Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Me uno al club.....saludos a todos


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 'Djsergi'

'Djsergi'
  • Guests

Escrito 25 febrero 2013 - 23:17:53

Hola a todos....me llamo Sergio. Soy de Guipuzcoa, en concreto una localidad llamada Eibar. Me presento no como propietario, sino como posible futuro comprador de un magnifico Accord 2.4 ivtec executive del 2005.

Estoy encantadisimo con la idea a hacerme con este maravilloso modelo del que tan bien he leido. Y me uno a vuestro club con el fin de ponerme al día de todos sus secretos. Gracias a todos de antemano.....



#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 26 febrero 2013 - 00:18:15

Bienvenido Sergio!!! Buena máquina quieres comprarte. En el subforo Accord encontrarás información a barullo, aunque eso sí, tendrás que leer mucho y con paciencia. Un saludo, y esperamos verte pronto con ese bicho!!



#3 'Djsergi'

'Djsergi'
  • Guests

Escrito 26 febrero 2013 - 20:20:22

Bienvenido Sergio!!! Buena máquina quieres comprarte. En el subforo Accord encontrarás información a barullo, aunque eso sí, tendrás que leer mucho y con paciencia. Un saludo, y esperamos verte pronto con ese bicho!!

He de decir que gracias a este foro me he informado muy bien sobre el tema de instalar un manos libres Parrot. Yo soy muy aficionado al tema de tener un buen equipo de audio y se a traves del foro que este modelo lleva un equipo Premium de origen Alpine y que por otro lado es algo conflictivo a la hora de instalar este tipo de accesorios ( ...por el amplificador que lleva de serie). Pero investigando he conseguido saber exactamente que debo adquirir y como instalarlo. Sera cuestion de ponerme manos a la obra una vez tenga el vehiculo. Gracias chicos...






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos