Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

A vueltas con otro Nav/GPS para accord 7ª , sugerencias?

• Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

condemoses

condemoses

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 244 mensajes
  • Coche:En proyecto....

Hola a todos

Despues de un tiempo sin postear por estos lares (aunque si he entrado), de nuevo estoy a vueltas con el GPS para nuestros accord,

Visto que ningún modelo de los navegadores integrados que venden para nuestros accord es válido para los modelo diesel y que solo valía uno que entraba por el AUX integrado en el salpicadero, puruleando por ahí me he topado con este otro:

http://www.ebay.com/...211f15a&vxp=mtr

Alguien tiene algún tipo de referencia??

Saludos y gracias a todos

Archivos adjuntos

Editado por condemoses, 25 February 2013 - 15:22:17.

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45,117 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
Dos soportes Tetrax en los aireadores, para tener una buena integración: 50 napos.
Una Nexus7 Android y todo lo que le quieras meter (música, NAVI, Video, Radio, Podcast, avisador radares....): 199 napos.
Una Tablet de 7" de regalo para pajearte en la cama: 0 napos.
Una conexión A2DP para conectar la Nexus a los altavoces del coche, sin perder conexión de TLF BT: Parrot MK9100 - 90 napos.
Un cargador dual para cargar la Tablet y el Tlf: 6 euros

Total: menos de 400 napos.

http://clubhondaspir...-2012-on-board/

condemoses

condemoses

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 244 mensajes
Jajajaja, tampoco es mala idea....... gracias El Yayo

Lo único que mi accord es executive y trae manos libres, y claro meterle otro parrot.... lo bueno es la tablet de 7" jijiji.

Buen aporte!!!!

Pero nadie me puede dar opinión práctica del que he puesto?

Pintaius

Pintaius

Asimo

• Miembros
  • 1,730 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

De todos los modelos que han salido para nuestro Jacobo (modelos que sigo y de los que ya han salido en los últimos años bastantes), este es el que a priori ofrece mejor adecuación al coche. Tiene los últimos avances en los aparatos chinos y a mí particularmente me gusta. Pegas: precio y ranurita del sensor (que no sé si hay hueco para ello). Yo ya sabéis que llevo un 2 DIN universal, y estos cacharros para mí son imprescindibles.

Lo del Yayo... cualquier día monta una nave espacial en el interior del coche. En serio, se trata de adaptar al salipicadero un equipo multimedia apropiado.

Editado por Pintaius, 25 February 2013 - 20:34:58.

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45,117 mensajes
Había una referencia de alguien que encargó a un vendedor italiano uno de esos que se esconden encima de los aireadores, creo recordar.....
Si no recuerdo mal daba holguras y el acabado de las piezas dejaba que desear. Además, manejarlo no era cómodo pues quedaba lejos del alcance su pantalla táctil.
Piénsate la configuración que te he dicho. Sabes además que el BT de tu coche es una mierda comparado con un Parrot.

Pintaius

Pintaius

Asimo

• Miembros
  • 1,730 mensajes

Había una referencia de alguien que encargó a un vendedor italiano uno de esos que se esconden encima de los aireadores, creo recordar.....
Si no recuerdo mal daba holguras y el acabado de las piezas dejaba que desear. Además, manejarlo no era cómodo pues quedaba lejos del alcance su pantalla táctil.
Piénsate la configuración que te he dicho. Sabes además que el BT de tu coche es una mierda comparado con un Parrot.

Ese era distinto, Yayo: era de tipo muelle (abrir/cerrar) y no tenía la parte de abajo. Lo instaló Pepsilina.

hondaaccord.jpg

Este es mucho más completo, nadie en el foro lo lleva. A ver si se anima alguien. Repito, tiene buena pinta y a mí me gusta.

$(KGrHqZ,!lIE69zTLnJtBP!u1hkm7!~~60_58.J

Editado por Pintaius, 26 February 2013 - 18:25:57.

condemoses

condemoses

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 244 mensajes
A mi es el que mas me gusta y eso que me he recorrido cientos de webs buscando modelos válidos para los diesel.

En fin a ver si alguien del foro nos da una sorpresa y dice que lo tiene para ver que tal...

Yayo,Llo de usar el bluethoot del coche lo veo cómodo por los mandos del volante.

Estaremos atentos al post

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45,117 mensajes

Lo del Yayo... cualquier día monta una nave espacial en el interior del coche. En serio, se trata de adaptar al salipicadero un equipo multimedia apropiado.

Mi próxima adquisición....

Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

:confused:

Qué curiosidad!!!!

pepsilina

pepsilina

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 876 mensajes
  • Coche:accord2k7

Para gustos colores, es mas completo, no se el tema de ajuste como estara ni de parasitos en los diesel. Ese fue el que vimos primero pero como no vendian en ninguna pagina de fiar y era mas caro se descarto, pero es una muy buena opcion tiene radio y dvd,,,,

JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6,579 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

:confused:

Qué curiosidad!!!!

nave.jpg

Salu22  ;)

gelatrix

gelatrix

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport gris grafito guapo como un sol

nave.jpg

Salu22  ;)

Jijijiji......pero le faltan dos tubos lanzatorpedos con rayos laser y puños-fuera jijiji.Este yayo es un crack.Que digo un crack! lo siguiente,un super-hiper-megacrack.Eso sin exagerar...que exagerando

Pintaius

Pintaius

Asimo

• Miembros
  • 1,730 mensajes

Erráis, compañeros. Este era el anterior Honda del Yayo, digoooo... Honda del Sol, pero se aburría con tanta tecnología y se compró ahora un básico. Fijaos en el superlanzador de esperma Mugen de los laterales para turbofecundar a distancia a las féminas interplanetarias.

starwarscar1.jpg

7.jpg?w=700&h=

5.jpg?w=700&h=

Editado por Pintaius, 27 February 2013 - 19:41:51.

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45,117 mensajes
Jojojojooooooo

Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

jojoojjo, es tremendo!!

JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6,579 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

star_trek_sticker_spock__24443.jpg

Aquí la foto del último DNI, de El Yayo y abajo, dando una vuelta con la parienta ...

honda-fuzo-concept.bmp

Salu22  ;)

Editado por JAM, 28 February 2013 - 18:22:11.

zengha

zengha

Asimo

• Miembros
  • 1,538 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Éste sí que me gusta. :) Lo malo es que cuatrocientosdineuros para probar a ciegas...

gelatrix

gelatrix

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport gris grafito guapo como un sol

yayo,porfi,volvamos al principio;y cantemos todos juntos:que dificil es hacer el amor en unArchivo adjunto  simca.jpg   8.51K   22 descargas

mesache

mesache

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 Sport 11/04

hola!!

a ver, el escamoteable ese lo montamos yo creo que bastantes del foro. Funciona bien como gps, para musica hace ruidos y se acopla algo el motor. Si lo quieres para ver dvd´s has de saber que no tiene salida de video, o sea, que si quieres poner unos reposacabezas con pantalla para los zagales, pues con este no es posible.

El que pones en la foto, no se si tiene salida de video para los reposacabezas. Miralo a ver. Y me suena que el tema del sonido se solucionaba con un filtro por cuatro perras.

tienes que depegar tu espalda del respaldo para tocar y seleccionar en la pantalla lo que quieres hacer, (video, audio, gps... etc) pero vamos... que tampoco en un trauma.  

estos equipos, vienen a salir por unos 300 . 350 euros, (los escamoteables, sin unidad dvd) y si lo que uieres es un gps bien posicionado e integrado, no dudes que este es de lo mejor para nuestros autos.  ademas segun donde aparques, cierras la tapa y nadie ve nada... te paran los guardias,   a bajar la tapa, (por si acaso) ITV, tapa cerrada, y te olvidas de cables para el freno de mano ni nada.

yo te lo recomiendo

saludosssssss

mesache

mesache

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 Sport 11/04
Tres años después y sigue funcionando como el primer día... Ha habido alguna evolución al respecto? Algo mejor??

Saludos !!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos