Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Bienvenida y despedida - CRV 2.2 CDTI a la basura


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#21 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.789 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 febrero 2013 - 10:46:21

Uno no tiene porqué dar una «imagen lamentable» si expone de forma fundamentada y en base a su experiencia un hecho. No deja de ser una opinión.

 

Esto no me identifica con ninguna de las OPINIONES que se han vertido, quede claro.

 

Eso sí, eso no cambia otro hecho, y es que todos sentimos lo que le ha pasado a la mujer de este forero, y a él indirectamente, porque es su pareja y por el menoscabo económico que le ha producido, por lo  le apoyamos y le intentamos aconsejar como mejor sabemos....

 

:okk:



#22 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 27 febrero 2013 - 20:03:17

No intentemos justificar lo injustificable. Las opiniones son algo subjetivo, dar datos falsos no es dar una opinión. http://www.dgt.es/po...io_estadistico/

Según la DGT desde 2009 hay menos de un 60% de permisos de conducción de varones y la media de accidentes ronda el 80% en este sexo al tiempo que hay cada vez más mujeres en la carretera, creo que la cuestión es sencilla. Hay comerse uno mismo la testosterona y la misoginia o al menos disimular un poco.

Lo de lamentable es mi opinión, lo de decir lo que se ha dicho de la mujer en un foro de mayoría masculina, es síntoma de otra cosa.

Saludos y sorry por el offtopic

 


Editado por AnxKarbon, 27 febrero 2013 - 20:17:21.


#23 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 27 febrero 2013 - 22:37:20

Mira, permíteme la pedantería, pero salvo coincidencia profesional, de este asunto estoy seguro de que yo sé más que tú. La cuestión es que tú buscas datos de siniestros con víctimas (fallecidos o heridos), que son los que ofrecen los registros de la DGT, pero no conoces los datos de UNESPA (Unión Española de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras) que integran todo tipo de siniestros (con y sin víctimas) que dan lugar a la intervención de la aseguradora de un vehículo. Como he comentado anteriormente, está comprobado que las mujeres conductoras habitualmente realizan desplazamientos cortos, por zonas urbanas o metropolitanas y a baja velocidad (menos de 70 km/h), lo cual implica que haya muchos siniestros que provocan reclamaciones por daños materiales sin lesión corporal. Te aseguro que el índice de siniestrabilidad en esos casos es mucho más elevado proporcionalmente entre conductores de sexo femenino que entre los de sexo masculino. Normalmente los costes de este tipo de siniestro se abonan con cargo a los convenios de compensación que suscriben las compañías entre sí, por lo que a efectos de sus cuentas de resultados no son de gran relevancia. Cosa distinta es que por el elevado montante de las indemnizaciones por lesiones corporales en accidentes graves, con heridos o muertos, las pólizas bonifiquen que el conductor sea mujer precisamente por lo que acabo de explicar, porque, aunque intervienen en más siniestros, estos son de menor entidad indemnizatoria, que es lo que en realidad afecta a las cuentas de resultados de las compañías.

Y dicho esto, te recomiendo que no te acostumbres a llamar mentiroso, cobarte, misógino y machista a cualquiera que no opine lo que a tí te parece correcto, y mucho menos tan a la ligera y encima queriéndotelas dar de entendido en temas que no conoces. No basta con pegar el primer enlace que te ofrece google sobre un tema para creer que puedes sentar cátedra y callar bocas.
 
Saludos.

Editado por S2000Gr, 27 febrero 2013 - 23:06:51.


#24 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 28 febrero 2013 - 00:04:07

¿De donde eres? quizás pueda indicarte algun lugar para que preguntes presupuesto.



#25 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 28 febrero 2013 - 00:46:55

No intentemos justificar

 

 

Mira, permíteme la

Por favor, no continunéis con la discusión, al menos en público y ensuciando el tema de otro miembro. ¿A vosotros no creo que haga falta recordaros las normas, no?



#26 'cardamomo'

'cardamomo'
  • Guests

Escrito 28 febrero 2013 - 19:47:06

Hola, disculpad que no haya entrado desde que colgué el post, ya me vale a mi también!

 

Sobre lo que habéis contado, me quedo con buscar más opiniones... lo peor, creo, es que para encontrar en un desguace uno de estos, con la parte delantera bien, parece que es jodido. Pero sí, estoy buscando.

 

En cuanto al seguro, que vi que uno me lo comentaba... sí... la verdad es que ya me vale. Pero, como creo que comentaba en el post inicial, mi intención era cambiarlo... pena que no me dió tiempo, porque ya os digo que fue a los pocos días de tenerlo. Visto desde la distancia parece tan fácil, pero nunca esperas que pase algo así.

 

En cualquier caso, ahí está en el garaje jeje. Y, sí, por suerte, mi mujer bien.

 

Ya os iré contando!

 

Por cierto...

 

IMG-20130228-WA0011.jpg

 

IMG-20130228-WA0013.jpg

 

IMG-20130228-WA0020.jpg

 

IMG-20130228-WA0023.jpg

 

IMG-20130228-WA0024.jpg



#27 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.789 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 febrero 2013 - 23:16:26

Jodó qué pena!.....

#28 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 01 marzo 2013 - 00:22:30

Este es de 2009, y algunas cosas que pudieras necesitar parece que no las tiene ya, pero por si puedes aprovechar algo si finalmente te animas a repararlo

http://www.fotodesgu...628b69b40d49d1a



#29 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 01 marzo 2013 - 02:02:06

Pues no se puede ver bien pero diria que la torreta está desviada por consecuencia la cuna y sabe dios que más, dependiendo de como este por debajo yo no invertía ni un duro porque sera caro y complicado de que quedé bien. Saludos Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos