Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

sensor acelerometro accord 2.2


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 28tuercas

28tuercas

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2icdti

Escrito 18 febrero 2013 - 18:35:09

hola a todos queria esponer un problema con mi accord.cuando circulo con el en bajas el coche va a tirones  y al pisar a fondo tarda en salir y no tiene una respuesta inmediata,fui al taller y me dicen que es el sensor del acelerador porque esta la pista gastada,la broma son unos 300 napos.me dicen que ande con el asi hasta que marque fallo para enchufar el ordenador y verificar el fallo.

alguien me podria echar un cable o si le paso esto, el coche tiene 83000 klmts

 



#2 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 19 febrero 2013 - 01:10:02

Hace poco me paso algo parecido y era como pedal nulo al principio de el mismo... le pisabas mas y enganchava pues bien me dió por desmontar la egr y apretando la valvula me di cuenta que al final de recorrido se enganchava asi que la limpie heche 3 en 1 y listo todo volvila normalidad... Han ᶩdo muchos casos de potenciometro famosos porque el coche no andaba scuando le apetec.. y sin fallo en el cuadro, un forero venduno por 35€ y otro hizo un brico para hacer un apaue parece funcionar... Usa el buscador y veras᳠mas᳠sobre el tema. Saludos Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Editado por Angelillo9, 19 febrero 2013 - 01:15:41.


#3 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 19 febrero 2013 - 01:16:04

28tuercas, pásate por favor por el subforo de Bienvenidas y presentaciones y haz los honores.

http://clubhondaspir...presentaciones/

 

Por otro lado, espero que se resuelva tu problema de la forma más económica posible. Un saludo



#4 28tuercas

28tuercas

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2icdti

Escrito 19 febrero 2013 - 13:34:30

gracias angelillo9 me podrias explicar donde buscar soi un poco nulo con el buscador gracias

 






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos