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reapriete culata crx sol vti


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5 respuestas en este tema

#1 IAGOLUPIN

IAGOLUPIN

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Escrito 02 marzo 2013 - 14:40:44

muy buenas de nuevo. pues aqui sigue dandome alguna sorpresilla el crx que me he echado.He estado limpiando el motor un poquillo por fuera puesto que me habian dicho que perdia un poco de aceite, asi se veria mejor de donde salia, pues, sorpresa, lo que me esperaba, piede justo por la esquina de la junta de la culata. y ahi mi pregunta: ¿ estas culatas se pueden reapretar?, si es asi¿ alguien me puede decir a que nm se reaprietan? o me recomendais directamente el cambio por una nueva.

un saludo



#2 sumukito

sumukito

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Escrito 02 marzo 2013 - 16:09:46

Yo te recomendaría que si no pierde mucha cantidad q aguantes como esta y limpies lo que pierde. Vigila el nivel y a tirar millas. El día que tuestes la junta pues ya se la cambias.

#3 Toyboy

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Escrito 02 marzo 2013 - 17:34:45

me pasa lo mismo que a ti y de momento voy tirando hasta que abra ;)

#4 CRXRED

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Escrito 02 marzo 2013 - 17:54:16

muy buenas de nuevo. pues aqui sigue dandome alguna sorpresilla el crx que me he echado.He estado limpiando el motor un poquillo por fuera puesto que me habian dicho que perdia un poco de aceite, asi se veria mejor de donde salia, pues, sorpresa, lo que me esperaba, piede justo por la esquina de la junta de la culata. y ahi mi pregunta: ¿ estas culatas se pueden reapretar?, si es asi¿ alguien me puede decir a que nm se reaprietan? o me recomendais directamente el cambio por una nueva.

un saludo

Sabes seguro que es de la junta? puede que sea el solenoide del vtec o el tapón del árbol de levas.



#5 moucho

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Escrito 02 marzo 2013 - 19:21:08

Sabes seguro que es de la junta? puede que sea el solenoide del vtec o el tapón del árbol de levas.

 


+1 Es lo típico. Babeapor la junta del solenoide y cae donde se juntan bloque y culata. Hay un brico por el foro sobre el tema y este otro por si te vale para algo

 

http://clubhondaspir...16-b18/?hl=seal

 

http://clubhondaspir...n-valvula-vtec/



#6 IAGOLUPIN

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Escrito 02 marzo 2013 - 20:17:08

pues cuantas respuestas, que bien, jeje.

no babea demasiado pero algo cae siiii, el anterior dueño llevaba asi unos años. lo que pasa es que deja un olor a tostadillo que vamosssss.pero vamos, hasta que salga del paro creo que asi se va a quedar.

(gotea justo dende se ve el numero de serie de la junta de culata)

un saludo y gracias a todos




+1 Es lo típico. Babeapor la junta del solenoide y cae donde se juntan bloque y culata. Hay un brico por el foro sobre el tema y este otro por si te vale para algo

 

http://clubhondaspir...16-b18/?hl=seal

 

http://clubhondaspir...n-valvula-vtec/

 


por cierto , muy buenos los bricos, el de vtec ya lo habia visto , pero el otro me va a venir muy bien proximamente.

un saludo






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