Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda con ruidos en la dirección!y posible fuga de líquido de dirección.


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 FranVLCmb6

FranVLCmb6

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Honda 1.8 vti b18c4

Escrito 27 febrero 2013 - 13:58:30

Hola buenas tengo un mb6, llevo dos semanas dándole por culo a mi Cuñao en el taller día si día no levantando el coche y quitando ruedas, revisando rotulas, estabilizadora, trapecios, transmisión, etc... Y no conseguimos localizar el put..... ruido, el dichoso ruido lo hace en la parte delantera sobre todo por la mañana al iniciar la marcha, con el mínimo bache en la carretera y clackk!!! hasta con la tapa de una alcantarilla suena, luego llego al taller lo miramos, lo probamos con el freno d mano puesto y primera o marcha atrás para intentar provocarlo y nada el mu jodio no suena. Mi cuñado piensa q puede ser de dirección, q le ve algo de holgura en el lado izquierdo pero no cree q eso pueda provocar ese ruido. El coche lleva unos bilstein b6, pero no creo q sea dsuspension ya que cuando lo compre ese ruido no lo hacia. Que me podéis decir?
Muchas gracias d antemano

#2 IvanDasilva

IvanDasilva

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 441 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:MB6

Escrito 27 febrero 2013 - 19:18:33

Hola;

 

por los síntomas parecen los end-links de la estabilizadora. Pero si hay algo de holgura en la dirección también podría ser una rótula o la propia cremallera, que son muy jodidas las de los MB's, terminan fallando todas.



#3 arispi

arispi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic mb1

Escrito 27 febrero 2013 - 20:42:55

yo tengo un mb1 y me vibra el volante y no encuentran el problema tampoco y al girar y frenar ace un ruido

#4 FranVLCmb6

FranVLCmb6

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Honda 1.8 vti b18c4

Escrito 27 febrero 2013 - 21:29:37

Hola;
 
por los síntomas parecen los end-links de la estabilizadora. Pero si hay algo de holgura en la dirección también podría ser una rótula o la propia cremallera, que son muy jodidas las de los MB's, terminan fallando todas.


Gracias por la respuesta, y tengo una duda, los end-limks? Son la vieletas pequeñas q se unen al trapecio? Disculpa mi ignorancia!! Jejejeje

#5 IvanDasilva

IvanDasilva

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 441 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:MB6

Escrito 28 febrero 2013 - 10:22:19

Sí, justo, son esas bieletas.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos