Pues fue muy "facil"...
Yo iba por la N-401 hacia Toledo tranquilamente y llegando a Orgaz o Burguillos (no lo recuerdo), veo 3 coches parados en el arcen sin ocupar la calzada ni nada y tampoco habia señalizacion alguna por accidente. Pues yo alzo el pie un poco, me echo un poco hacia la izquierda y sigo mi camino. Cuando de repente de detras del último coche mete un salto un guardia civil y se coloca justo en mitad de mi carril y enfrente de mi a muy pocos metros haciendome gestos como un loco para que pare, pero ya era demasiado tarde

A esto que le meto una patada al pedal del freno, el coche derrapando de lado, chillando las ruedas y el guardia se quedo como apoyado con las manos en el capo de mi coche pero como dando saltos por la inercia que llevaba. Al final quedo tirado en mi capot mirandome con una cara de mala leche de flipar.
Segun se le pasa el susto (y a mi también), se dirige hacia mi, bajo la ventana y empieza a darme voces como un loco poseido diciendome que si asi no se puede ir, que si no he visto los coches parados,... aunque lo mejor fue "Que apagues la p#%@ radio, coño !!!". Vamos que todavia me estan pitando los oidos
Resulta la carretera estaba cortada por una carrera ciclista que acababa en el pueblo, pero como son asi de inteligentes, ni señalizaron ni nada, y encima tenian las motos "escondidas" detras de los coches que estaban parados y no se veian ni nada.
A lo que le dije al guardia que ha tenido mucha mucha suerte, que si llega a pasar otro un pelin rapido no lo cuenta, y que eso no es forma de cortar una nacional sin señalizacion alguna.
Los coches que habia parados estaban alli flipando.
PD: en mi vida he visto a nadie mas blanco que al guardia cuando estaba subido en mi capot y el coche seguia derrapando. Ni los muertos...
Vamos, que segun acabo la carrera ese fue a cambiarse de calzones...
Saludos !!!