Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Va de firmas.


23 respuestas en este tema

#1 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 21 febrero 2013 - 01:10:28

Es una pijada pero quiero pedir opiniones al respecto. segun las normas del foro:

 

Están prohibidas las imágenes grandes dentro de las firmas, la imagen o
tiras de imágenes que se empleen no pueden superar en total los 600x200
píxeles, con un peso máximo de 250 Kb. Si deseas añadir un texto por
favor no superes las tres líneas y hazlo con una tipografía de tamaño
pequeño o medio. Si quieres enseñar tu página web, ponlo en el texto por
defecto de la firma.

 

 

Mi firma era de 249x500, un 25% mas alta de lo normal. a cambio de eso que me excedía, nunca he querido poner ninguna frase ni nada para que no llamara la atención. así ha pasado desapercibida durante años hasta que cierto moderador mostrando sus ganas de que todo esté como dicen las normas, me alertó sobre ello. pensé que el tema pasaría de largo pero no...

 

hoy veo que me han reducido el tamaño y para mi lógica no tiene ningun sentido que en cambio la firma de antrax por ejemplo sí sea legal a pesar de ocupar más que la mia tanto en altura total como en anchura al tener las medidas máximas + tres lineas escritas.

 

 

es cosa mia o esto no tiene ni pies ni cabeza?



#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 21 febrero 2013 - 01:33:48

¿Cómo estás, Iván? Tan sólo decir que el moderador en cuestión soy yo, que como muchos de vosotros sabréis vengo haciendo una campaña de cumplimiento de las normas en cuanto a las firmas. Desde hace muchos meses, además de las normas, hay en todos los subforos un anuncio de Indiana al respecto

 

http://clubhondaspir...sion-de-firmas/

 

Empecé hace más de un mes con este tema, por los casos más flagrantes que me iba encontrando, y a medida que éstos iban disminuyendo, fui avisando a aquellos cuyas firmas sobrepasaban las medidas, aunque no fuese en una proporción tan elevada.

 

Estoy seguro de que aún queda mucho trabajo por hacer, pero poco a poco creo que se van igualando las cosas en este aspecto, lo que redunda en el bien de todo el foro, al ser más homogéneo y no tardar tanto las páginas en cargar, especialmente para aquellos miembros con conexiones más lentas a internet.

 

En definitiva, estoy haciendo mi "trabajo".

 

Comprendo que a algunos foreros les moleste, especialmente si como Iván llevaban muchos así, pero he de decir que es un tema que se descuidó y que ahora se ha retomado, especialmente a raíz del toque de atención de Indiana, cuyo propósito, además, es que cada uno, voluntariamente, modificase su firma para adaptarla a las normas.

 

Respecto al ejemplo que pones de la firma de antrax, hay poco que decir. La firma de antrax es absolutamente legal (600X200 y tres lineas de texto). La tuya no lo era hasta ayer.

 

De veras que lo siento, Iván, pero es lo que hay. Sé que tu caso no era de los peores, pero si se permite una altura máxima de la imagen (de la imagen, no olvides esto) de 200 mpx y la tuya era de 250, y la dejo, otro que la tenga de 260 me dirá que total, por esa diferencia que es ridícula.....y entramos en una dinámica imposible.

 

Te animo, eso sí, a ti y a los demás, a que reporteis a moderación todas aquellas firmas que consideréis que no cumplen las normas, para de ese modo agilizar esta labor.

 

Y de momento me estoy fijando más en la altura de las imágines que en su ancho, ya que a la hora de cargar las páginas es peor.....pero todo, poco a poco, se andará.

 

Un abrazo, Iván



#3 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 febrero 2013 - 17:09:03

A ver si consigo hacer una captura de pantalla de ejemplo...



El proposito de limitar el tamaño, a parte de estandarizar en cierta medida las firmas, es no deformar los mensajes para que una simple frase de una linea de texto quede ridicula en tamaño al lado de una firma inmensa, ademas de los problemas de navegación que supone a dispositivos moviles o con pantallas de reducido tamaño, en esta imagen adjunta tal vez lo veas mas claro, la imagen de firma es el mismo, pero no el resultado :icon_lol:

 

Archivo adjunto  firmas diferentes.jpg   73,31KB   55 descargas

 

 



#4 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 21 febrero 2013 - 17:49:30

oye Antrax, tienes el formato antiguo del foro? que era gris con cosas verdes?

como puedo volver a ponerlo yo? es que el blanco por la noche mata mis ojos :P jeje



#5 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 febrero 2013 - 18:49:55

Si tio, el formato oscuro esta activo desde hace tiempo, para cambiarlo te vas a abajo del todo del foro, a la izquierda que pone 'cambiar diseño' y eliges el deflection, que es el osucro, el base es el IP Board blanco cegador :lol2:



#6 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 21 febrero 2013 - 21:43:27

multa por exceder los 120 píxeles :crazy:

 

No te lo tomes a mal ivan, es una chorrada ya te han hecho el favor de reducirtela, en otros foros directamente te la borran o te la quitan.

 

Saludos!!!!!!



#7 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 21 febrero 2013 - 21:45:40

Cuesta menos poner la firma al tamaño adecuado que andar discutiendo sobre ello.



#8 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 21 febrero 2013 - 22:37:02

Si tio, el formato oscuro esta activo desde hace tiempo, para cambiarlo te vas a abajo del todo del foro, a la izquierda que pone 'cambiar diseño' y eliges el deflection, que es el osucro, el base es el IP Board blanco cegador :lol2:

 


Muchas gracias! jeje

 

por dios que descanso!



#9 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 22 febrero 2013 - 01:36:24

¿Cómo estás, Iván? Tan sólo decir que el moderador en cuestión soy yo, que como muchos de vosotros sabréis vengo haciendo una campaña de cumplimiento de las normas en cuanto a las firmas. Desde hace muchos meses, además de las normas, hay en todos los subforos un anuncio de Indiana al respecto

 

http://clubhondaspir...sion-de-firmas/

 

Empecé hace más de un mes con este tema, por los casos más flagrantes que me iba encontrando, y a medida que éstos iban disminuyendo, fui avisando a aquellos cuyas firmas sobrepasaban las medidas, aunque no fuese en una proporción tan elevada.

 

Estoy seguro de que aún queda mucho trabajo por hacer, pero poco a poco creo que se van igualando las cosas en este aspecto, lo que redunda en el bien de todo el foro, al ser más homogéneo y no tardar tanto las páginas en cargar, especialmente para aquellos miembros con conexiones más lentas a internet.

 

En definitiva, estoy haciendo mi "trabajo".

 

Comprendo que a algunos foreros les moleste, especialmente si como Iván llevaban muchos así, pero he de decir que es un tema que se descuidó y que ahora se ha retomado, especialmente a raíz del toque de atención de Indiana, cuyo propósito, además, es que cada uno, voluntariamente, modificase su firma para adaptarla a las normas.

 

Respecto al ejemplo que pones de la firma de antrax, hay poco que decir. La firma de antrax es absolutamente legal (600X200 y tres lineas de texto). La tuya no lo era hasta ayer.

 

De veras que lo siento, Iván, pero es lo que hay. Sé que tu caso no era de los peores, pero si se permite una altura máxima de la imagen (de la imagen, no olvides esto) de 200 mpx y la tuya era de 250, y la dejo, otro que la tenga de 260 me dirá que total, por esa diferencia que es ridícula.....y entramos en una dinámica imposible.

 

Te animo, eso sí, a ti y a los demás, a que reporteis a moderación todas aquellas firmas que consideréis que no cumplen las normas, para de ese modo agilizar esta labor.

 

Y de momento me estoy fijando más en la altura de las imágines que en su ancho, ya que a la hora de cargar las páginas es peor.....pero todo, poco a poco, se andará.

 

Un abrazo, Iván

 

 

A ver si consigo hacer una captura de pantalla de ejemplo...



El proposito de limitar el tamaño, a parte de estandarizar en cierta medida las firmas, es no deformar los mensajes para que una simple frase de una linea de texto quede ridicula en tamaño al lado de una firma inmensa, ademas de los problemas de navegación que supone a dispositivos moviles o con pantallas de reducido tamaño, en esta imagen adjunta tal vez lo veas mas claro, la imagen de firma es el mismo, pero no el resultado :icon_lol:

 

attachicon.giffirmas diferentes.jpg

 

 

que sí, que me parece de putin bolo que las normas se deban cumplir y bla, bla, bla.... pero por favor, pensad un poco en si esas normas que haceis cumplir son justas o lógicas, y actuar en consecuencia. por un momento me habeis recordado a las fuerzas de seguridad del estado que tanto protagonismo tienen hoy en día por méritos propios.

 

la imagen que tenía como firma era mas grande de lo debido, 249 pixeles en lugar de 200, un 25% mas. de acuerdo, no cumple la norma, pero aun así, la firma en sí era de un tamaño total mas pequeño que el de una legal de 200 pixeles de alto + 3 lineas escritas, entonces, qué pega había si a pesar de que la imagen fuera algo mas alta, la firma seguía siendo mas pequeña que una legal??

 

 

es obvio que esa norma no está bien redactada; sobre la altura que es lo que da mas problemas, lo lógico sería que se establezca un tamaño máximo de altura, como por ejemplo el actual de 200 + 3 lineas, y que todo lo que sea inferior a esa medida sea legal simplemente porque es mas pequeña :icon_lol:


Editado por ivan82, 22 febrero 2013 - 01:45:59.


#10 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 22 febrero 2013 - 13:20:12

No le des tantas vueltas, tampoco cuesta tanto dejar la firma en las medidas o cerca...si ves me lo que dijo termi por pasarme unos milimetros jaja...

 

Lo que si se nota es una firma desproporcionada ya que hace mas pesado de seguir los temas del foro...ya que muchas veces ocupa mas la firma que la opinon escrita en el post....:+: PEACE.



#11 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.629 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 febrero 2013 - 13:57:50

A mí se me llamó la atención por una imagen en la firma que cumplía ancho pero no alto. Por poco. Y la retiré a las 10 horas de publicarla.....

#12 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 22 febrero 2013 - 16:06:37

A mi algo que me molesta mucho en las firmas son los gifts de imagenes que son bastante cargantes, un dia me pondré a investigar cuanto pesan algunas de ellas y ya veremos si cumplen el limite de 250kb... :icon_lol:



#13 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 22 febrero 2013 - 16:45:28

A mi algo que me molesta mucho en las firmas son los gifts de imagenes que son bastante cargantes, un día me pondré a investigar cuanto pesan algunas de ellas y ya veremos si cumplen el limite de 250kb... :icon_lol:


250Kb (Kbit)? o KB (Kbyte)???

 

Que hay mucha diferencia de una a otra.... básicamente 250Kbit=31,25Kbytes y tu imagen es de 51,16Kbytes = 409,28Kb (Kbits), no cumples.

 

Yo 27KB=216Kbit , asi que cumplo :sisi:

 

Es por tocarte los webs con lenguaje informático :crazy:


Editado por alecuba16, 22 febrero 2013 - 16:46:28.


#14 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 22 febrero 2013 - 17:43:17

:hacha:

 

 

:mrgreen2:



#15 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 23 febrero 2013 - 00:42:52

No le des tantas vueltas, tampoco cuesta tanto dejar la firma en las medidas o cerca...si ves me lo que dijo termi por pasarme unos milimetros jaja...

 

Lo que si se nota es una firma desproporcionada ya que hace mas pesado de seguir los temas del foro...ya que muchas veces ocupa mas la firma que la opinon escrita en el post.... :+: PEACE.

Sin más, quería dar mi opinión al respecto, cada uno que lo piense como quiera.

 

 

A mí se me llamó la atención por una imagen en la firma que cumplía ancho pero no alto. Por poco. Y la retiré a las 10 horas de publicarla.....

Tu eres moderador... no me extraña que te llamaran la atención, ni que la quitaras al momento.


Editado por ivan82, 23 febrero 2013 - 00:46:50.


#16 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 23 febrero 2013 - 11:16:21

No seas "tikismikis" Iván  :taptap: . Las firmas con sus fotos ya ocupan más espacio que lo que se escribe el 90% de las veces. Y se ven estupendamente, al menos en los ordenadores. También es verdad que yo no uso teléfonos o tablets para entrar al foro, que es donde causarán más problemas las firmas más grandes. No le des importancia a un par de milímetros más o menos  :+:

 

PD. Te alquilo espacio en la mía, que a veces pienso que queda vacío y soso sin nada. Hago buen precio  :meparto:



#17 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.629 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 febrero 2013 - 11:19:04

 
Tu eres moderador... no me extraña que te llamaran la atención, ni que la quitaras al momento.


Algún privilegio podríamos tener coño..... :oops:

#18 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 23 febrero 2013 - 12:52:31

No seas "tikismikis" Iván  :taptap: . Las firmas con sus fotos ya ocupan más espacio que lo que se escribe el 90% de las veces. Y se ven estupendamente, al menos en los ordenadores. También es verdad que yo no uso teléfonos o tablets para entrar al foro, que es donde causarán más problemas las firmas más grandes. No le des importancia a un par de milímetros más o menos  :+:

 

PD. Te alquilo espacio en la mía, que a veces pienso que queda vacío y soso sin nada. Hago buen precio  :meparto:

No si tienes razón... al igual que yo :+: gracias por la oferta pero no hace falta eh jajjaja estoy pensando en una firma un poco toca webs...legal, por su puesto.

 

Algún privilegio podríamos tener coño..... :oops:

Privilegio? hoy en día eso ya no se lleva yayo, los que los tienen son los que menos los merecen ;)



#19 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 23 febrero 2013 - 14:02:25

A mi algo que me molesta mucho en las firmas son los gifts de imagenes que son bastante cargantes, un día me pondré a investigar cuanto pesan algunas de ellas y ya veremos si cumplen el limite de 250kb... :icon_lol:

 

Ups... ¿pero se podrán homologar al menos?  :icon_lol:

 

Yo llevo queriendo hacerme una firma como dice saxon para que no quede soso desde hace...  :uff:



#20 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 23 febrero 2013 - 19:05:04

A mi algo que me molesta mucho en las firmas son los gifts de imagenes que son bastante cargantes, un día me pondré a investigar cuanto pesan algunas de ellas y ya veremos si cumplen el limite de 250kb... :icon_lol:

Bueno, bueno...... hay que reconocer que las firmas/gifts del compañero fitipoldo dan "vidilla y alegría" al foro, Esas permitirlas..... XD  





Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos