Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Como son los de Honda . . .


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 01 March 2013 - 07:45:56

Como anecdota os voy a contar lo que me dijeron ayer en el taller de Honda de la Ciudad del automovil de Leganes ....

LLame para preguntar que si me tocaba cambiar el aceite del diferencial trasero y le pregunte cada cuantos quilometros hay que cambiarlo que no lo veia en el libro de mantenimiento ..... y la contestacion fue ..... que lo cambie cuando empiece a sonar las ruedas al girar.....
Muy profesional ..... si señor ....

200 euros me querian cobrar .... estos flipan.

 

 



#2 who

who

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic ek4

Escrito 01 March 2013 - 12:03:02

Vagancia pura y dura :meparto: , mira algun manual de taller del crv por internet, estara por ahi ese dato



#3 LORDYT

LORDYT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CRV 2.0 EDICION ESPECIAL

Escrito 01 March 2013 - 14:23:31

Pues cae a mi en la revisión del tercer año me querían cobrar algo más de 200 euros por lo mismo. Deje el coche por la mañana para pasar la revisión y me llaman a media mañana para decirme que si quería cambiarlo. Les dije que no.
Les comente que con 22000 kms y tres años no me parecía normal. Resulta que por enfermedad he pasado la revisión tres meses después y que ya no podían hacer nada. Esta claro que es un defecto de Honda y el cuarto año y el quinto no lo incluye la garantía según ellos. Me enseñaron el manual y hay que cambiarlo cada 80 mil kms. Moraleja que me han timao y que si lo hubiese llevado cuando tocaba la revisión seguro que ni me lo comentan.

#4 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 05 March 2013 - 08:11:33

Yo la priemera vea que lo cambie fue a los 40.000 porque sonabay me lo hicieron por la cara....

 

Aproposito del Club honda Spirit saque un taller de confianza CHS en Griñon, que por 175 euros me han cambiado aceite diferencial, aceite motro, filtro aceite y una luz de cruce de las normales  . . . . y es taller homologado para sellar ...

 

y los de honda me querian cobrar 200 solo por el del diferencial me van a ver mas esos por alli. . . .

 

 



#5 Jeteleco

Jeteleco

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V 2012

Escrito 05 March 2013 - 11:47:22

Lo mío fue más cachondo... les llamé para preguntarles precio (me acabo de comprar coche), que ya tenía uno mirado, y tenía intención de comprarlo unos días después... pues me dice un comercial que vaya, que vaya, que aunque no me decida hasta 3 días después, que vaya ese mismo día que me dan un precio mejor (hasta le dije el que tenía)...  Pues fui ese día, y me salta que no me da precio... que va a ser mejor, pero que no me da precio... 

 

Total, que me fui con un mosqueo de los buenos, ya que para ir hasta Leganés tengo que hacerme 40 kms, y fui sólo para eso. A los tres días, que ya había quedado por la tarde con otro concesionario para dar la señal y firmar la financiación, me llama por la mañana para preguntarme si voy a ir, y claro, le dije que no, que no tenía precio, siquiera. Y después de varios minutos de me lo dices tú, te lo digo yo, acordamos que me llamaba pasados 15 minutos para darme su mejor precio... y cuando me llama, era más alto que el me dijo que iba a mejorar ¡¡!! 

 

Así que nada, me fui a Darsán, y ya lo firmé allí. Y a la noche me vuelven a llamar para decirme que si no lo he comprado, que tiene una oferta espectacular... 

 

en fin... algunos comerciales me sorprenden cada día más...

 

 



#6 jlois

jlois

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV EDIC. ESPECIAL

Escrito 06 March 2013 - 19:35:21

Esta mañana fui yo a pasar la revisión de los 80.000 km. Les comenté que hacía ruido el diferencial trasero, que había que cambiarle el aceite, tal y como ya se había hecho con 20.000 km (en garantía) y me suelta que son 120 euros, que la primera vez había entrado en garantía pero que ya no. Le comento que no me parece normal cambiar el aceite del diferencial 2 veces en 80.000 km. Ni caso. O lo pagas o no se cambia. Mi siguiente pregunta, ¿cada cuanto se cambia entonces este aceite? respuesta: cuando haga ruido.

 

Aprovechando la revisión le puse también las ruedas delanteras, unas Nankan creo que son, que me salieron muy baratas. Veremos que resultado dan.



#7 ramoca

ramoca

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 06 March 2013 - 22:43:41

Lo mío fue más cachondo... les llamé para preguntarles precio (me acabo de comprar coche), que ya tenía uno mirado, y tenía intención de comprarlo unos días después... pues me dice un comercial que vaya, que vaya, que aunque no me decida hasta 3 días después, que vaya ese mismo día que me dan un precio mejor (hasta le dije el que tenía)...  Pues fui ese día, y me salta que no me da precio... que va a ser mejor, pero que no me da precio... 

 

Total, que me fui con un mosqueo de los buenos, ya que para ir hasta Leganés tengo que hacerme 40 kms, y fui sólo para eso. A los tres días, que ya había quedado por la tarde con otro concesionario para dar la señal y firmar la financiación, me llama por la mañana para preguntarme si voy a ir, y claro, le dije que no, que no tenía precio, siquiera. Y después de varios minutos de me lo dices tú, te lo digo yo, acordamos que me llamaba pasados 15 minutos para darme su mejor precio... y cuando me llama, era más alto que el me dijo que iba a mejorar ¡¡!! 

 

Así que nada, me fui a Darsán, y ya lo firmé allí. Y a la noche me vuelven a llamar para decirme que si no lo he comprado, que tiene una oferta espectacular... 

 

en fin... algunos comerciales me sorprenden cada día más...

Yo me compré el CRV hace un par de años y estuve un par de veces para preguntar precio en el de Leganés y me hicieron una perecida. No me gustaron nada. Estuve en la feria esa del automóvil y el precio que me daban era bastante peor que el que yo traía, pero seguían dándome el coñazo...



#8 SILVES

SILVES

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:UNO A PILAS

Escrito 06 March 2013 - 23:12:20

A mi me ha pasado en algunas ocasiones que vienen clientes a ultima hora de la tarde y ademas no tienen intencion de comprar nada, lo unico que quieren es subastar el precio por todos lados, hasta que finalmente lo compran en su zona. "como son los clientes también"... menos mal que de esos hay pocos.... Salu2

Editado por SILVES, 06 March 2013 - 23:14:10.


#9 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 07 March 2013 - 08:28:04

A mi me ha pasado en algunas ocasiones que vienen clientes a ultima hora de la tarde y ademas no tienen intencion de comprar nada, lo unico que quieren es subastar el precio por todos lados, hasta que finalmente lo compran en su zona. "como son los clientes también"... menos mal que de esos hay pocos.... Salu2

Pues yo soy de esos, como todo lo que compro, en el coche hice eso, comparar precios .... lo de hacerlo a ultima hora de la trade quizá no, pero creo que comparar precio es etico e inteligente por parte del comprador y mas viendo el mercado como esta y teniendo el cuenta las diferencias entre concesionarios .... supongo que si finalmente lo compran en su zona, razones tendran.
Mi ejemplo es una diferencia de 1800 eruos entre el mas caro y el mas varato, que se pone en casi 2000 para los que finacian a mas de 3 años,,, creo que merece la pena ya que no estan las cosas para andar tirando el dinero.  

Lo que no me parece de recibo es lo que hacen algunos concesionarios, preguntas precios y 1º te dan uno y despues te llaman para darte otro, se que es una tecnica comercial licita, pero la finalidad de esta es enchufarle al pardillo un coche mas caro.



Silves se que estar de cara al publico en algunas ocasiones agota, es duro e ingrato, pero asi es la ley de la oferta y la demanda, en este caso bajo mi punto de vista, el de un comprador.


Editado por cae, 07 March 2013 - 08:28:36.


#10 AndresJ

AndresJ

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 07 March 2013 - 16:53:59

A mi me ha pasado en algunas ocasiones que vienen clientes a ultima hora de la tarde y ademas no tienen intencion de comprar nada, lo unico que quieren es subastar el precio por todos lados, hasta que finalmente lo compran en su zona. "como son los clientes también"... menos mal que de esos hay pocos.... Salu2

 

PUes mira, yo tengo un CR-V de 2010 y sòlo compare 3 concesionarios..........sabes cual fue el ahorro?? 2.800 euros. Dime tu, si no hay que comparar.

Otra cosa hablando de talleres. En Dcbre pase la revisiòn de los 2 años, me sablaron 300 eurazos. y preguntè que serà de las màs caras porque como no lleva correa sino cadena, que en los coche digamos normales es el palo gordo. La chica me contesto que a los 5 años se le hace un no sè que (no supo decirmelo.....) y que esa si valia pasta. Alguno sabe algo de esto?? Es que me acojonò......

Gracias.
 



#11 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 07 March 2013 - 20:53:30

Las revisiones en honda son en general muy caras, pero me imagino que la chica se refería a la revisión de 120000 o 6 años, que a parte de su revisión correspondiente le toca el cambio de la correa de accesorios o como se llame, y esto sube bastante el precio de la revisión, pero no recuerdo cuanto cuesta. Esto puede empeorar si también te cambian el aceite del diferencial, en fin depende de lo que te hagan pero sera caro seguro.
Saludos.

Editado por Danna23, 07 March 2013 - 20:56:31.


#12 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 08 March 2013 - 07:44:19

PUes mira, yo tengo un CR-V de 2010 y sòlo compare 3 concesionarios..........sabes cual fue el ahorro?? 2.800 euros. Dime tu, si no hay que comparar.

Otra cosa hablando de talleres. En Dcbre pase la revisiòn de los 2 años, me sablaron 300 eurazos. y preguntè que serà de las màs caras porque como no lleva correa sino cadena, que en los coche digamos normales es el palo gordo. La chica me contesto que a los 5 años se le hace un no sè que (no supo decirmelo.....) y que esa si valia pasta. Alguno sabe algo de esto?? Es que me acojonò......

Gracias.
 

 

 

Si estas en esas situaciones que no te decides entre un taller de honda o normal.... chequea en el foro, hay talleres normales  especializados en Honda por toda españa y que conocen a la perfeccion los coches y que para cosas de dificultad media-baja  como estas de las poleas y correas te ahorras un pico,,,






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos