Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentandome


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 riahc3

riahc3

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Ninguno

Escrito 18 febrero 2013 - 13:50:19

Hola

 

Realmente no soy mucho de presentaciones; No se muy bien como hacerlo :)

 

Pero bueno, nada soy de Navarra y he encontrado este foro lleno de bastantes personas de Navarra y a ver si me pueden ayudar un poco con el tema que tengo, buscando un coche.

 

Como plus adicional, me gusta bastante los Hondas, en especifico el Accord, pero logicamente de segunda mano no encuentro ningun decentillo a buen precio para primer coche.

 

Un saludo a todos y nos veremos.

 



#2 Rubenvti

Rubenvti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude 2.2 vti S

Escrito 18 febrero 2013 - 14:34:59

muy buenas!! bienvenido! soy de pamplona, si se puede ayudar en algo aqui me tienes :v:



#3 riahc3

riahc3

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Ninguno

Escrito 18 febrero 2013 - 15:55:11

muy buenas!! bienvenido! soy de pamplona, si se puede ayudar en algo aqui me tienes :v:

Pues si, pero desconozco la area donde pongo la duda........Donde pensaba que se podia poner parece que no me deja postear...



#4 Rubenvti

Rubenvti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude 2.2 vti S

Escrito 18 febrero 2013 - 16:02:48

mira mi opinion es, que antes de exponer nada, mires los post que hay, porque seguro que encuentras muchisima informacion, y supongo que sera en el subforo de honda accord, ami no me hizo falta abrir uno nuevo porque encontre todo lo que buscaba, y hay muchos mas accord`s que preludes, y para postear me parece ami que tienes que participar un poco mas, vamos tener mas mensajes a la espalda ;)



#5 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 18 febrero 2013 - 18:07:59

Bienvenido, Riahc. Efectivamente, los subapartados del foro están para algo, y si lo que buscas es un coche, pued deberás ponerlo en Compra de vehículos. Cuando tengas tres mensajes (te falta uno), podrás poner tu anuncio, aunque Ruben tiene también mucha razón en lo que dice.

Espero que esta vez la cosa empiece con mejor pie. De momento, mucho mejor, sin duda. Un saludo



#6 riahc3

riahc3

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Ninguno

Escrito 19 febrero 2013 - 12:50:05

mira mi opinion es, que antes de exponer nada, mires los post que hay, porque seguro que encuentras muchisima informacion, y supongo que sera en el subforo de honda accord, ami no me hizo falta abrir uno nuevo porque encontre todo lo que buscaba, y hay muchos mas accord`s que preludes, y para postear me parece ami que tienes que participar un poco mas, vamos tener mas mensajes a la espalda ;)

 

Bueno, por los posts quizas se pueda sacar informacion. Es que mi pregunta es mas generalizada que algo especifico....

 

Bienvenido, Riahc. Efectivamente, los subapartados del foro están para algo, y si lo que buscas es un coche, pued deberás ponerlo en Compra de vehículos. Cuando tengas tres mensajes (te falta uno), podrás poner tu anuncio, aunque Ruben tiene también mucha razón en lo que dice.

Espero que esta vez la cosa empiece con mejor pie. De momento, mucho mejor, sin duda. Un saludo

 

Bueno este ya es el tercero como bien dices asi que intentare hacer el tema ahi y a ver si me pueden ayudar.



#7 Rubenvti

Rubenvti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude 2.2 vti S

Escrito 19 febrero 2013 - 17:37:00

Yo solo digo como puedes hacerlo para ganar tiempo, no esperar a que te dice la gente y no repetir post, siempre hay alguien que pregunta, consejos a la hora de comprarme tal coche, pero bueno puedes hacer lo que veas mejor, ;) un saludo y suerte!

Editado por Rubenvti, 19 febrero 2013 - 17:37:54.


#8 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 20 febrero 2013 - 23:04:37

bienvenido al foro



#9 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 01 marzo 2013 - 07:13:47

Bienvenido al foro, para cualquier cosa que necesites te echamos una mano los Navarros: http://clubhondaspir.../35821-navarros



#10 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 01 marzo 2013 - 08:43:17

Bienvenido riach3....otro navarrico mas...haber si encuentras pronto tu honda.

 

no se si te interesara pero un amigo vende un civic 5p 1.8 170cv con diferencial autoblocante (LSD). Te dejo post de venta por si quieres echale un ojo

http://clubhondaspir...0/#entry1986993

Si te interesa ya sabes.....venga un saludo.






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos