Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema fallo vsa


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Titin

Titin

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv elegance se 2.2

Escrito 17 febrero 2013 - 21:38:44

Buenas.. Espero me podáis ayudar, mi crv de 1500 km me da un fallo del Vsa, describo lo que me sucede: escucho un ruido, como si arrastrara una caja con los bajos, por la parte delantera del coche, a los poco segundos sale el pitido típico de alarma y aparece en el fallo Vsa.. Me apace sobretodo circulando con normalidad por población, sin coger curvas ni nada... No se pero me parece algo muyyyy raro, en el conce dicen que sale fallo del sensor de la dirección, pero y el ruido que precede al fallo????
Que opináis? De que puede ser??

Muchas gracias por adelantado.

#2 tencor

tencor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV III Luxury i-ctdi

Escrito 18 febrero 2013 - 08:41:00

En mi anterior coche, tras cambiar una rótula olvidaron apretar no sé que tuerca/tornillo/loquesea y una rueda miraba para un lado y otra para el otro. Si iba con el volante recto se guiraba a la derecha. Hacía un ruido de cojones por el esp ya que se volvía loco (era como un ruido de arrastrar algo), el coche se frenaba sólo. Aunque la causa no es la misma el ruido parece ser lo mismo, el esp (vsa) intenta frenar al coche.

 

Un saludo



#3 Titin

Titin

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv elegance se 2.2

Escrito 20 febrero 2013 - 13:03:20

Muchas gracias por tu contestación, aparentemente el ruido si que parece el mismo y el motivo no creo que este muy lejos, es un fallo aleatorio pero da la sensacion que el esp se vuelve tarumba y termina por desconectarse y salir el fallo. Lo tengo en el conce, ya te contare como termina...






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos