Hola a todos, a ver si me podéis echar una mano.
Tengo un Honda CRV diesel del 2006 que desde hace un tiempo me ha hecho varias veces lo mismo: se enciende la luz naranja del cuadro que es un motor y se queda bloqueado a 1000 revoluciones. El acelerador no responde para nada, así que la única opción es, si te pilla en carretera salirte a marchas largas hasta donde puedas parar y entonces paras el motor un rato y luego vuelve a funcionar.
Lo llevé al concesionario y me dijeron que era una pieza electrónica del acelerador y que la broma me costaba 500€.
Por diversas experiencias que he tenido no me fio mucho de los condesionarios de mi zona y quería saber si me están diciendo la verdad o me quieren sacar la pasta.
La última vez que me lo ha hecho ha tardado más en reponerse y me temo que en cualquier momento me deje tirado.
Esto me suena a obsolescencia programada pero en fin. A ver si alguien me puede dar algún consejo que me evite pasar por la piedra.
Gracias.