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volante motor.


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12 respuestas en este tema

#1 Nachovti

Nachovti

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 27 febrero 2013 - 21:51:23

Hola tengo que cambiar el embrague y queria ponerle un volante motor aligerado y mi pregunta es: Si os fiariais de otra marca que no sea fidanza. y si alguien lo a comprado por internet y me puede decir alguna pagina que esten baratos los kit de exedy y fidanza. y si estais contentos con esta mod.

 

Gracias y un saludo.



#2 rufusgt

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Escrito 06 marzo 2013 - 12:11:06

Hola artista

Yo he comprado de Competition Clutch el mas lijero 3.9 kg (creo), este plato es de hierro y el de Fidanza es de aluminio. pero lo instalare en semana santa que es cuando lo voy a convertir a manual

#3 Dasher

Dasher

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Escrito 06 marzo 2013 - 13:29:16

Yo llevo montado Exedy Stage1 y volante Fidanza de 3,9kgs, y el cambio fue como de la noche al día, se nota al motor mucho más rabiado, sobretodo en marchas cortas, además, en vacío es acariciar el acelerador y sube como un rayo a 6000rpm, a mi la verdad, el cambio me ha gustado mucho. El Exedy, brutal, si cambias al corte a zapatazo parece que el motor quiere salir del propio vano disparado, sin rozamiento ni retardos, me encanta, además, la parienta no quiere cojer el coche porque se le cala continuamente jaja

Lo único, la facilidad que tiene para subir vueltas, ahora la tiene para bajarlas, por lo que el consumo a ritmo sostenido por autopista ha aumentado ligeramente.

Para la diferencia de precio que hay entre Fidanza y otras marcas yo no me la jugaba y metía de marca reconocida. Como tengas un problema y tengas que volver a abrir la caja te va a entrar la risa

Saludos!!

P.D. Yo lo pille en ebay.com y me salio a un precio sensiblemente menor que lo que me pedían por aqui

Editado por Dasher, 06 marzo 2013 - 13:34:17.


#4 Nachovti

Nachovti

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Escrito 07 marzo 2013 - 23:18:08

Hola Dasher muchas gracias tenia un par de dudas con esto y me las as resuelto. La combinación que tu llevas es justo la que tenia pensada montar.

 

Rufusgt ya nos comentaras que tal va el lude despues de semana santa .

 

Un saludo.. :vtec2:



#5 Dalamar

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Escrito 25 julio 2013 - 07:56:02

Nacho, Rufus? a final habéis cambiado embrague y volante? que habéis puesto y que tal resultado os ha dado?

 

Saludos.



#6 Nachovti

Nachovti

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Escrito 26 julio 2013 - 22:32:12

Hola si lo e cambiado y e puesto la combinación de embrague exedy y volante motor fidanza.
Estoy muy contento con el cambio ya que el embrague estaba ya en las ultimas y con el volante aligerado yo noto como si el coche fuera mas suave llendo tranquilo y sube de vueltas con bastante alegria.
Un cambio muy recomendable.
Un saludo.



#7 rufusgt

rufusgt

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Escrito 27 julio 2013 - 16:08:12

Hola Artista

 

Yo instale un embrague Exedy Stage 1 (creo) como el de serie y un plato de inercia de CompettionClutch (el mas lijero)

 

Archivo adjunto  20130329_134002.jpg   117,57KB   5 descargas

 

Archivo adjunto  20130329_133938.jpg   144,01KB   5 descargas

 

Aquí montado ya.

 

Archivo adjunto  20130329_133924.jpg   129KB   5 descargas

 

Yo no se como acelera un Prelude de serie,el mio era automatico,pero este sube bien de vueltas igual le ayuda mucho la caja de ATR.

 

Aquí os dejo una comparación de la caja automática con la de ATR

 

Archivo adjunto  20130329_172017.jpg   137,01KB   4 descargas

 

También lei por hay que el plato de Fidanza esta hecho de 2 piezas,la corona y la pieza central y el de CompettionClucth es todo una pieza, con esto no estoy diciendo nada de que uno es mejor que el otro.

 

Un saludo



#8 Dalamar

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Escrito 27 julio 2013 - 16:19:08

Ok. Muchas gracias. Estaba hecho un lio y ahora lo estoy mas ;)

Dudaba entre exedy o ACT en el embrague y en si montar un stage 1 o un stage 2 (me da cosa que sea demasiado radical para un atmosférico de calle). Pero ahora también me toca dudar entre un fidanza y el competition ;)

 

Alguna opinión mas?

 

Saludos



#9 Nachovti

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Escrito 05 agosto 2013 - 17:23:03

El volante motor el fidanza viene para sustituir el plato de friccion cuando se desgaste no es que venga en dos piezas y en el competition cluth no pero también es mas ligero con lo que se supone mas "radical" por eso me decidi por el fidanza pero es cuestion de gustos.

 

Por cierto creo que ese embrague exedy es el que sutituye al original el mio pone sport cluth. Aunque dicen que el verdadero stage 1 tiene 6 muelles en lugar de 4 (Que son los que tienen la mayoria). que es el que venden en exedy japon.

 

Dalamar yo creo que seria demasiado un stage 2 mas volante aligerado en las caravanas te ivas a acordar jajaja.



#10 Dalamar

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Escrito 06 agosto 2013 - 20:58:19

Bueno caravanas espero pillar pocas con el Prelude :)

Pensé que el fidanza era el más ligero.

Respecto a los muelles supongo que te refieres a los longitudinales. Siempre pensé que esos muelles eran para "absorber" un poco el primer "tirón" que se lleva el embrague al "juntar" la parte sin movimiento de la parte con movimiento. Siempre pensé que cuando más "Racing" menos muelles o incluso ninguno (lógicamente aparte de palas más pequeñas y material más abrasivo).
Saludos

#11 DaniGarcia

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Escrito 14 agosto 2013 - 22:36:04

yo tenia un embrague cerámico en un toyota celica y no te lo recomiendo para ir de calle la verdad, es super incomodo! ya se que hablas de volante motor pero bueno yo te aviso por si acaso! :v:



#12 Dalamar

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Escrito 15 agosto 2013 - 00:46:26

Era de los que tiene la circunferencia completa con el material cerámico o de los que solo tiene material en X aspas?
Tenia muelles longitudinales o iba sin ningún tipo de muelle?
Saludos

#13 DaniGarcia

DaniGarcia

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Escrito 20 agosto 2013 - 08:12:25

buf ya no recuerdo hace mucho! yo no lo puse lo compre el coche con ese embrague, pero creo que era solo con material en las aspas! era muy incomodo, eso si cogía rapidísimo!






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