hola buenas compre por equivocacion unas llantas para mi eg y son 16x8 et0 y lo tengo de serie querria saber si alguien a puesto algo asi y que a echo para que el coche valla sin rozar y se pueda llevar etc gracias

problema con llantas et0
#1
Escrito 23 febrero 2013 - 11:11:16
#2
Escrito 23 febrero 2013 - 11:16:43
#3
Escrito 23 febrero 2013 - 12:03:05
no...me han dicho que necesito unos reguladores de caidas pero claro de ahi no se si también tendre acer aletas cambiar suspensiones...por eso alguien que lo alla exo y sepa que ay que acer justamente porque sera una pena venderlas
#4
Escrito 23 febrero 2013 - 12:42:45
separadores
No se porque lo estaba pensando completamente al reves.
prueba con un tornero....
Creo que te vas a meter en un fregado importante con regulador de caiga roscados aletas etc...
Editado por adrift, 25 febrero 2013 - 23:26:41.
#5
Escrito 23 febrero 2013 - 14:22:23
si tiene et0 las llantas sobresalen, y si le poneis separadores sobresalen mas no? no le veo la logica.
A los reguladores de caida si, pero depende de cuanto sobresalga la llanta te valdran o no, porque si sobresale mucho vas a tener que ponerle demasiada caida negativa....
#6
Escrito 23 febrero 2013 - 14:46:28
si tiene et0 las llantas sobresalen, y si le poneis separadores sobresalen mas no? no le veo la logica.
A los reguladores de caida si, pero depende de cuanto sobresalga la llanta te valdran o no, porque si sobresale mucho vas a tener que ponerle demasiada caida negativa....
+1
Monta reguladores y prueba, pero cuando puedas, abre aletas y bajas caida que ira mejor.
En mi eg con llantas 15x7 et 35, con goma 205 50 15 R888 que son mas anchas que una goma normal en la misma medida, ya rozaba y alante si no llevas el coche agachado que coja caida sobresalian de las aletas. Ahora llevo las aletas abiertas y el coche agachado, y detras meti reguladores y pista. Ya pondras fotos que mi intencion era pasarme a unas 15x8 pero et20.
#7
Escrito 23 febrero 2013 - 16:10:57
yo sinceramente creo que ni con reguladores conseguiras no rozar con et0, yo llevo et11 en 8" y tendria que ponerle una caida imposible para que no me toque
#8
Escrito 23 febrero 2013 - 16:12:41
es lo único que puedes hacer meter unos reguladores de caídas o abrir aletas.
#9
Escrito 23 febrero 2013 - 17:41:38
esk el et0 es muy cebado y sobresalen un monton lo que veo yo que avria que meter caidas poner un roscado para dejarlo por lo menos un par de dedos por encima de la aleta osease levantarlo por llevo 15 y escode rueda y aun encima de todo eso avria que sacar aletas asik me meto en mas de 600 euros por las malditas llantas.....
#10
Escrito 23 febrero 2013 - 20:15:11
No hay que te entienda
#11
Escrito 24 febrero 2013 - 00:07:51
y no has pensado en llevarlas a un tornero especializado y que te meta un et mayor? si te come 2 cms, tendrias un et20, etc,
#12
Escrito 24 febrero 2013 - 09:32:36
eso se le puede acer alas llantas??no perdera ningun tipo de agarre ni nada por el estilo?
#13
Escrito 24 febrero 2013 - 20:41:13
Has abierto dos temas iguales en distintas secciones del foro, ya puse mi respuesta en el otro.
#14
Escrito 25 febrero 2013 - 22:37:48
y el tema itv como lo solucionas, telo digo por que en algunas te miden el acho de vía.
saludos.
#15
Escrito 25 febrero 2013 - 23:48:29
Yo es que creo que ET0 es pasarse muchísimo desplazas todo el centro del neumático y forzarás bastante los rodamientos por tener mas fuerzas diagonales, pero bueno ayá tu....
Yo uso ET38 y ya queda arrás con una 7J no quiero ni imaginar la tuya... con todos mis respetos es de tunero total ET0 y 8J a no ser que sea para drag o circuito.
Editado por alecuba16, 25 febrero 2013 - 23:50:14.
#16
Escrito 26 febrero 2013 - 15:30:17
tema itv nada que acer poner las de serie nada mas,y el tema del et0 yo mi opinion es que le metes caidas y tal no tiene por que kedar tunero de todas formas te doy la razón en que es mucho forzar y demasiado cebadas asik cambiare a algo mas sencillo imagino
#17
Escrito 26 febrero 2013 - 16:15:50
Claro tio, un et20 como te ha dicho edus-vti que conoce cosas sobre la itv quizás te entre en el tema de anchos y dandole una caida quede de vicio.
A parte piensa en el tema de cuando gires no roce.
Editado por alecuba16, 26 febrero 2013 - 16:16:21.
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