Se llevo dos pasadas como dos soles y creo que con ellas tubo suficiente para demostrar que un coche 1.6 con mas de 12 años tiene el motor en plena forma.La verdad que me tocó estirar en una subida la cuarta como no lo he hecho nunca(pense que reventaba el motor por el rato que giro cerca de 8.000rpm,menos mal que iba con aceite nuevo) y le pase como cuando se pican dos vespinos,a todo esto miro por el retrovisor a buscar al Seat y nos pega una pasada por el tercer carril un Mercedes clk 500 de un viejo sin despeinarse cuando rodaba a unos 200km/h, que me dejo un poco con los pies en el suelo y con ganas de ir montado en mis dos ruedas,pense ese coche tiene que tener muchos caballos jajajajajaja.Solo a base de estirar las marchas como no es normal y sin aflojar un ritmo muy alegre podia dejar atras al Seat,pero si habia trafico y tocaba salir desde abajo me hacia mucha cara con el turbo.La verdad que me defraudo un poco el Seat en comparacion con los desmas ibizas de gasoil que me parecen mucho mas andarines y para ser turbo, muy ligero y gasolina no llego a ser como esperaba ,aunque si que fue un duro rival,pero el delsol esta en su mejor momento
DELSOL VS IBIZA...
Comenzado por
crx
, 20 julio 2005 22:44:56
8 respuestas en este tema
#1
Escrito 20 julio 2005 - 22:44:56
Pues contaros que de camino a Madrid desde Zaragoza, de vuelta de una boda, con un domingo de resacón un Ibiza negro nuevecito, sin logos ,con paragolpes de cupra,dos salidas de escape,llantas gordas y con guayon y guayona dentro
, empieza a igualar mi ritmo de crucero por la nacional 2.En un tramo donde las subidas y bajadas ,con unas curvas cerradas y trafico denso hacen la carretera muy propensa al pisar, soltar frenar y acelerar, lo cual era muy ventajoso para el ligero ibiza, que aun sigo pensando que motor podia ser(descartado gasoil ya que no salio ni una sola nube de minimo humo)asi que pienso que seria con toda facilidad un 1.8turbo de 150cv.
Se llevo dos pasadas como dos soles y creo que con ellas tubo suficiente para demostrar que un coche 1.6 con mas de 12 años tiene el motor en plena forma.La verdad que me tocó estirar en una subida la cuarta como no lo he hecho nunca(pense que reventaba el motor por el rato que giro cerca de 8.000rpm,menos mal que iba con aceite nuevo) y le pase como cuando se pican dos vespinos,a todo esto miro por el retrovisor a buscar al Seat y nos pega una pasada por el tercer carril un Mercedes clk 500 de un viejo sin despeinarse cuando rodaba a unos 200km/h, que me dejo un poco con los pies en el suelo y con ganas de ir montado en mis dos ruedas,pense ese coche tiene que tener muchos caballos jajajajajaja.Solo a base de estirar las marchas como no es normal y sin aflojar un ritmo muy alegre podia dejar atras al Seat,pero si habia trafico y tocaba salir desde abajo me hacia mucha cara con el turbo.La verdad que me defraudo un poco el Seat en comparacion con los desmas ibizas de gasoil que me parecen mucho mas andarines y para ser turbo, muy ligero y gasolina no llego a ser como esperaba ,aunque si que fue un duro rival,pero el delsol esta en su mejor momento
Se llevo dos pasadas como dos soles y creo que con ellas tubo suficiente para demostrar que un coche 1.6 con mas de 12 años tiene el motor en plena forma.La verdad que me tocó estirar en una subida la cuarta como no lo he hecho nunca(pense que reventaba el motor por el rato que giro cerca de 8.000rpm,menos mal que iba con aceite nuevo) y le pase como cuando se pican dos vespinos,a todo esto miro por el retrovisor a buscar al Seat y nos pega una pasada por el tercer carril un Mercedes clk 500 de un viejo sin despeinarse cuando rodaba a unos 200km/h, que me dejo un poco con los pies en el suelo y con ganas de ir montado en mis dos ruedas,pense ese coche tiene que tener muchos caballos jajajajajaja.Solo a base de estirar las marchas como no es normal y sin aflojar un ritmo muy alegre podia dejar atras al Seat,pero si habia trafico y tocaba salir desde abajo me hacia mucha cara con el turbo.La verdad que me defraudo un poco el Seat en comparacion con los desmas ibizas de gasoil que me parecen mucho mas andarines y para ser turbo, muy ligero y gasolina no llego a ser como esperaba ,aunque si que fue un duro rival,pero el delsol esta en su mejor momento
#2
Escrito 20 julio 2005 - 23:12:20
ahy,ahy,como me gusta estas historias
nunca me montao en ese,pero man dicho que anda mu bien,pero que mu bien,a ver si lo cato y podre ablar
nunca me montao en ese,pero man dicho que anda mu bien,pero que mu bien,a ver si lo cato y podre ablar
#3
Escrito 20 julio 2005 - 23:18:49
Yo el otro día iba por la uto con el Accord y en esto que se me pone detras un clase E que hacía un segundo ni estaba en mi retrovisor. Me aparté y era un 320 CDI. 224cv. Siempre hay un pez más grande
#4
Escrito 21 julio 2005 - 19:24:17
Sera el Ibiza FR, pero ese dicen q anda muy parejo al cupra d gasoil y casi mejor cuanto mas eses tiene la carretera
#5
Escrito 22 julio 2005 - 16:16:05
nada nada el del sol vti dando cera siempre 
(PD: para el accord 2.4 no puede con ese petrolero?, me cuesta creerlo.... en punta a lo mejor (no se como anda de punta el 2.4) pero el otro día se pico conmigo un CLK 230 Kompressor (de 210 cv) y le iba comiendo el culito ese gordote que tiene).
(PD: para el accord 2.4 no puede con ese petrolero?, me cuesta creerlo.... en punta a lo mejor (no se como anda de punta el 2.4) pero el otro día se pico conmigo un CLK 230 Kompressor (de 210 cv) y le iba comiendo el culito ese gordote que tiene).
#6
Escrito 22 julio 2005 - 20:03:59
x cierto crx dnd fuist a la boda?
#7
Escrito 26 julio 2005 - 22:08:20
Al hotel Goya y la boda estuvo muy bien.
#8
Escrito 01 agosto 2005 - 14:53:32
Ese CRX dando caña al personal ... jajajaja!!! ... A ver si me llamas y tomamos algo tio!!! ....
#9
Escrito 02 agosto 2005 - 22:56:23
Haber si nos vemos ok
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos











