Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

el guardia civil

• Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#1 Aceituning

Aceituning

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,197 mensajes
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 20 July 2005 - 18:40:15

Iba yo un día con mi antiguo coche (Renault 19 tse 1.4 carburacion) y de repente me adelanta un coche de la guardia civil y me indica k me pare en el arcen.

Ante esa situación t asaltan las dudas.... ¿Qué he hecho? no se... a lo mejor iba muy rápido, he hecho una maniobra brusca... he robado el coche... no se.

Total k se baja el agente, se me acerca y me dice (ojo)

" Usted lleva en la parte trasera dl coche una pegatina k pone YO AMO SOCUELLAMOS?"

y yo con la cara de flipao le digo k si, k es el pueblo d mi madre (cerca d Ciudad Real). Total k me dice k él es de alli, me pregunta k si conozco a su madre, k tiene una parada d pescado en el mercado del pueblo... k si voy a ir este año... increible xDDDD

Total k al final me fui alucinando, encima el tio se puso a blokear un carril d la autopista para k pudiera salir cagando leches XD si llego a ir con el vti.... jajaja

Eso es todo, contad más anecdotas surrealistas con las fuerzas de "la autoridad"

#2 FaNTaN

FaNTaN

VTeC

• Miembros
  • 1,350 mensajes
  • Coche:Honda CRX Del Sol VTI Rojito & Fiat Grande Punto multijet 130cv Black & Fiat Ducato 2.3 JTD

Escrito 20 July 2005 - 19:18:47

EIII yo tengo el 1.7 TXE :D como van estos coches por dió :P

#3 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 20 July 2005 - 20:04:51

Yo hace 2/3 veranos "atropelle" a un guardia civil por gilipollas... y no es coña :lol:

#4 Txuan

Txuan

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 355 mensajes
  • Coche:Focus 1.6

Escrito 20 July 2005 - 21:03:25

Yo hace 2/3 veranos "atropelle" a un guardia civil por gilipollas...  y no es coña :lol:

Ver mensaje

Pues cuenta vamos :P :D

#5 Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 20 July 2005 - 21:14:36

aceituning.. :yeah: estas molan :ok:

Twin... suelta la gallina leches XD

#6 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 20 July 2005 - 21:18:08

aceituning ojala cuando nos pararan fuera pa eso,

Twin venga cuenta el atropello tio :blink:

#7 civico07

civico07

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,064 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 20 July 2005 - 21:28:39

Que buena la historieta :lol: El hijo de la pescatera parando el trafico en la autopista :meparto:

#8 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 21 July 2005 - 08:23:25

Pues fue muy "facil"...

Yo iba por la N-401 hacia Toledo tranquilamente y llegando a Orgaz o Burguillos (no lo recuerdo), veo 3 coches parados en el arcen sin ocupar la calzada ni nada y tampoco habia señalizacion alguna por accidente. Pues yo alzo el pie un poco, me echo un poco hacia la izquierda y sigo mi camino. Cuando de repente de detras del último coche mete un salto un guardia civil y se coloca justo en mitad de mi carril y enfrente de mi a muy pocos metros haciendome gestos como un loco para que pare, pero ya era demasiado tarde :lol:
A esto que le meto una patada al pedal del freno, el coche derrapando de lado, chillando las ruedas y el guardia se quedo como apoyado con las manos en el capo de mi coche pero como dando saltos por la inercia que llevaba. Al final quedo tirado en mi capot mirandome con una cara de mala leche de flipar.

Segun se le pasa el susto (y a mi también), se dirige hacia mi, bajo la ventana y empieza a darme voces como un loco poseido diciendome que si asi no se puede ir, que si no he visto los coches parados,... aunque lo mejor fue "Que apagues la p#%@ radio, coño !!!". Vamos que todavia me estan pitando los oidos XD

Resulta la carretera estaba cortada por una carrera ciclista que acababa en el pueblo, pero como son asi de inteligentes, ni señalizaron ni nada, y encima tenian las motos "escondidas" detras de los coches que estaban parados y no se veian ni nada.

A lo que le dije al guardia que ha tenido mucha mucha suerte, que si llega a pasar otro un pelin rapido no lo cuenta, y que eso no es forma de cortar una nacional sin señalizacion alguna.

Los coches que habia parados estaban alli flipando.

PD: en mi vida he visto a nadie mas blanco que al guardia cuando estaba subido en mi capot y el coche seguia derrapando. Ni los muertos...
Vamos, que segun acabo la carrera ese fue a cambiarse de calzones...

Saludos !!!

#9 Redbullet

Redbullet

Elpontos

• Moderadores
  • 5,454 mensajes
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 21 July 2005 - 09:18:27

Que divertida historieta.... Me recuerda a Airbag XD

#10 VTI_5p

VTI_5p

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 218 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 Vti 5p

Escrito 21 July 2005 - 09:50:42

Por la zona de El Escorial, en verano, también suelen hacer vueltas ciclistas de esas que te pillan de marrón ...

El caso es que ibamos varios coches en caravana entrando a una isleta y en medio de ésta, en el sitio donde menos te lo esperas , ya entrados todos en ella y no a la entrada, sale un picoleto dándonos a todos el alto... :temato:

No parararon ninguno de los 3 coches que llevaba yo delante pero yo, dejándome 3 Euros de goma, di un frenazo y me quedé a su altura. :ooops:

Entonces viene muy quemado y dando gritos, :furioso: echándome una bronca del copón a lo que yo le contesto: "Pero señor agente que yo si he parado" y el me contesta gritando aún más :cawento: " si pero tu tampoco ibas a parar" No supe que decirle :amen:

#11 Guille

Guille

• Miembros
  • 30,014 mensajes

Escrito 21 July 2005 - 11:07:30

jajaja twin la leche tio :meparto: :meparto:

#12 Biejo

Biejo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,296 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 21 July 2005 - 11:28:32

juasss q wena,yo voy a poner un monton de pegatas de "amo andalucia" aver si cuela porque aqui todos los picolos son andaluces...
yo se de un amigo que atropello a un ertzaina en la autopista de guipuzkoa,ese tuo menos suerte,2 dias quitando cachos de policia del coche...una movida,al final le pagaron el arreglo y todo ya que fue culpa del policia,pero bueno,menuda historia matar a un policia :huh:

#13 V-ICTEC

V-ICTEC

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 298 mensajes
  • Coche:Civic Sport Dark Grey

Escrito 21 July 2005 - 14:03:00

juasss q wena,yo voy a poner un monton de pegatas de "amo andalucia" aver si cuela porque aqui todos los picolos son andaluces...
yo se de un amigo que atropello a un ertzaina en la autopista de guipuzkoa,ese tuo menos suerte,2 dias quitando cachos de policia del coche...una movida,al final le pagaron el arreglo y todo ya que fue culpa del policia,pero bueno,menuda historia matar a un policia :huh:

Ver mensaje

atropelló a un policia y ademas se lo cargó??? awita!!! y ademas le arreglan el coche y todo??? madremia... si atropellas a alguien y aun que no sea culpa tuya te meten preso... imaginate atropellar a un monigote...

#14 Biejo

Biejo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,296 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 21 July 2005 - 14:11:34

ya ves,venian de vuelta de fiesta por al autopa a las 7 de la mañana o asi,hubo un accidente y paro una patrulla que pasaba por ahi,era tras una curva...al poco rato pasaba el con el coche aun no estaba señalizado y el agente salia para indicar o señalizar,la cuestion esque estaba en la mitad de la carretera para cuando se quiso dar cuenta ya se lo habia llevado...iba a avelocidad legal,no dió positivo en nada y no habia nada que le indicase que ahi habia un accidente,ya le buscaron las cosquillas pero nada,por suerte iba todo legal,aun asi muchos juicios y movidas,cuando llegaron el resto de policias imaginate...uno le queria matar,vamos un espectaculo,pero de eso ya hace muchos años y esta casi olvidado

#15 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,349 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 21 July 2005 - 14:46:02

juer k movida

A un amigo mio le pasó algo gracioso con los municipales de lugo. Resulta k se iba para casa y llevaba a un colega todo borracho en el asiento de al lao y cuando iba, despacito, eso si, para enseñar el coche, por la ronda de la muralla y se pone a buscar un CD y en esto k el amigo le dice: tio, ta ahí un chino con un pirulo de esos de luz y me parece k quiere k pares, pasa k estos t venden hasta la suegra, y en esto k mi amigo levanta la cabeza d la guantera y se encuentra al pitufo agitando el pirulo como un loco pq estaba casi encima del y casi se lo lleva por delante, el guardia estaba pálido como la escayola. Mira k me reí cuando me lo contó, yo por el suelo d la risa. Un chino con un pirulo luminoso :meparto:

#16 Guille

Guille

• Miembros
  • 30,014 mensajes

Escrito 21 July 2005 - 16:15:21

joder como iba el colega :risa:

#17 Txuan

Txuan

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 355 mensajes
  • Coche:Focus 1.6

Escrito 21 July 2005 - 17:07:40

Un chino... :risa: :risa: :risa:

#18 Huevo

Huevo

Rombo power!!!

• Moderadores
  • 7,192 mensajes
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 21 July 2005 - 17:12:23

joe, que movidas os pasan.. jajaja

#19 Guille

Guille

• Miembros
  • 30,014 mensajes

Escrito 21 July 2005 - 17:19:21

se me acaba de venir algo a la cabeza .. XD ..

está ocurrio en una rotonda hará unos 4,5 años atras.

un amigo que tiene un restaurante, dan una cena familiar en su rte. y cuando se van a casa control.

evidentemente da positivo pero muy muy poquito, del restaurante a su casa hay 2 palmos y por lo que dice no creia que lo diera nunca. (ya le regañé en su dia :evil: )

el guardia, que aunque no ha dado casi pero está fuera de lo permitido. receta papelito y demas.

a lo que el colega le dice que tiene un amigo que es GC que si podria hablar con el y arreglarlo, que el vivia en ese chalet de ahi enfrente y tal.

le dice que no porsupuesto y le retiran el carnet 1 año ...

Bueno, a la mañana siguiente ve a su amigo el Guardia civil.

se lo cuenta.. y la leche gorda.. el que le quitó el carnet y puso la receta era el padre de su amigo :meparto:

#20 Pini

Pini

Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

• Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Coche:Uno negro...

Escrito 21 July 2005 - 21:23:43

Que divertida historieta.... Me recuerda a Airbag XD

Ver mensaje

Me ha recordado a eso según iba leyendo XD XD y lo de los saltitos del GC :meparto: :meparto: :meparto:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos