Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda código error 0141


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 644 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 27 febrero 2013 - 23:30:33

Buenas noches a todos. Ayer al arrancar mi Civic se encendió el chivato de malfunción de motor en el cuadro, uno de color ámbar. Pues bien, hoy le conecté el ScanGauge y me dió este código de error: 0141. Lo metí en google y aunque me dirige a webs en inglés creo entender que es un problema con los gases de escape. 

 

  Lo cierto es que hace unos días que al encender por las mañanas me parece que suelta mucho humo por el escape. 

Alguno de vosotros sabe de que puede ser? tengo claro que no me queda otra que llevarlo al taller pero no sé si tiene que ser de manera inmediata. Saludos y gracias.

 



#2 elherrerillo

elherrerillo

    Gronf Diésel

  • Miembros
  • 156 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civics y toyotas

Escrito 28 febrero 2013 - 09:45:09

mal funcionamiento del sensor del calentador del circuito de o2.......cambiale el sensor de temperatua del refrigerante,ese si funciona mal,la señal erronea que manda a la ecu,esta manda al sensor del calentador una lectura erronea y mezcla demasiadas partes de gasolina en la mezcla,umea mucho ,falta potencia...................si eso que es lo mas logico y barato no fuese,cambia el sensor del calentador del o2.



#3 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 644 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 28 febrero 2013 - 11:27:17

Gracias compañero, ese sensor del que hablas...donde se puede conseguir?  sí, he notado algo de humo en exceso pero lo he relacionado con las bajas temperaturas de estos días. También ponía en el Scançgauge "LOOP is OPEN"



#4 elherrerillo

elherrerillo

    Gronf Diésel

  • Miembros
  • 156 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civics y toyotas

Escrito 28 febrero 2013 - 15:44:27

en cualquier tienda de repuestos,o en oscaro en internete.............



#5 EmilioG00

EmilioG00

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vigo
  • Coche:Honda Civic EX D16Z6

Escrito 28 febrero 2013 - 17:25:41

El que entre en Openloop, significa que la centralita deja de hacerle caso a la señal del sensor o2 (lambda), y deja de ajustar la mezcla de combustible y va directamente al valor de cartografia que tiene en memoria la centralita.

 

 






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos