Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

EK 3


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 DieguitoThc

DieguitoThc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Coche:Honda civic ek3

Escrito 24 February 2013 - 17:02:50

Hola! 

Me he comprado un ek 3 (D15Z6) y lei x aki k se le podia montar el arbol de levas de un D16Y8 y el juego de balancines para conseguir un D15 con el vtec "gordo" y asi dejarme de chorradas de montarle escapes y movidas que cuestan una pasta!

 

Lo que no me queda claro es si tengo que modificar la ECU??? montandole noseke de Apexi o una ECU OEM.... Esque se pusieron muchos a opinar y no me quedo claro... Podriais alguien dejarmelo bien claro??

 

Muchas gracias a todos!

Saludos!

VTEC POWER!



#2 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1,162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 24 February 2013 - 19:45:49

Preséntate en bienvenidas junto con ese EK3 y ya de paso lo comentas ahí también, hombre!

 

Yo sólo sé que los códigos son distintos y una es OBD2a y la otra OBD2b, así que supongo que no serán compatibles, pero seguro que merece la pena la ganancia? No sé mucho de D series, pero creía que esos dos no son muy distintos...  :| 


Editado por Kiddo, 24 February 2013 - 19:46:40.


#3 DieguitoThc

DieguitoThc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Coche:Honda civic ek3

Escrito 24 February 2013 - 21:30:08

Gracias x avisar de las presentaciones! 

No no por lo que se usan la misma culata no me preguntes pq... lo que pasa es que las levas son mas anchas conlo que supongo que conseguiran mas cruze o algo asi... segun e leido tus 5-10 cavallitos los sacas y a mi ya me estan muy bien!

Saludos!

 






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos