Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Buenos dias ostion malo


  • Por favor identifícate para responder
72 respuestas en este tema

#1 btec

btec

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona y cercanias
  • Interests:deportes del motor
  • Coche:civic 1.6 sr coupe

Escrito 19 February 2013 - 22:52:23

Muy buenas

 

Me han fastidiado la mañana, iva a montmelo para ver el entrenamiento  de F1 con mi colegua y un atasco habia gente parada.

 

Me paro para y veo por el retrovisor que viene una kango de empresa a la cual veia al conductor increpar al conductor  de la derecha sin fijarse que estamos parados .    y bbbommmm.

 

menos mal que habia soltado los frenos  con lo cual doy al un octavia que tenia delante

 

Resultdo : maletero arrugado  y paracoches trasero doblados hacia dentro, delantero rajado.

 

Lo mas importante que solo sufrimos yo y mi colegua latigazos cervicales pero el susto no los quitara nadie.

 

El coche lo he podido llevar de vuelta a mi casa y parese que las ruedas no estan tocadas ( el coche sigue muy bien alignado ).

 

Ya habiamos hecho el parte y he buscado un abogado ya que no quiero que mi actual compañia de seguros me maree

 

Saludos

Archivos adjuntos



#2 fastback

fastback

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Civic 5p 1.8 VTI VTEC

Escrito 19 February 2013 - 22:59:01

Vaya, lo siento, esperemos que lo dejen como nuevo, ese coupé tiene que hacer todavía muchos kilómetros.



#3 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 20 February 2013 - 00:10:34

Vaya... lo de llevarte un golpe sin tener ninguna culpa es bastante frustrante; ánimo.



#4 yaguar

yaguar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 181 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda Civic Ek3

Escrito 20 February 2013 - 00:57:31

Que putada tío, mientras estéis bien.... Pero ojo con los latigazos cervicales que pasan factura, que os vean los médicos que sí no después vienen los problemas. Un saludo y que no sea nada

#5 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 20 February 2013 - 16:50:53

Que putada tio, al menos parece poco por lo que podria haber sido :huh:



#6 sergiodonosti

sergiodonosti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic

Escrito 20 February 2013 - 17:16:38

J@$~#R vaya mala suerte...por lo menos vosotros estais bien....ahora que te lo arreglen y a disfrutar de el...



#7 chicharrilla666

chicharrilla666

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 705 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ex-civic 1.5lsi95, ex prelude 2.3 4ª, ex accord type-s 2.4,now ek-4!!

Escrito 20 February 2013 - 17:45:18

Bueno si estáis bien ya es un consuelo, podría haber sido mucho peor . En esas situaciones te pueden dejar el coche como un acordeon. :gc:

 

Saludos!!



#8 btec

btec

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona y cercanias
  • Interests:deportes del motor
  • Coche:civic 1.6 sr coupe

Escrito 20 February 2013 - 18:14:17

Gracias a todos por su respuestas

 

Hoy me han mandado un mail desde el seguro para que contactara con el ARAG ( el perito ) .

 

Lo mas seguro segun mi abogado es que me lo declaren como sinienstro total  y que me daran unos 500 € maximo :lloro: :lloro:

 

Lo he estado hablando con el abogado que tendre que repararlo primero y  luego reclamar a la compañia del causante ...

 

Haber lo que pasa

 

Saludos

 



#9 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4,326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 20 February 2013 - 18:18:38

Me alegro de que estes bien, el coche, ojalá que te lo pague el conductor de la kangoo todo todito el civic.

 

Si veo yo eso, que por no ir atento a lo que tiene que ir, me da un golpe a mi, lo siguiente que hago despues de tomarle los datos, se lo digo a la cara si puede ser, delante de los guardias, "Menos reprochar a los demás, y más ir atento a lo que tienes en frente, que por eso me has golpeado".

 

Si es que en esos "casi" accidentes, menos echar la culpa al otro, o pensar la culpa es mia, y centrarse en que se ha salvado el golpe, nada mas...



#10 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 20 February 2013 - 19:26:23

Yo con estas situaciones siempre me quedo mirando hacia atras y con el coche ligeramente en diagonal para escapar a un lado si veo a un tontopoyas de estos que no van mirando al frente :icon_lol: y habiendo tenido un golpe similar, te digo que casi prefiero tener el coche bien frenado y no golpear al de delante, porque los golpes en cadena son mas jodidos a la hora de encontrar soluciones, ya que se supone que del golpe frontal que has tenido el culpable eres tu y aunque el origen haya sido el primero en golpear luego se eternizan los tramites de las aseguradoras para enculpar al primero de todo etc.



#11 jon_vti

jon_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1,141 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:AKI..
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 20 February 2013 - 23:43:29

Lo importante que esteis bien, y la putada sera el tema del siniestro por matricula..te tocara pelear...mucha paciencia y suerte, y si mejor que la cosa se retrase por darle al de adelante que no estar con los frenos clavados y tener que comerte tu mas ostia todavia , que esas cosas pasan factura

Animo y a recuperarse pronto!!



#12 DominLR

DominLR

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 656 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:-JDM
    -Coches japoneses
    -Automovilismo en general
  • Coche:honda civic Sr / civic Lsi

Escrito 21 February 2013 - 00:00:47

El mismo disparate de siempre, llega uno, te da, sin tener culpa de nada, y que te lo vayan a dar por siniestro, no les des el placer de salirse con la suya... si puedes reparalo, les reclamas y que paguen como deben...

 

Las aletas traseras no las ha arrugado no?? lo mismo sustituyendo el portón, reparando faldón trasero... queda fino...



#13 BeTToR

BeTToR

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En los prados de Asfalto, Madrid
  • Coche:'96 Civic Coupé

Escrito 21 February 2013 - 00:35:52

Una pregunta tonta: ¿Llevas las barras de refuerzo detrás de los paragolpes? El mío no las lleva, y un amigo mío, tuvo un golpe igualito al tuyo y el coche siniestro, sin llevarlas también.

 

Un Saludo!!



#14 silverEK

silverEK

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 836 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Henares
  • Coche:EJ9,EG5,swiftGLX

Escrito 21 February 2013 - 00:50:51

hola,

si le tienes cariño al coche yo te aconsejo que lo arregles con dinero de tu bolsillo, guardar todas las facturas y luego reclamarlo al seguro, te lo pagaran o bien pactar que te paguen un tanto % y del resto te encargas tu

no dejes que se salgan con la suya que por eso pagamos tanto a las p#%@$ aseguradoras



#15 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2,190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 21 February 2013 - 01:07:35

Pues en mi opinion si te dan siniestro el coche casi te hacen un favor, siempre que no lo den de baja y te paguen el valor venal del coche.

 

Con lo que sale el valor venal del coupe te da de sobra como para arreglarlo y casi diria que pintarlo entero ;)



#16 BeTToR

BeTToR

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En los prados de Asfalto, Madrid
  • Coche:'96 Civic Coupé

Escrito 21 February 2013 - 01:42:40

En cuánto está el valor venal de los ej8? Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

#17 btec

btec

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona y cercanias
  • Interests:deportes del motor
  • Coche:civic 1.6 sr coupe

Escrito 21 February 2013 - 08:52:16

El mismo disparate de siempre, llega uno, te da, sin tener culpa de nada, y que te lo vayan a dar por siniestro, no les des el placer de salirse con la suya... si puedes reparalo, les reclamas y que paguen como deben...

 

Las aletas traseras no las ha arrugado no?? lo mismo sustituyendo el portón, reparando faldón trasero... queda fino...

 

Las aletas estan un poco arrugadas :

 

aleta.gif



 


 



Hola a todos

 

Gracias por sus respuestas,

 

La verdad que me sabe muy  mal desaserme del coche  ( ahora que lo tengo como queria )  , hasta pensaba pintarlo  pero mi mujer y mis amigos mecomen la cabeza para que comprase otro coche .

 

Me he gastado como 2500€ ( mas de lo que me ha costado el coche hace casi 3años ) en ponerle a punto y no quiero a tirarlo ahora aun que tenga 215k el coche lo tiene todo hecho.

 

Saludos



Una pregunta tonta: ¿Llevas las barras de refuerzo detrás de los paragolpes? El mío no las lleva, y un amigo mío, tuvo un golpe igualito al tuyo y el coche siniestro, sin llevarlas también.

 

Un Saludo!!

 


Hola bettor

 

los pre-restyling no llevan barra de refuerzo .

 

Saludos


Editado por btec, 21 February 2013 - 08:47:37.


#18 BeTToR

BeTToR

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En los prados de Asfalto, Madrid
  • Coche:'96 Civic Coupé

Escrito 21 February 2013 - 12:38:51

Según estuve mirando anoche, según versiones y equipamiento el valor venal ronda los 1800€. Intenté buscar en el último BOE pero no encontré nada dél valor de nuestros coches. Mirartelo bien, y que no se laven las manos. En cuanto a lesiones, sabes como va el tema? Lo digo por si necesitas que te comente como va el tema para reclamar la indemnización. Hace no mucho me dieron 1500€ por un latigazo cervical de una "caricia" por detrás en un semáforo en Madrid Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

#19 DominLR

DominLR

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 656 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:-JDM
    -Coches japoneses
    -Automovilismo en general
  • Coche:honda civic Sr / civic Lsi

Escrito 21 February 2013 - 20:08:06

entonces seguirás con el si o si, ¿no? Mucho ánimo compañero.



#20 btec

btec

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona y cercanias
  • Interests:deportes del motor
  • Coche:civic 1.6 sr coupe

Escrito 21 February 2013 - 21:48:07

Buenas Noches

 

Esta tarde he dejado el coches en un concesionaro honda ( ibertecno para los viven en bcn ) .

 

Mañana por la mañana lo vera el perito y lo mas probable es que lo declare segun me ha comentado el recepionista de conce .

 

Me tocara repararlo por mi cuenta y esperar que el seguro lo reclame al causante del cacao.

 

Por cierto me he fijado en el precio de  la hora  de mano de orba  = 74.65€ iva icluida :crazy:

 

Por las lesiones , ya he pillado la baja, nos duele el cuello y hoy lo he notado como tengo los hombros sobrecargados.

 

Saludos


Editado por btec, 21 February 2013 - 21:50:47.





3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos