Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

tauro sport auto , espectacular.


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 25 febrero 2013 - 00:04:20

he estado en la feria de clasicos en el ifema y habia verdaderas joyas , pero he visto este coche y me he quedado loco , es una joya , con un acabado espectacular en todos sus sentidos , esterior e interiormente , y encima son españoles , los fabrican artesanalmente en valladoliz.

 

no pone el precio , pero seguramente sea inalcanzable para la mayoria de los mortales , los motores son muy potentes y encima son unicos ....

 

espero que os guste , un saludo

 

http://www.tauro.eu/modelos.html

 

 

 

 



#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 25 febrero 2013 - 00:24:22

Pues sí, ciertamente es una preciosidad. Si dinámicamente son tan buenos como dicen, tiene que ser un juguete muy muy divertido!!! Y los motores de quién serán? O los harán ellos también?



#3 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 25 febrero 2013 - 00:31:08

De genuinamente español tiene poco...  no es mas que nada un tuneo del Pontiac Solstice, tiene todas las lineas igual, las jorobas, hasta la apertura del capo al reves, retrovisores, asientos, salpicadero ...  y a eso le juntamos el motor (GM LS3 E-Rod V8 “Small Block”),... vamos que de español el maquillaje porque todo lo demas americano.

 

 

 

pontiac-solstice-gxp-convertible-08_zps3

 

pontiac-solstice-gxp_zps73b115fe.jpg

 

ag_07solstice_rear_td_zps0bc3d2a0.jpg

 

 


Editado por Whisky, 25 febrero 2013 - 00:47:35.


#4 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 25 febrero 2013 - 01:02:16

colaboran con una empresa britanica , tiene muchisima mas calidad que el pontiac o el opel .



#5 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.792 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 25 febrero 2013 - 09:30:50

Joer, me sorprende que no estéis al tanto de estos coches. Han tenido artículos en prensa del motor desde hace ya unos cuantos meses.

 

En realidad es un Opel GT con el motor de un corvette y con interiores retapizados y cambios en frontal y trasera.

 

Se hacen por encargo y andan en torno a los 80-90.000 euros.

 

 


Editado por S2000Gr, 25 febrero 2013 - 09:32:07.


#6 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 25 febrero 2013 - 10:24:19

Joer, me sorprende que no estéis al tanto de estos coches. Han tenido artículos en prensa del motor desde hace ya unos cuantos meses.

 

En realidad es un Opel GT con el motor de un corvette y con interiores retapizados y cambios en frontal y trasera.

 

Se hacen por encargo y andan en torno a los 80-90.000 euros.

Pues nunca había oído nada!! Ahora, si es lo que tu dices, por ese precio....lo siento pero pa ellos!!  El motor del Corvette, que tiene muchos CV pero no es un motor nada refinado, y el chasis de un Opel gT....como que no me apetece



#7 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 25 febrero 2013 - 14:25:05

Joer, me sorprende que no estéis al tanto de estos coches. Han tenido artículos en prensa del motor desde hace ya unos cuantos meses.

 

En realidad es un Opel GT con el motor de un corvette y con interiores retapizados y cambios en frontal y trasera.

 

Se hacen por encargo y andan en torno a los 80-90.000 euros.

yo tampoco lo habia oido en mi vida , simplemente me sorprendio y en directo gana mucho , con las branquias de maserati , el frontal parecido al mercedes sls y la trasera parecida al ferrari 599 gtb unido a un interior muy exclusivo ....no digo que valga lo que piden , pero me gusta muchiiisimo mas que un opel GT.  ;)


173536026d7fef4f8790704a8a1e6a8385f2ab31

 

173536084c0aeea5da1549537a4e6ada1d7aa974


 


Editado por MAIDEN, 25 febrero 2013 - 14:26:05.


#8 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 25 febrero 2013 - 17:16:36

Y aquí se abre el eterno debate: ¿y porque no va a valer lo que vale? ¿porque no lleva 4 aros, o unas hélices o una estrella...?  :crazy: .... Yo en estos campos soy muy "clasicote", así que donde este un buen 911 (la última variante es tremenda), pues eso, pero vamos....que ojala me encontrará en la tesitura de estar dudando si tenerlo en el garaje... :boing:

 

Saludos.  :chino:



#9 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.706 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 febrero 2013 - 20:14:57

Yo he llegado a la conclusión de que, con el tiempo, el valor de un coche es inversamente proporcional al número de unidades que se fabricaron de él. Cuanto más abundara menos valor tiene. Si esto lo aderezamos con un poco salsa picante porque el coche es un pepino para su época y encima era/sigue siendo un coche divertido, tienes los ingredientes necesario para tener un coche, no sólo exclusivo, sino con valor.

No me gustan -nunca me han gustado- los coches que se ven/vieron mucho. No me llaman la atención, como a los demás. Por eso quizá me gusten los S2000, o mi CRX, porque son rara avis en nuestras carreteras, por concepto, propulsor, diseño y marca.....

#10 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 25 febrero 2013 - 21:08:49

Yo he llegado a la conclusión de que, con el tiempo, el valor de un coche es inversamente proporcional al número de unidades que se fabricaron de él. Cuanto más abundara menos valor tiene. Si esto lo aderezamos con un poco salsa picante porque el coche es un pepino para su época y encima era/sigue siendo un coche divertido, tienes los ingredientes necesario para tener un coche, no sólo exclusivo, sino con valor.

No me gustan -nunca me han gustado- los coches que se ven/vieron mucho. No me llaman la atención, como a los demás. Por eso quizá me gusten los S2000, o mi CRX, porque son rara avis en nuestras carreteras, por concepto, propulsor, diseño y marca.....

 

solo tienes que ver lo que vale hoy un M3 full equip del 2001 y lo que vale un NSX del 2001 cuando casi costaban lo mismo en el conce

XD



#11 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 25 febrero 2013 - 22:54:12

bueno, pa ponerlo en el salón de casa como que no, y la sillita pa el nene no la veo, en fin bonito pero inalcanzable por varios motivos.

saludos.



#12 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 25 febrero 2013 - 23:47:54

La verdad que me parece que es inspirado en otro, en todos los aspectos.

LS3



250px-GM_LS3_Engine.jpg

magnify-clip.png

GM LS3 Engine in a 2008 Chevrolet Corvette

LS3 can also refer to a 402 CID Chevrolet Big-Block engine of the 1970s

The LS3 was introduced as the Corvette's new base engine for
the 2008 model year. It produces 430 bhp (321 kW; 436 PS) at 5900 rpm
and 424 lb·ft (575 N·m) at 4600 rpm without the optional Corvette
exhaust and is SAE certified. The block is an updated version of the LS2
casting featuring a larger bore of 4.06 in (103 mm) creating a
displacement of 6,162 cc (6.162 L; 376.0 cu in). It also features higher
flowing cylinder heads sourced from the L92,
a more aggressive camshaft with 0.551-inch (14.0 mm) lift, a 10.7:1
compression ratio, a revised valvetrain with 6 mm (0.24 in) offset
intake rocker arms, a high-flow intake manifold and 47 lb/hr fuel
injectors from the LS7 engine.


The L76/L92/LS3 cylinder heads use 2.165 in (55.0 mm) intake valves,
and 1.59 in (40 mm) exhaust valves. Improved manufacturing efficiency
makes these heads cheaper than the outgoing LS6 heads, and severely
undercuts aftermarket heads. The large valves, however, limit maximum
rpm - 6000 in the L76 (with AFM), and 6600 in the LS3 (with hollow stem
valves).


In addition to the above, a dual-mode exhaust package with a bypass
on acceleration is available. The dual-mode exhaust uses vacuum-actuated
outlet valves, which control engine noise during low-load operation,
but open for maximum performance during high-load operation. The system
is similar to the C6 Z06, but uses a 2.5 in (64 mm) diameter exhaust
compared to the Z06's 3 in (76 mm). Power is boosted to 436 hp (325 kW)
and 428 lb·ft (580 N·m) with this option.


From April 2008, Australian performance car manufacturer, HSV,
adopted the LS3 as its standard V8 throughout the range, replacing the
LS2. The LS3 received modifications for its application to HSV E Series
models, producing 425 bhp (317 kW). The LS3 engine in the E Series II
GTS (released September 2009) was upgraded to produce 436 bhp (325 kW).
All HSV MY12.5 excluding the base Maloo and Clubsport variants have been
upgraded to produce 436 bhp (325 kW).



#13 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 26 febrero 2013 - 01:28:02

Dejaros de comeros el coco, es un Pontiac Solstice maquillado y punto, y no es ninguno de los hermanos bastardos del Pontiac Solstice aunque compartan chasis ya que el unico con un V8 es el Pontiac.

 

Estos taurinos no van a estar haciendo swaps ni a un saturn, opel, vauxhall, chevrolet, daewoo (Estos 5 son el mismo solo que remarcarcados para segun que mercado) ya que todos estos aun teniendo el chasis del Pontiac, la carroceria difiere en varias lineas aun teniendo otras inalteradas, ademas del interior que en los bastardos por ejemplo el salpicadero es distinto, y en el Pontiac y en el Tauro son el mismo, solo que en este último aderezado de colorines, cuero supongo que de alta calidad y chapitas ultra exclusivas para tirarte el pisto con la gente.

 

Viendo la linea y elementos del Tauro cada vez veo mas igualdades y puedo decir que es claramente un Pontiac y que las modificaciones han sido mas bien pocas.

 

Y ante todo decir que es un maquillaje sutil muy bonito, eso no voy a negarlo.



#14 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 26 febrero 2013 - 02:17:03

pero esta empresa, será tipo RUF, ALPINA, o algo asi no?

 

no me imagino que digan, que el coche desde la base es suyo, porque está claro que no lo es.

 

 

Lo de que te "tuneen" un coche, y te valga -mas con menos-, teneis el ejemplo con el ALPINA Z8, swap a un motor mas pequeño, menos potencia, y mas caro, que el original.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos