Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Olor a gases combustión en parado

• Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

ofiuco

ofiuco

Asimo Avanced

• Banned
  • 2,228 mensajes
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe
A mí me costó 382 Eu exactamente.Suerte.

sailor

sailor

Honda4Ever

• Miembros
  • 653 mensajes
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Pues me lo han rebajado a 500 (haciendome un favor) la verdad es que viendo todo lo escrito sobre el tema y más cuando a muchos os lo han cambiado fuera ya de garantía, estoy por llamar a Honda España a ver que pasa.

DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1,802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Yo de ti llamaría, no pierdes nada, a mi en Honda Cartagena, en un problema que tuve con una pieza, me dijeron que no entraba en garantía, llamé a Honda España y confirmaron que si entraba, resumiendo pieza cambiada en garantia, muevete un poco y no lo dejes pasar que estamos hablando de una reparación de muchos euros, y son muchos los casos que se han dado, y se han cambiado en garantia, es más miraría incluso la opción de moverte de concesión y preguntar en otro concesionario.

Un saludo y suerte!

Flequillo

Flequillo

Miembro

• Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Accord
Hola soy nuevo en te tema compre el coche de segunda mano es un honda accord del 2004 diesel y con el climatizador encendido me huele a escape dentro del coche lo lleve al taller se lo comente me cambio la junta y me sigue oliendo se lo dije que prodia ser del colector y me dice que el no ve nada en el colector me podria alguien ayudar gracias

BAJA

BAJA

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 431 mensajes
  • Coche:ACCORD

¿que junta dice que te ha cambiado? ...pues dile que mire mejor... todos los colectores originales de chapa soldada fisuraban y dan esos síntomas. Suele suceder sobre los 140-160.000 kms. Únicamente si llevas el colector de fundición podría no ser eso.

Editado por BAJA, 16 February 2018 - 13:31:04.

Flequillo

Flequillo

Miembro

• Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Accord
Me han cambiado la junta del colector y dice que miro el colector pero no creo vamos voy a cambiar de mecanico por que no se entera y el colector sera el de chapa supongo no el de fundicion tengo 190.000km

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos