Iba en un Audi. ¿Quién conduciría el Porcshe?
Benzema cazado a 216 kilómetros por hora en la M-40 el pasado día 3 de febrero
El jugador del Real Madrid, Karin Benzema, fue cazado por la Guardia Civil de Tráfico en la madrugada del pasado domingo día 3 de febrero cuando circulaba por la M-40, a la altura de Pozuelo, a 216 kilómetros por hora, según confirmaron fuentes del Instituto Armado. La vía de circunvalación está limitada a 100 kilómetros por lo que el futbolista blanco se enfrenta hasta seis meses de prisión o bien a una multa de 12 meses por un delito contra la seguridad vial. Además, perderá el carné de conducir por espacio de un año.
El pasado martes día 26 se debería haber celebrado el juicio por esa infracción de tráfico. Sin embargo, fue suspendida la vista debido a que el jugador acudió a Barcelona con su equipo para disputar el partido semifinal de la Copa del Rey.
Benzema viajaba acompañado en un Audi y se sospecha que acababa de llegar de Granada donde su equipo jugó el sábado un partido de liga. El radar de Tráfico era un aparato colocado en un trípode fijo instalado en un lateral de la vía de circunvalación.
Paralelo al Audi de Benzema circulaba otro coche, un Porsche, con renting a nombre del Real Madrid. Este segundo vehículo viajaba a 256 kilómetros por hora y también fue cazado por el radar. Los agentes de Tráfico remitieron las multas al club blanco, ambos vehículos figuran a nombre del equipo madridista para que identificará al conductor. El club identificó a Benzema como conductor del Audi aunque no concretó el nombre de la persona que iba al volante del segundo coche, por lo que asume las consecuencias económicas que acarrea esa infracción grave de tráfico.
Ninguno de los vehículos que fueron interceptados por la Guardia Civil fueron apresados esa misma noche. Los agentes les identificaron al día siguiente cuando comprobaron a quien correspondía cada coche.