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swap crx 2 b16a2


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25 respuestas en este tema

#1 gordo crx

gordo crx

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Escrito 27 febrero 2013 - 15:33:12

Hola buenas escribo de nuevo porque ya que he tenido que desguazar mi crx del sol vti, se lo quiero montar en el crx (el que pinte hace poco de amarillo jejejej), y necesitaria saver donde puedo encontrar material nuevo o de segundamano para poder hacer el swap, e estado buscando en alguna pagina y al chaval que me trae cosas aveces, pero los precios se van.

necesitaria saber donde encontrar palieres, conversor obd0-obd1, el conversor del embrague para poner cable con hidraulico, y soportes para b series, nosé si me faltaría alguna cosa para poder montar el swap, así que si alguien que lo haya echo me puede echar una mano lo agradecería.

 

un saludo

 



#2 awez

awez

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Escrito 27 febrero 2013 - 16:07:36

te encuentras en el mismo caso que me encontré yo:

 

-conversor los hay por ebay

-para palanqueria, conversion de embrague y soportes : tmracing.es o 12tune.es

-vas a tener que compras la base del soporte izquierdo en la honda de un b16a1

-también tendras que comprar el t-braket de un acura da

-los palieres puedes usar los del a9, o si no comprarlo en 12tune.es

 

La paciencia  ya la pones tu.



ah por cierto, con el conversor de embrague  y el b16 no hay hueco para los electroventiladores, o te pillas kit de radiador mas ventilador slim, o un slim que quepa en el de serie o uno de serie de eg.



#3 Radioak

Radioak

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Escrito 27 febrero 2013 - 20:53:44

la palanqueria del B16a1 tengo yo un juego, y los palieres creo que ya esdtabamos en contacto...



#4 gordo crx

gordo crx

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 28 febrero 2013 - 20:44:28

Muchas gracias por la info
no savia que ne servianlos del a9, yo tengo un z5 son los mismos? Yo iva a usar los de vt
Tengo el wap entero ya que me dieron todo el coche al comprarlo asi que la palanqueria queria usar la del del vti sirve?
Me mirre los conversores en la paguina que me haveis dicho
Tengo que comprar los soportes de ba1 y de acura da aunque compre el kit entero de soportes (crro que vienen 3)?
Si rodiack soy yo el ue te hblo por el tema de los palieres seguimos hblando.
Pues hablare con el mecanico que haber que me dice de los soportes y demas, creo recordar que me dijo de solo ponerle 3 soportes que al ser mas duros el motor no ae movera, no se si eso es cierto asi que si lguien me lo puede corroborar me haria un favor.
Pensava habrirlo pero eso es tiempo y pasta asi que supono que le are embrague volbte aliguerado, distribucion+ bomba y ciando pete ya habrir.
O que ariais vosotros?
Un saludo

#5 awez

awez

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 28 febrero 2013 - 21:26:07

A ver, la palanqueria no te vale, solo te vale la de crx vt y si no he leido mal tu tienes la de un del sol.

Los del z5 no se con seguridad si son iguales, aunque yo diria que si.

Los soportes especificos para b son los que compras reforzados que vienen 3, aparte tienes que pillar en la casa honda el t-bracket de integra da y la union del soporte motor con el bloque motor del lado de la distribucion.

y por último , con 3 soportes va bien , no hace falta mas (aparte dudo que se puedan acoplar los frontales del a2)

 

Saludos



#6 SAO_CRX

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Escrito 02 marzo 2013 - 02:03:33

Yo en mi swap compre el T braket del VT ( EE8 ) y el soporte de la distri de EE8 por ebay dp one creo que se llama siempre suele tener despieces de CRX  y perfecto :)   el tema caja y soportes puedes usar la caja del b16a2 con los soportes especificos para caja hidraulica y el conversor o hacerte con la y2 de cable del b16a1 y unos soportes de caja cable que es lo que llevaba yo hasta hace unos dias.

 

 

salu2



#7 Radioak

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Escrito 02 marzo 2013 - 02:08:52

Si especificais a lo que llamais t braket y lo otro lo mismo lo tengo en mi chasis de despiece Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2

#8 antrax

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Escrito 02 marzo 2013 - 02:52:17

El T braket es la traviesa del panel frontal, la que va entre los hojales de los faros y la traviesa inferior, vaya, que tiene forma de T :P donde se engancha el cierre del capó.



#9 javichucrx

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Escrito 02 marzo 2013 - 10:38:32

Con 3 tacos va de sobra.
Porque se necesita la t braket en el swap a2?
Para el a1 no use nada de eso

#10 Toyboy

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Escrito 02 marzo 2013 - 12:03:10

el T braket es la pieza que une el taco trasero( el de la cuña ) con el
motor-caja.
lo encuentras en los VT o integra DA, el soporte del lado de la distribucion también te hace falta, y lo encuentras en estos modelos !

#11 antrax

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Escrito 02 marzo 2013 - 16:31:50

Pues a lo otro tambien se le llama T braket :huh: ya me decia yo que porqué narices eso iba a ser necesario, nunca había oído que al taco motor se le llamase T braket :confused:



#12 Toyboy

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Escrito 02 marzo 2013 - 17:32:07

es el soporte que va en el taco de atras ;)

#13 awez

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Escrito 02 marzo 2013 - 18:00:31

Pues si , al meter el a2 , hace falta lo que comentais.

 

Por cierto si alguno tiene soporte de caja de a1 (cable) estoy interesado ¡



#14 gordo crx

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Escrito 02 marzo 2013 - 21:53:31

Ok pues muchas gracias por la informacion se lo comentare al mecanico que de todo esto no me ha dicho nada lo hablare con el hber que me dice.

Y si alguien tiene cosas de estas o conversores de obd0 a obd1, conversores de cable a hidraulico y cosas asi que me mande un privado
Un sludo y grcias por la info ire poniendo lo que vaya haciendo

#15 SAO_CRX

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Escrito 02 marzo 2013 - 23:09:55

yo tengo por casa un juego completo de soportes de cable  y una caja Y2 de cable , lo del T bracket ya esta aclarado XD me gustaría saber que palieres sirven para tenerlo en cuenta , yo compre  directamente los hasport swap  y el halfshaft del EE8 pero supongo que hay varias combinaciones OEM que saldran mas economicas.

 

 

salu2


Editado por SAO_CRX, 02 marzo 2013 - 23:11:23.


#16 Toyboy

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Escrito 02 marzo 2013 - 23:36:39

lo suyo es medir los palos y poner cabeza del chasis que usas... hay que recompilar info y seguro que sacaremos algo ;)



#17 Radioak

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Escrito 03 marzo 2013 - 15:22:38

El T braket es la traviesa del panel frontal, la que va entre los hojales de los faros y la traviesa inferior, vaya, que tiene forma de T :P donde se engancha el cierre del capó.

 

Eso es lo que yo pensaba, pero no me cuadra para un swap

 

el T braket es la pieza que une el taco trasero( el de la cuña ) con el
motor-caja.
lo encuentras en los VT o integra DA, el soporte del lado de la distribucion también te hace falta, y lo encuentras en estos modelos !

 

Vale... pues el T bracket ese que comentais lo tengo tengo y el soporte del lado distribucion creo que también... pero bueno si te sirven, ya sabes!



#18 awez

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Escrito 03 marzo 2013 - 19:50:04

tendrias el soporte de la caja de cambios del a1 radioak?



#19 Radioak

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Escrito 03 marzo 2013 - 20:56:21

deberia... pero tengo varios soportes de caja de cambios y si te digo la verdad, tengo que buscarlos pk andan en algun trastero, pero deberia.



#20 awez

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Escrito 04 marzo 2013 - 13:12:30

Ok tío , si algún día por un casual lo encuentras avísame por mp si te acuerdas, gracias¡






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