Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

no se si vender!


  • Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#1 tinycrxvtec

tinycrxvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 286 mensajes
  • Location:gran canaria
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 26 febrero 2013 - 10:35:21

wenas a todos, hace mucho k no paso por aki .aunk ahora necesitaria algo de ayuda.....estoy planteandome vender mu crx. va genial y me costaria mucho acostumbrarme a orro coche pero me gustaría sentir esas nuevas tecnologias....cc aa.abs.i todas esas abreviaturas ....
el unico coche que me llama algo la atencion edes el crz pero no se si vale la pena bueno hay va....
en cuanto podria vender mi machote?..por que para mi 2000 o asi seria un insulto a mi me costo 6000 y se k lo vale
y es una buena eleccion el crz?

#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.775 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 26 febrero 2013 - 10:42:33

Sinceramente para lo que te van a dar por el coche yo no lo vendía compra otro y deja el crx para uso ocasional que por 100€ de seguro clásico merece la pena guardarlo y no arrepentirte dentro de un tiempo  



#3 tinycrxvtec

tinycrxvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 286 mensajes
  • Location:gran canaria
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 26 febrero 2013 - 11:25:20

pero son muchos gastos es el seguro el impuesto ( aki hasta los 25 años nanai)las puesta a punto es una pena dejarlo parado en un garaje se va a J@$~#R asi y nunxa lo entregaria a la casa se lo venderia a algien k se k lo va a disfrutar.

#4 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.775 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 26 febrero 2013 - 11:38:34

Ese coche tiene pocos gastos de mantenimiento y con el mercado de piezas que hay en Internet no es escusa, otra cosa es que ya no te guste o que no lo vayas a volver a coger  y te quieras deshacer de el y buscas que te orienten en el precio de venta un vtec dependiendo del estado... por cierto cambiaste el techo  al final? hace unos meses se vendió uno aquí por 2000€ voló no se si estuvo un día pero he visto uno por 4000€ en mil anuncios que lleva en venta mucho y no se vende también tienes el inconveniente  de que no estas en la península, ponlo por 5000€ por ejemplo y vas viendo las ofertas que te hagan por el

Un saludo



#5 tinycrxvtec

tinycrxvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 286 mensajes
  • Location:gran canaria
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 26 febrero 2013 - 11:54:36

si cambiel el techo aunk se supone k es de fibra de carbono me costo 400 euros pero sospechosamente se le pegan los himanes jummmm
no quiero desacerme de el. cada día k lo cojo es como el primero me chifla pwro me veo cpmo el del anuncuo.....los 80 molaban pero solo en musica
no se ademas chupa como una esponja y soy incapaz fe aflojar cn el acelerador jajjjjajj

#6 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.622 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 26 febrero 2013 - 12:50:39

Hombre, el problema no es el valor que tenga hoy en dia el coche, es que la gente no tiene un duro y ese coche es un juguete, no una necesidad, con lo que cuesta mas de vender, pero a favor tienes que estas en canarias y allí la gente está un poco colgada y los Vtec se pagan carisimos porque hay pocos, así que si lo anuncias tal vez no te cueste mucho vendertelo, no creo que te cueste sacarle 5000 o 5500.

 

Por contra, si te compras otro coche mas moderno, al crx le puedes hacer un seguro de clasico, que son 120€ y ya no duele tanto dejarlo para ocasiones puntuales.



#7 tinycrxvtec

tinycrxvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 286 mensajes
  • Location:gran canaria
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 26 febrero 2013 - 14:56:18

bueno probare a ver si se vende a buen precio si no me lo quedo.la verda k mucha gente me pregunta por el pero nunca he hablado de cifras.espero no arrepentirme es una buena makina.

#8 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.775 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 26 febrero 2013 - 15:02:15

bueno probare a ver si se vende a buen precio si no me lo quedo.la verda k mucha gente me pregunta por el pero nunca he hablado de cifras.espero no arrepentirme es una buena makina.

Si no lo vendes por necesidad te arrepentirás seguro. :buaa:  



#9 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.727 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 febrero 2013 - 15:19:06

Anda pílla un CRZ un rato y luego decides..... :klonk:

Pd. Si te vas cansado de un CRX VTEC tengo el teléfono de un médico psiquiatra que dicen que es bueno......
Míratelo.....

#10 Mcximo

Mcximo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 656 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRX 2º gen VT- Mitsubishi Lancer

Escrito 26 febrero 2013 - 19:50:42

yo tengo el mio con 120 euros de seguro y otro de coche habitual desde hace 6 años y todas las semanas estoy haber en que momento le saco del garaje y se que no me perdonaria venderlo. No lo agas el NUNCA te abandoraria



#11 SILVES

SILVES

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:UNO A PILAS

Escrito 26 febrero 2013 - 20:30:30

Yo hace años estaba en la misma situacion que tu, tenia un ek4 y lo vendí, me compré un civic de 8gen y hasta ahora me estoy arrepintiendo de haberlo vendido y no haberlo mantenido aunque lo hubiera tenido parado en el garaje. Los vtec de antes nunca volveran. De echo he estado tentado varias veces de comprar uno de "segunda mano". Ahora tengo un CRZ y es una pasada y aunque la gente lo critica mucho por potencia, te puedo asegurar que tira bastante y también es muy divertido, aunque no como un crx, es mucho mas seguro y rompe muchos cuellos al pasar.:P Yo me pillaba un CRZ y me quedaba con su abuelo también. Salu2

#12 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.727 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 febrero 2013 - 02:09:49

Lo ideal, desde luego, tener al abuelo y al nieto......

#13 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 27 febrero 2013 - 02:27:07

yo si me lo cambias por el eg encantado!!jeje

 

+1 al yayo!!


Editado por pedro46, 27 febrero 2013 - 02:27:28.


#14 tinycrxvtec

tinycrxvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 286 mensajes
  • Location:gran canaria
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 27 febrero 2013 - 08:56:39

la verdad es dificil cansarse de el, la sensacion al conducirlo es increible y muy fiable el unico pero es al aparcar.....mero merece la pena sacar brazo!
me gustaría mantenerlo pero se por experiencia k tenerlo parado mucho tiempo no es nada bueno.

#15 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.775 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 27 febrero 2013 - 09:31:54

Como te vendes ... Je je je

#16 gordo crx

gordo crx

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:crx

Escrito 27 febrero 2013 - 15:10:18

yo no lo vendería, no quedan mucho y al principio irá bien el tener un coche nuevo, pero yo e provado de dejarlo parado un tiempo para poder ahorrar y hacerle un swap y me es imposible (yo lo intento ) pero con el otro coche no es miso, la sensacion el ruido, para mí mi crx es mi vida, de echo cada vez que se va al mecanico parezco un niño pequeño esperando mi regalo de reyes me pongo muy nervioso y cambio yo, aunque lo saques una vez al mes no lo vendas.

 


Editado por gordo crx, 27 febrero 2013 - 15:11:17.


#17 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.727 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 febrero 2013 - 17:43:34

Yo lo saco tan poco que la batería se me descargaba. Solución: San EBay.....

Archivos adjuntos



#18 tinycrxvtec

tinycrxvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 286 mensajes
  • Location:gran canaria
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 27 febrero 2013 - 19:39:47

yo soy de pensar...cuanto menos lo use mas durara....hasta que se me cuartearon tos los tubos y me levantaron 800 euros en el mecanico.......ahora digo cuanto mas lo use mas durara....k le hice el cambio del kit de distribucion tras 40 mil klmtros....despues de 6 años!!!
demostrao sale mas caro aparcado....(menos por la gasofa)

#19 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.622 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 27 febrero 2013 - 23:27:12

Yo lo saco tan poco que la batería se me descargaba. Solución: San EBay.....

 

Y eso como se llama y como funciona ?   :duda:



#20 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 28 febrero 2013 - 00:56:53

Si en algun sitio se puede disfrutar un crx vtec ese es canarias ,yo ahi pudiendo lo aguantaria. Por lo demas un coche es un gasto ande o no ande palante.

Editado por javichucrx, 28 febrero 2013 - 00:59:09.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos