Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

A vueltas con otro Nav/GPS para accord 7ª , sugerencias?

• Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª
El mio también sigue vivo!!! Jajajajaja
De unas semanas para acá, veo que el reloj no se memoriza, es decir, se va la hora. Lo he puesto en hora 5 veces ya y nada ¿te ha pasado algo así?
El resto de configuraciones no las pierde.
Archivo adjunto  IMG_20160303_081904_HDR.jpg   73,04KB   22 descargas

Editado por principevtec, 07 abril 2016 - 23:15:37.

blodi

blodi

Asimo Avanced

• Banned
  • 4.450 mensajes
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006
En el mio la hora va por posición de gps y para subir o bajar la hora tengo que cambiar el meridiano. Eso sí que es una mierda

carpediem

carpediem

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 258 mensajes
  • Coche:honda accord 2005 i-ctdi

yo tengo la china integrada y la hora hay que ponerla con el medidiano para que se quede en hora y es mejor la pantala que pliega e visto en rivas vaciamadrid esa patalla que as pues y es muy cutre

principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
    +rallyes

yo tengo la china integrada y la hora hay que ponerla con el medidiano para que se quede en hora y es mejor la pantala que pliega e visto en rivas vaciamadrid esa patalla que as pues y es muy cutre

No te he entendido Carpe... ¿cual es cutre, la que se pliega o la integrada?

blodi

blodi

Asimo Avanced

• Banned
  • 4.450 mensajes

No te he entendido Carpe... ¿cual es cutre, la que se pliega o la integrada?

Creo que Carpe se refiere a la que ha puesto el compañero CONDEMOSES cuando ha abierto el hilo

rubenaccordvtec

rubenaccordvtec

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 787 mensajes
  • Coche:Honda Accord CL9 exe 2004, Honda Accord CL9 exe 2003, Honda Accord CA5 A20 1988, Proyecto Civic EG + K24a3

El mio también sigue vivo!!! Jajajajaja
De unas semanas para acá, veo que el reloj no se memoriza, es decir, se va la hora. Lo he puesto en hora 5 veces ya y nada ¿te ha pasado algo así?
El resto de configuraciones no las pierde.
IMG_20160303_081904_HDR.jpg

Comprate un Casio de toda la vida que no falla y le pones un poco de superglú y en todo el medio del salpicadero, donde veas que puedes J@$~#R mas el tapizado, lo pegas. Mano de santo, XD

principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
    +rallyes

Comprate un Casio de toda la vida que no falla y le pones un poco de superglú y en todo el medio del salpicadero, donde veas que puedes J@$~#R mas el tapizado, lo pegas. Mano de santo, XD

Jajajajaja
Marica!!

mesache

mesache

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 Sport 11/04
La verdad es que la hora ni la miro.... creo que se pone en hora con el GPS. Que además es lo único que uso de la pantalla. Directamente se carga el gps, no uso nada más. Pero va igual que el primer día, igual de bien lo que funciona e igual de mal lo que no.

carpediem

carpediem

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 258 mensajes
  • Coche:honda accord 2005 i-ctdi

me referia a esta

http://www.tradesolu...ages/867_l.jpg 

JTX11

JTX11

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 575 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV i-VTEC 2003

Ese era distinto, Yayo: era de tipo muelle (abrir/cerrar) y no tenía la parte de abajo. Lo instaló Pepsilina.

hondaaccord.jpg

Este es mucho más completo, nadie en el foro lo lleva. A ver si se anima alguien. Repito, tiene buena pinta y a mí me gusta.

$(KGrHqZ,!lIE69zTLnJtBP!u1hkm7!~~60_58.J

No sé si más completo, pero desde luego mucho más versátil y menos agresivo estéticamente, ya que va en el hueco de la guantera central y no pierdes el módulo del clima original, que además se ha visto que da problemas en los diesel, amén de llevar la pantalla a una mejor altura visual. Desde luego, de las mejores opciones.

Editado por JTX11, 26 abril 2016 - 10:02:34.

blodi

blodi

Asimo Avanced

• Banned
  • 4.450 mensajes
A mi lo que no me termina de gustar es que la pantalla este ahí arriba en plan "pegote" y luego la supuesta incomodidad de manipularla por estar tan alejada. Pero también tengo que decir que es otra opción más para los que tengáis un diesel y eso me alegra

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos