hacha:  :luchakos:  :latigo:  :P jejeje 



#5 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 24 febrero 2013 - 15:44:12

Ya el argumento poco convincente,pero gracias por la info,desconocia quefuera tan grande esta concentracion

#6 ferun

ferun

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 303 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX ED9

Escrito 24 febrero 2013 - 20:46:22

Yo también estuve, pero no me atreví a llevar a mi machote.. que luego pasan cosas como la del sierra apoyado del paragolpes trasero y delantero en la salida de la horquilla esa, un León que se salió también por otra colina, etc... ya te ví pasar alguna vez mientras estábamos parados.. ;)



#7 Mcximo

Mcximo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 656 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRX 2º gen VT- Mitsubishi Lancer

Escrito 25 febrero 2013 - 00:53:55

Yo también estuve, pero no me atreví a llevar a mi machote.. que luego
pasan cosas como la del sierra apoyado del paragolpes trasero y
delantero en la salida de la horquilla esa, un León que se salió también
por otra colina, etc... ya te ví pasar alguna vez mientras estábamos
parados..

si no vas a hacerla no pasa naa, pero esos que dices creo que se les subio el ferbor del momento






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos