oki doki!
swap crx 2 b16a2
#21
Escrito 04 marzo 2013 - 13:34:37
#22
Escrito 08 marzo 2013 - 08:20:07
Tengo entendido que con Los palieres del vt tiene que ser lo mismo haber si alguien puede aclarrlo
Un saludo
#23
Escrito 09 marzo 2013 - 00:39:27
que vayan pasando los buitres yo vendo todo lo que necesitáis
http://clubhondaspir...j9-ek3-eg6-p30/
Venga que vuelan!!
Un saludo!!
#24
Escrito 09 marzo 2013 - 12:54:51
Yo cuando compré un par de palieres de b-series (b16/b18) para meterlos en el mio cambiandole la carcasa de la homocinetica para un disco de 242mm, vi que el de b-series es ligeramente mas corto, apenas unos mm.
Y tiene lógica porque según recuerdo el palier de b16a1 es ligeramente mas largo que el de un b16a2, cuando hablo ligeramente mas largo me refiero a unos mm de nada, porque los pude medir.
O bien era eso o bien uno de los palieres era reparado o algo y estaba mas corto o deteriorado.
Si el crx ED9 tuviese discos de 260mm fuese plug an play un palier de b-series, pero como los discos son de 242mm no admiten el tamaño de la carcasa del palier de B-series en el lado de la rueda.
Es para que te ahorres dinero y lo sepas.
Sin embargo el lado de la caja es exacto, yo los utilizé en mi caso .
Me queda por averiguar si el encaje de la homocinética en el propio palier es igual en los D-series que B-series, almenos sé que los que no son type-r de b-series utilizan una homócinética con encaje interior de 32mm como los D-series pero no sé como son el estriado.
Editado por alecuba16, 09 marzo 2013 - 12:55:46.
#25
Escrito 09 marzo 2013 - 22:53:12
Te confirmo que si valen, yo llevé una punta de b-series en un palier de d16a9 con mangueta de 242mm rebajando un poco la chapa guarpavolvos del rodamiento y cero problemas.
#26
Escrito 10 marzo 2013 - 21:58:37
yo le montare manguetas vti y discos de 260 entonces alecuba si no e entendido mal si le cambio la homocinetica a los palieres de a9 y le pongo una de 260 ya me valdian?
un saludo
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