Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Rehacer D16Z6


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Ronialdo

Ronialdo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Me gusta el fútbol, el deporte en general, leer libros, el buen cine... etc
  • Coche:Honda Crx del Sol

Escrito 28 febrero 2013 - 23:36:08

Holas! Bueno estoy buscando alguien que conozca o que pueda asesorarme con mi D16Z6... tengo en mente buscarme uno o reparar este, cambiándole lo que tenga mal, ya que me quema aceite y pierde... 

Soy de Málaga..!! Salu2!!



#2 Ronialdo

Ronialdo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Me gusta el fútbol, el deporte en general, leer libros, el buen cine... etc
  • Coche:Honda Crx del Sol

Escrito 15 marzo 2013 - 01:26:15

Up!!! a ver si alguien me puede ayudar



#3 Nato1

Nato1

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:SITGES
  • Coche:Delsol

Escrito 18 marzo 2013 - 22:39:28

Si non encuentras a nadie, puedes probar de pedir un presupuesto a una escuela de mecanica.

 

Muchas veces sale barrato, y las escuelas buscan coches que arreglar,,,

 

Eso si, tener cuidado en no tener nada de valor en el coche, porque a veces, como hay mucha gente, cosas pueden desaparecer.

 

pero bueno, puede ser una solucion si no encuentras a nadie.

 

Lastima que estes tan lejos, te hubiera dado un contacto mio que esta cerca de Andorra...

 

Suerte.



#4 Ronialdo

Ronialdo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Me gusta el fútbol, el deporte en general, leer libros, el buen cine... etc
  • Coche:Honda Crx del Sol

Escrito 19 marzo 2013 - 02:02:06

Muchas gracias Nato!, ahí estoy a la espera de encontrar alguien que me pueda asesorar bien y que conozca bien estos tipos de motores... si no, tendré que recurrir a eso de las escuelas q me dices..

saludos






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos