Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

acord , dudas para comprar


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 'agreda'

'agreda'
  • Guests

Escrito 20 February 2013 - 20:02:01

hola, saludos a todos los hondaadictos , a partir de ahora sere uno mas en este interesante foro plagado de expertos en HONDA.

 

Para comenzar , quiero comprar un acord , vengo de audi 4 y siempre me ha gustado acord , ahora tengo la oportunidad y quiero comprarlo. mis dudas , sobre las que os pido consejo :  

 GASOLINA O DIESEL

 MANUAL O AUTOMATICO

 

Veo suficiente el acabado lifestyle , los km. anuales rondaran los 20.000 . Espero vuestros consejos, gracias anticipadas , AGREDA .



#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 21 February 2013 - 00:52:41

Bienvenido, agreda!! En primer lugar, enhorabuena por esa compra que tienes planeada. creo que aciertas plenamente.

Por otro lado,  este apartado es básicamente sólo para que la gente te salude. Te recomiendo que ayas al subforo Accord y vayas echándole un vistazo a los temas que hay, deteniéndote en los que hablen de la cuestión que aquí planteas, ya que hay varios......aunque al final te darás cuanta de que cada uno tenemos nuestra opinión al respecto, y es difícil que nos pongamos de acuerdo, jajajajajaja!!!!!

 

Mucha suerte!!



#3 'agreda'

'agreda'
  • Guests

Escrito 21 February 2013 - 09:11:36

Bienvenido, agreda!! En primer lugar, enhorabuena por esa compra que tienes planeada. creo que aciertas plenamente.

Por otro lado,  este apartado es básicamente sólo para que la gente te salude. Te recomiendo que ayas al subforo Accord y vayas echándole un vistazo a los temas que hay, deteniéndote en los que hablen de la cuestión que aquí planteas, ya que hay varios......aunque al final te darás cuanta de que cada uno tenemos nuestra opinión al respecto, y es difícil que nos pongamos de acuerdo, jajajajajaja!!!!!

 

Mucha suerte!!

 

muchissssimas gracias CARBA ,te agradezco tu bienvenida y la orientacion sobre los foros . hare como me indicas .



#4 'Bayronnegro'

'Bayronnegro'
  • Guests

Escrito 21 February 2013 - 13:59:02

Hola.

Buenos días.

Como puedo ver los subforos de Honda accord.

Gracias.

Un saludo.

#5 'agreda'

'agreda'
  • Guests

Escrito 21 February 2013 - 17:22:58

Hola.

Buenos días.

Como puedo ver los subforos de Honda accord.

Gracias.

Un saludo.

 

pincha en la parte de arriba , en foros   , luego ves repasando los titulos hasta que veas el de honda acord y....... pincha .¡¡¡¡¡

 

saludos y suerte .



#6 josera

josera

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:ford

Escrito 04 February 2016 - 11:28:10

hola que hciiste al final?



#7 flus

flus

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Coche:CRV Luxury '08

Escrito 08 February 2016 - 10:26:58

Bienvenido... en mi opinión.

 

gasolina o diesel... para 20.000km estas ahí ahí, en mi opinión Diesel, solo que el gasolina es indestructible. 

 

Automático o Manual... para gustos los colores... cualquiera de los 2 no te va a defraudar, si haces mucha ciudad es muy cómodo el automático.



#8 josema0102

josema0102

    Asimo

  • Miembros
  • 1,210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Antes Honda CR-V 2.2 // Ahora Rav4 AWD-i

Escrito 08 February 2016 - 13:01:40

Bienvenido!



#9 LINCE

LINCE

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:CTR

Escrito 08 February 2016 - 19:11:00

Bienvenido!






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos