Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentacion Accord 2006 sport i-ctdi Madrid


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Gamusain

Gamusain

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi sport 2006

Escrito 24 febrero 2013 - 18:34:13

Hola muy buenas a todos y gracias de antemano por este magnifico foro que he estado usando de incógnito durante unos meses resolviendo todas mis dudas para dar el paso y conseguir hacerme con un accord de segunda mano. Vengo de un A-3 del 99 90 tdi que la verdad no me ha dado mucha guerra (ni siquiera el famoso caudalimetro) pero donde fallaba es en el robo, me lo han abierto muchas veces y empece a dejar de cuidarle hasta el punto que ya no me salia rentable pagar una distribución por el.

 

Un amigo mio tiene un accord del 2004 y gracias a que un día me monte con el me empezó a llamar la atención de este coche hasta que me he dado cuenta que es el ideal para mi para hacerle clásico jejeje. El que me he pillado tienes ya sus 150000 kilómetros (20000 al años lo cual quiere decir que mucha autopista) y por eso al final he acabado con el,eso y que la verdad esta casi nuevo y mirado al dedillo por el hermano de mi cuñao que es mecánico así que genial. Lo único que perdía era el famoso latiguillo de dirección pero que ya esta solucionado con latiguillo original. El Colector de escape no esta picado y la válvula egr no da síntomas de averías (se le metió el ordenador) pero esta ultima tengo pensado limpiarla cada 20000 kilometros ya que no es muy complicado y hago conducción eficiente siempre.

 

El resto es una gozada...el motor responde muy bien,el control de crucero (que nunca había tenido) es genial, el consumo para lo que pesa es de risa, el cambio esta como nuevo y la única pega que le veo es que no tiene mp3 y el sonido de la rodadura que se oye bastante aunque tiene muy fácil solución subiendo la música.

 

Así que lo dicho un placer y espero pasar muchos años aqui con vosotros que sera muy buena señal un saludo a todos.

 



#2 kiriko

kiriko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 860 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:oviedo,aviles piedras blancas.
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

Escrito 24 febrero 2013 - 20:17:23

pues nada bienvenido y que lo disfrutes.a y alguna foto no vendría mal. un saludo. 



#3 Gamusain

Gamusain

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi sport 2006

Escrito 24 febrero 2013 - 21:26:22

Ok ok, es el restyling de color plata con todo de serie, pocas modificaciones va a sufrir en este aspecto, mas adelante le pondré el adaptador para mp3 de la radio y poco mas.El audi era rojo, y fue tintarle las lunas y creerse la peña que llevaba un subwoofer de esos del copon porque no paraban de abrirmelo o de tener intentos de robo. Quiero que pase desapercibido dentro de lo que cabe un saludo.

Archivos adjuntos



#4 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 25 febrero 2013 - 22:21:34

bienvenido a la secta , una vez dentro no podras salir jajaja,

un saludo.



#5 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 25 febrero 2013 - 22:47:58

Bienvenido!! Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

#6 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 26 febrero 2013 - 00:24:56

Bienvenido, Gamusain!!! Muy guapo el coche, me gusta mucho el color plata, aunque ahora estén de moda otros colores. Pero el plata nunca se pasará de moda y es muy elegante. Mucha suerte con el coche, y un saludo






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos