Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Civic 2013 180Cv Diésel. Especulando


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,807 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 February 2013 - 00:37:59

Creo que les quedaría una gama más redonda.
- IVTEC 1.4 100CV
- IDTEC 1.6 120CV Manual y AT
- IVTEC 1.8 140CV Manual y AT
- IDTEC 2.2 150CV
- IDTEC 2.2 180CV

¿Qué os parece?...

Acabados Sport, LifeSytle, Exe y también TypeS para el 180CV

#2 chicharrilla666

chicharrilla666

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 705 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ex-civic 1.5lsi95, ex prelude 2.3 4ª, ex accord type-s 2.4,now ek-4!!

Escrito 19 February 2013 - 01:01:36

Bueno solo falta uno, type-r 300cv??



#3 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 19 February 2013 - 03:24:50

Bueno solo falta uno, type-r 300cv??

 

 

pues si... y yo diria... 325cv :D



#4 ROMEOWEB

ROMEOWEB

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD

Escrito 21 February 2013 - 21:11:04

Hoy me han dicho que tendrá 265 cv y será turbo...ya veremos...



#5 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 21 February 2013 - 21:22:24

Creo que les quedaría una gama más redonda.
- IVTEC 1.4 100CV
- IDTEC 1.6 120CV Manual y AT
- IVTEC 1.8 140CV Manual y AT
- IDTEC 2.2 150CV
- IDTEC 2.2 180CV

¿Qué os parece?...

Acabados Sport, LifeSytle, Exe y también TypeS para el 180CV


Yo el at diesel lo ofrecería en el 150 cv antes que en el 120.

Editado por S2000Gr, 21 February 2013 - 21:23:44.


#6 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 22 February 2013 - 18:14:23

Mi punto de vista y lo ideal es que Honda entrara en el mundo de los turbo-gasolina.

Me encantaría un 180 cv turbo gasolina y sobre todo a buen precio.

Saludos



#7 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,807 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 February 2013 - 11:03:47

Es lo que le están diciendo/vendiendo a las concesiones, que Honda está ya en ello. Es raro, porque alusiones al downsizing no hemos oído ninguna de CEOS de Honda (yo al menos). Así qué si tienen algo, lo llevan muy en secreto.
Y es que dado que el mercado de Honda es mayoritariamente USA, allí el downsizing no mola. Prefieren los híbridos si acaso para consumir menos. Incluso mantienen motores gordos que aquí serían impensables, como los V6 de 3 litros..... (os recuerdo que Honda a discontinuado incluso el 2.4 del Accord en España).....

#8 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1,162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 24 February 2013 - 19:25:47

Yo el at diesel lo ofrecería en el 150 cv antes que en el 120.

 

Yo más bien al revés, quitaría el de 150 que parece que está en tierra de nadie y dejaría los de 120 y 180 para así tener cubiertas las dos cilindradas y que pueda elegir quien le baste con menos potencia o ya un diesel serio.



#9 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,807 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 February 2013 - 19:54:24

 
Yo más bien al revés, quitaría el de 150 que parece que está en tierra de nadie y dejaría los de 120 y 180 para así tener cubiertas las dos cilindradas y que pueda elegir quien le baste con menos potencia o ya un diesel serio.

Demasiado salto de 120 a 180. El AT quizá al 150CV le fuera mejor al 150CV, es verdad.....

#10 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 24 February 2013 - 20:50:09

Hoy me han dicho que tendrá 265 cv y será turbo...ya veremos...

pues no se quien te lo ha dicho pero Honda dijo que el rival era el Megane RS en Nurburg y con 265 lo único que pueden hacer en el ring es el ridículo



#11 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,807 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 February 2013 - 22:47:00

No debe bajar de 300. Con la suspensión trasera que lleva sus oportunidades vendrán más de la mano del propulsor que del lo que ayude su bastidor. La competencia hace ya bien los deberes en este campo.....

#12 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 24 February 2013 - 23:28:25

¿Un Civic que venga de origen con 300 cvs? Estais flipando. Apuesto a que el nuevo TypeR (si es que realmente existirá) no pasará de 220-230 cvs, como muuuucho.

Editado por S2000Gr, 24 February 2013 - 23:28:51.


#13 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,807 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 February 2013 - 23:59:46

Estaba confirmado que por encima de los 260 nardos.....

http://www.diariomot...o-civic-type-r/

http://www.autobild....ara-2015-188384

http://www.motorzoom...cv-fotos/52363/

http://es.autoblog.c...l-civic-type-r/

#14 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1,162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 25 February 2013 - 00:00:31

Demasiado salto de 120 a 180. El AT quizá al 150CV le fuera mejor al 150CV, es verdad.....

 

Coñe, no me había fijado yo en eso de que el automático está en el 120. Qué cagada entonces...

 

Ahora ya es que todo parece cuestión de burros turbonizados, y no sé yo tampoco cómo responderá el chasis del nuevo Type R... pero al menos la temporada pasada no les fue mal a los de Yuasa Racing en el BTCC.



#15 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5,166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 28 February 2013 - 13:47:10

¿Un Civic que venga de origen con 300 cvs? Estais flipando. Apuesto a que el nuevo TypeR (si es que realmente existirá) no pasará de 220-230 cvs, como muuuucho.

 


Cuanta razón! Ojala te equivoques!!!!!






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos