Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hola a todos desde Barcelona


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 GranPepote

GranPepote

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:cr-v

Escrito 19 febrero 2013 - 17:23:40

Me presento. me llamo Javier y tengo un CR-V que me compré de segunda mano y me funciona muy bien....pero le he tenido que cambiar la bateria y me he quedado sin radio-navegador, ya que no me dieron el codigo y yo ni sabia que lo necesitaria....asi que me meto en internet y me encuentro esta pagina y aqui estoy.

saludos a todos.Archivo adjunto  IMG_3275.jpg   87KB   4 descargas



#2 Rubenvti

Rubenvti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude 2.2 vti S

Escrito 19 febrero 2013 - 21:24:43

bienvenido javier! haber si das con ese codigo ;) un saludo



#3 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 19 febrero 2013 - 21:55:36

Bienvenido, Javier!!! Ese código te lo tienen que dar en la Honda diciéndoles el nº de bastidor del coche, y no sé si también miran alguna referencia de la radio....Sé por el foro que en unos conces te cobran, y en otros no. Si lo compraste en la Honda, supongo que te lo harán gratis.



#4 GranPepote

GranPepote

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:cr-v

Escrito 20 febrero 2013 - 10:47:41

lo compre en un concesionario de Bosch en Granollers, Barcelona, y estaba pensando en reclamarselo a ellos....pero por otra parte estoy pensando en comprarme otro porque la mayoria de las veces no funciona el navegador y le tengo que pasar un CD limpiador de la lente...pero creo que el laser se esta muriendo...y para gastarme 60 € por el codigo creo que por unos 200 € podria encontar algo mejor ....por ejemplo que lea MP3, que tenga entrada USB, en fin algo baratito pero mas completo que el que viene de serie...ahora voy a leer a ver si encuentro informacion sobre la instalacion...ya que aprobecharia los conectores de el aparato viejo.

me parece que me he extendido demasiado.perdon por el rollo.



#5 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 20 febrero 2013 - 23:02:23

bienvenido al foro, buena compra.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos