Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Bienvenida y despedida - CRV 2.2 CDTI a la basura


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#1 'cardamomo'

'cardamomo'
  • Guests

Escrito 25 febrero 2013 - 20:57:58

Hola a todos. Este es un post un poco triste para presentarme... pero no tengo más :)

 

Este Octubre compré un CRV de segunda mano, este concretamente...

 

GetDoc.jpg

 

Vendí mi Altea, bien vendido, todo perfecto... bueno... un detalle... el seguro a terceros que tenía para el altea, lo cambié al Honda pensando "bueno, a fin de mes lo pongo a todo riesgo". Esto era el día 10, el día 18 mi mujer tiene un golpe en la autopista... y bueno... os pondré fotos, pero dió en el lado izquierdo, rueda a tomar por saco, de ahí al lado derecho, rueda a tomar viendo... y ahí se quedó...

 

En realidad no parece nada espectacular si lo ves, porque por fuera está casi perfecto... en el lado derecho un poco de chapa, y bueno, los airbags que saltaron como langostas en una plaga... pero el eje delantero y las amortiguaciones (disculpad que de técnico soy lo mismo que de japonés) están destrozadas.

 

Pero el seguro, a terceros.

 

Mi mujer, por suerte, nada. Pero ahora nos queda una bonita púa de 4 añitos con el coche en ese estado, y no sé si es que tengo mala suerte o qué, pero los mecánicos que lo ven, se asustan... me han llegado a decir que me costaría 10.000 euros la reparación...

 

Para más inri, algún conocido que se dedica a comprar coches siniestrados ha llegado diciendo que me da 3.000 euros... y la verdad... me da a mi que sólo el motor (que como os digo está impoluto) ya vale eso!!! Es lo malo de no saber.

 

¿Qué haríais? ¿Lo tiraríais por un barranco? ¿Lo llevaríais a la casa? ¿Robaríais uno igual para cambiarle la matrícula?  :buaa:  es broma... claro...

 

Saludos!!!



#2 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 25 febrero 2013 - 21:09:30

Pues bien que lo siento yo en tu lugar pediría una segunda opinión y si final todo coinciden pues yo vendería por Internet el despiece del coche y seguro que sacaría más de esos 3000 €, la chatarra se paga al 200 € la tonelada

Suerte con todo y menos mal que a tu mujer no le paso nada

Un saludo

#3 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 25 febrero 2013 - 21:55:29

Es como el mio y lo tengo a todo riesgo. Si quieres te dejo las matriculas. :D Menudo pimer mensaje de presentacion. Lo importante q no haya heridos. Suerte. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.789 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 febrero 2013 - 22:32:03

Un motor nuevo son 9.000 napos. Si lo puedes despiezar tú lo mismo se puede sacar por piezas algo más. Si no pilla los 3.000 nardos y andando....

De verdad que lo siento......

#5 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 25 febrero 2013 - 22:46:30

Una lástima... Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

#6 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 25 febrero 2013 - 23:28:25

Hola, soy de la opinion del compañero anterior, busca una segunda opinion y si es de un amigo que trabaje en eun taller mejor que mejor, te contare una anecdota, hace un tiempo a mi hijo le dieron un golpe tremendo por detras, fijate que hasta le rompieron los discos traseros, vamos que la matricula le llego a los asientos de atras, ademas como estaba parado  el mismo golpe levanto el coche del suelo y lo hizo recorrer unos metros con la panza por encima de una mediana de esas de hormigon para al final volver a caer a su carretera y tal como se bajo el coche, la misma tipa que lo envistio le volvio a dar esta vez por la puerta del acompañante.....parece de pelicula pero fue asi, el coche lo habia comprado de segunda mano y la valoracion de los daños por el perito fue de unos 7000€, logicamente querian dar el coche por siniestro total y darle solo 600€, pero tubo suerte de que el coche solo tenia 5 años y que ademas esta tuneado y le cubria el seguro, con lo que les salia mas barato el arreglo que el valor venal (se dice asi??),

bueno pues con los 7000 del ala en la mano y en el taller de un amigo, se reparo por 4000€ (casi la mitad), con piezas de desguace y tal pero ya hacen dos años y el coche va perfecto, no le ha quedado secuela y eso si que es dificil, asi que si te han dicho que por 10000, seguro que se puede rebajar bastante esa cifra, no se si sera facil encontrar recambios de este coche pero seguro que los hay.

bueno pues suerte y decidas lo que decidas, da gracias a.....porque no paso nada irreparable.



#7 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 25 febrero 2013 - 23:30:44

Mujer al volante, peligro constante. No sé cómo coño dicen las aseguradoras que tienen menos indice de siniestralidad, cuando yo no hay ostia que vea que no tenga aguna tia al volante implicada, y eso que todavía son muchas menos las mujeres condutoras que hombres.

Y respecto a lo tuyo, yo repararía. Si no en taller oficial por lo del precio, en un buen taller de chapa que se sepa manejar con los desguaces e internet para buscar piezas. No tiene porqué salir tan caro como te han dicho.

Editado por S2000Gr, 25 febrero 2013 - 23:34:24.


#8 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 25 febrero 2013 - 23:38:48

Joer mira que lo siento pero hombre, yo sé que de accidentes ninguno estamos libres pero, un coche de 4 años, ¿a terceros? Nadie te lo dice macho, pero ya te vale.

 

Lo siento de verdad

 

saludos



#9 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 26 febrero 2013 - 00:08:56

Bienvenido, Cardamomo, y espero que no sea también una despedida como dices. Como ya te han dicho, infórmate de un buen chapista y que sea apañado. Entre piezas de desguace y un buen profesional, seguro que eso te queda nuevo por la mitad de dinero.

 

Y si no estás dispuesto a arreglar, yo también me pillaba los 3.000 euros y a correr.



#10 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 26 febrero 2013 - 07:06:12

A mi un golpe como el que describes con 1 año el coche le salio al seguro por 9800 euros en un taller honda.... los airgab solos eran unos 1200 euros . pero estoy seguro que si preguntas te puede salir mas varato....
Por otro lado decir que 3000 eruos es un poco justo pero no sacaras mas de 4000 ... ten en cuenta que para poder venderlo tiene que estar libre de cargos, esto es multas y financiacion en banco para su compra, con lo que tendrias que pagarlo antes de venderlo....

http://www.hostiauto.com/

 

si lo decides vender, pregunta aqui, valoran bien los coches siniestros y te explicaran que hacer para poder vender .....

Yo intentaria financiar con el seguro la reparacion una vez encontrado algo mas varato . . . algunos seguros lo hacen a interes 0.



#11 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 26 febrero 2013 - 12:22:21

Mujer al volante, peligro constante. No sé cómo coño dicen las aseguradoras que tienen menos indice de siniestralidad, cuando yo no hay ostia que vea que no tenga aguna tia al volante implicada, y eso que todavía son muchas menos las mujeres condutoras que hombres.

Y respecto a lo tuyo, yo repararía. Si no en taller oficial por lo del precio, en un buen taller de chapa que se sepa manejar con los desguaces e internet para buscar piezas. No tiene porqué salir tan caro como te han dicho.

Ese comentario sobra, no es que sobre, es que  me parece inconcebible hoy en día...!!

Mi mujer ha tenido un accidente muy parecido este fin de semana con el accord le han dado por la izquierda lateralmente y le han hecho trompear, para rematar le ha dado por la derecha y de morro el mismo flipipaldi.. venía adelantando en sentido contrario y bebido, ahora si quieres puedes generalizar de los hombres también.

En fin.

La diferencia es que lo tengo a todo riesgo y atestado de los guardias pero haber como sale la liada del seguros, los daños parecen pocos pero menos de 8.000€ no baja según dicen en el conce, si tengo moral le tiro unas fotos.

Saludos y haz números con todas las posiblidades compañero.


Editado por AnxKarbon, 26 febrero 2013 - 12:23:34.


#12 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 26 febrero 2013 - 13:27:46

Ese comentario sobra, no es que sobre, es que  me parece inconcebible hoy en día...!!

Mi mujer ha tenido un accidente muy parecido este fin de semana con el accord le han dado por la izquierda lateralmente y le han hecho trompear, para rematar le ha dado por la derecha y de morro el mismo flipipaldi.. venía adelantando en sentido contrario y bebido, ahora si quieres puedes generalizar de los hombres también.

En fin.

 


Lo dije quizá en un tono desinhibido que podría inducir a que lo digo medio en broma medio en serio, pero, en cuanto al fondo, me reitero al 120% en lo que he dicho, vamos.

 

Sé que esto va a sonar a machismo asqueroso, pero lo cierto es que lo digo desde un punto de vista totalmente neutro y realista, alejado de prejuicios absurdos. Hay infinidad de cosas que los hombres hacemos mucho peor que ellas, pero una cosa no quita la otra y de esto es de lo que estamos hablando aquí y ahora.

 

Por mi profesión trabajo cada día con expedientes de siniestros de tráfico y no sólo por mi experiencia, sino por lo que veo cada día, las mujeres en general (por supuesto que siempre hay excepciones a esto) suelen tener una destreza y seguridad a la hora de ponerse delante de un volante directamente proporcional a su interés por la conducción, osea, prácticamente nulo. Para ellas conducir suele ser una actividad tediosa y obligada que realizan porque no les queda más remedio, del mismo modo (o incluso peor) que planchan o utilizan una batidora. Y eso conduce inevitablemente a que se vean implicadas en siniestros (por lo general de poca gravedad, eso es cierto, dado que habitualmente realizan desplazamientos cortos, por zonas urbanas o metropolitanas y a baja velocidad) con más frecuencia proporcional que los hombres. Tengamos en cuenta que en los estudios de siniestrabilidad efectivamente dicen que los accidentes en los que hay implicadas mujeres conductoras son menos que en los que los conductores son hombres, pero no dicen, sin embargo, que sólo un 38% de los vehículos que circulan son conducidos por ellas, mientras el 62% restante los conducen varones.

 

La mayoría de sus accidentes son debidos a distracciones y/o impericia manifiesta a la hora de reaccionar ante circunstancias inesperadas del tráfico.

 

Y si alguien se siente ofendido, lo siento, pero lo digo esto con total conocimiento de causa y de la forma más sincera posible.


Editado por S2000Gr, 26 febrero 2013 - 13:33:45.


#13 ppf

ppf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Elegance 2009

Escrito 26 febrero 2013 - 13:30:05

Si lo arreglas y lo vendes puedes sacar más de los 3.000 eur (5.000 ó 6.000 eur) pero claro, hay que poner primero los 10.000 eur y después el engorro de buscar comprador.

Suerte.



#14 Hondinus

Hondinus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 117 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 26 febrero 2013 - 13:35:28

Pues sí, los tios somos todos unos beodos... así queda empatada la cosa.

 

Cierto que es el no saber. Yo en una ocasión tueve un accidente considerable, El coche, tremendo... bancada y todo eso..  Despues del presupuesto que me hicieron, fui con un familiar experito de una marca y en cinco minutos y de compromiso me lo dejó en la mitad. Me quedé trurulato y tomé conciencia de muchas cosas. Luego con la vida, te das cuenta de que en las cosas que entiendes no te la pega ni dios a la vez que te das perfecta cuenta de como se la pegan a otros... En fin, que seguro que si alguien te asesora la cosa te sale por menos. En otro caso, no sé que decirte. Un saludo y me alegro de que los daños no hayan sido personales, sin duda tu mujer iba protegida por un buen coche, que es lo importante al fin y al cabo.



#15 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 26 febrero 2013 - 13:37:00

eim..

 

si arregla y vende seria tirar 4000 a la basura mientras que si lo da asi se lleva 3000...



#16 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 26 febrero 2013 - 14:20:47


Lo dije quizá en un tono desinhibido que podría inducir a que lo digo medio en broma medio en serio, pero, en cuanto al fondo, me reitero al 120% en lo que he dicho, vamos.

 

Sé que esto va a sonar a machismo asqueroso, pero lo cierto es que lo digo desde un punto de vista totalmente neutro y realista, alejado de prejuicios absurdos. Hay infinidad de cosas que los hombres hacemos mucho peor que ellas, pero una cosa no quita la otra y de esto es de lo que estamos hablando aquí y ahora.

 

Por mi profesión trabajo cada día con expedientes de siniestros de tráfico y no sólo por mi experiencia, sino por lo que veo cada día, las mujeres en general (por supuesto que siempre hay excepciones a esto) suelen tener una destreza y seguridad a la hora de ponerse delante de un volante directamente proporcional a su interés por la conducción, osea, prácticamente nulo. Para ellas conducir suele ser una actividad tediosa y obligada que realizan porque no les queda más remedio, del mismo modo (o incluso peor) que planchan o utilizan una batidora. Y eso conduce inevitablemente a que se vean implicadas en siniestros (por lo general de poca gravedad, eso es cierto, dado que habitualmente realizan desplazamientos cortos, por zonas urbanas o metropolitanas y a baja velocidad) con más frecuencia proporcional que los hombres. Tengamos en cuenta que en los estudios de siniestrabilidad efectivamente dicen que los accidentes en los que hay implicadas mujeres conductoras son menos que en los que los conductores son hombres, pero no dicen, sin embargo, que sólo un 38% de los vehículos que circulan son conducidos por ellas, mientras el 62% restante los conducen varones.

 

La mayoría de sus accidentes son debidos a distracciones y/o impericia manifiesta a la hora de reaccionar ante circunstancias inesperadas del tráfico.

 

Y si alguien se siente ofendido, lo siento, pero lo digo esto con total conocimiento de causa y de la forma más sincera posible.

 No me siento ofendido, como no se ofenda el autor del hilo ... es una cuestión de educación, córtate un poco por tu bien, la imagen que das es un poco lamentable.

Otro Toni Cantó para la colección de grandes estadistas.  :uff:

Me acaban de llamar del seguro: mi accord del 2006 lo quieren dar por siniestro!

Saludos



#17 ppf

ppf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Elegance 2009

Escrito 26 febrero 2013 - 17:56:10

eim..

 

si arregla y vende seria tirar 4000 a la basura mientras que si lo da asi se lleva 3000...

 

?????

 

Si lo arreglas gastas 10.000 eur (quizá incluso por algo menos) y el valor de venta no creo que baje de 16.000 eur, pon 15.000 eur. Son 5.000 eur limpios.

ss
 



#18 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 26 febrero 2013 - 23:55:11

Pues sí, los tios somos todos unos beodos... así queda empatada la cosa.
 
Cierto que es el no saber. Yo en una ocasión tueve un accidente considerable, El coche, tremendo... bancada y todo eso..  Despues del presupuesto que me hicieron, fui con un familiar experito de una marca y en cinco minutos y de compromiso me lo dejó en la mitad. Me quedé trurulato y tomé conciencia de muchas cosas. Luego con la vida, te das cuenta de que en las cosas que entiendes no te la pega ni dios a la vez que te das perfecta cuenta de como se la pegan a otros... En fin, que seguro que si alguien te asesora la cosa te sale por menos. En otro caso, no sé que decirte. Un saludo y me alegro de que los daños no hayan sido personales, sin duda tu mujer iba protegida por un buen coche, que es lo importante al fin y al cabo.

+1
Enhorabuena por la aportacion en tu segundo post.
Visto el bajon d calidad del foro, es bueno saber q se anima gente nueva con capacidades.
Sin animo d ofender, es constructivo.


Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2



#19 LuichiMotero

LuichiMotero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:playa del albir (alfaz del pi)
  • Coche:cr-v elegance 2007

Escrito 27 febrero 2013 - 09:19:42

ya lo siento compañero y me alegro que a tu mujer no le pasara nada.



#20 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 27 febrero 2013 - 09:52:56

 No me siento ofendido, como no se ofenda el autor del hilo ... es una cuestión de educación, córtate un poco por tu bien, la imagen que das es un poco lamentable.

Otro Toni Cantó para la colección de grandes estadistas.  :uff:

 

Sinceramente, siento mucho lo del accidente del Cr-v de la persona que abrió el hilo. Le deseo lo mejor para él y para su señora.

 

Le pido disculpas si mis reflexiones han contribuido a distraer la atención del post respecto de su propósito inicial.

 

Saludos.


Editado por S2000Gr, 27 febrero 2013 - 10:06:26.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos