Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Hola me presento


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 'edyblas'

'edyblas'
  • Guests

Escrito 01 March 2013 - 19:32:40

Saludos desde Valencia.Como próximo comprador de un cr-v,espero,quisiera comentaros augunas consideraciones sobre la compra ,para que me aconsrjarais.La version sería la de un luxury at,pero con la particularidad de beneficiarme por el tema demovilidad reducida por parte de mi suegra de no pagar el imp de matric aligual dei iva red del 4%.esto supone los suiguientes pgasolrecios para esta version luxury en gasolina i vetec 30.500€ y en diesel pero con la version lifestyle navi at 29.244€.Estoy indeciso entre la gasolina o el diesel,aunque me tira un poco mas la gasolina,ganaria en suavidad y perderia en prestaciones con respecto al diesel.e gustaría opiniones de usuarios de ambos modelos para popder evaluar mejor,y que os parecen los precios?Gracias y saludos desde ValenciaArchivo adjunto  060720052.jpg   111.07K   4 descargas



#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 02 March 2013 - 19:51:54

Bienvenido, Edyblas!!! enhorabuena por la compra que vas a hacer. En el subforo cRV tienes información sobre lo que preguntas



#3 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4,135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 02 March 2013 - 20:45:32

bienvenido al foro, 






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos