Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Opinión Black Works Regulador de gasolina


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 HinHead

HinHead

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros L
  • 498 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VTI

Escrito 03 marzo 2013 - 13:23:45

Hola.

 

Ojeando un AEM para mi rampa AEM pues he visto esto, me gustaría saber si tiene la misma calidad que un AEM, pero visto los precios prohitivos del AEM y no sale uno de segunda mano ni a patadas pues me gustaría saber si alguien sabe algo. 

 

http://www.ebay.com/...acd5841&vxp=mtr

 

Asi queda una vez puesto

 

SL381593.jpg

 

SL381597.jpg

 

UN SALUDO.



#2 HinHead

HinHead

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros L
  • 498 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VTI

Escrito 12 marzo 2013 - 16:51:01

nadie?



#3 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 12 marzo 2013 - 22:59:09

Hablan bien de esos que necesitas el regulador oem para ponerlo.mejor q el aem que se va de precio y rompen de juntas..
Yo llevo un ebayero..lo tengo por.montar pero a la q pete compro otro o sino uno de estos!!

#4 HinHead

HinHead

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros L
  • 498 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VTI

Escrito 12 marzo 2013 - 23:43:37

Se va de precio? Son jodidamente prohvitivos. Es como un billete de 500 que nunca los ves.

#5 tarzzan

tarzzan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 258 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:eg6

Escrito 13 marzo 2013 - 00:30:24

Para que se necesita exactamente el regulador? No lo veo necesario a no ser que se lleve una preparacion muy gorda...



#6 HinHead

HinHead

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros L
  • 498 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VTI

Escrito 13 marzo 2013 - 02:05:19

pues que yo llevo un c6 y cuatro tonterias ademas de una walbro y rampa AEM, asi que no esta de mas, he visto por foros yankis que le meten un poco mas de presión para que no se quede sin chofa arriba, ademas que quiero meter una leva mas gorda, hay que empezar por abajo. No creo que este demás un regulador. 

 

Un saludo.



#7 tarzzan

tarzzan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 258 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:eg6

Escrito 17 marzo 2013 - 13:34:10

en esa caso a lo mejor si, pero tampoco hagas las cosas a lo loco y haz la electronica bien que si no un c6 menos



#8 HinHead

HinHead

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros L
  • 498 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VTI

Escrito 17 marzo 2013 - 16:01:53

Por eso pedí info, aun ni lo compri ni nada, pero quiero saber a ver si merece la pena, ya que llevo rampa de alto caudal enteoria, pues para aprovecharla mas que nada.

 

Ademas sabe alguien donde puedo conseguir el reloj para la rampa aem?

 

Un saludo



#9 julioGSR

julioGSR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 320 mensajes
  • Coche:ek3 2000 k20

Escrito 19 marzo 2013 - 18:16:26

Hablan bien de esos que necesitas el regulador oem para ponerlo.mejor q el aem que se va de precio y rompen de juntas..
Yo llevo un ebayero..lo tengo por.montar pero a la q pete compro otro o sino uno de estos!!

@ Dani donde se puede ver esa compraracion que dice que Black Works o los de ese tipo son mejores que los AEM y también los casos que rompen de Junta, te lo digo porque yo siempre he usado AEM y nunca he tenido problemas y  por lo general no tengo que gastar 2 veces en lo mismo..

 

 

@ HinHead

AEM para mi valen lo que cuesta........otra cosa es que quieras engañarte tu mismo pensado que algo que es mas barato tiene mas calidad....

 

Ademas estarias comprando la mitad de un regulador + luego comprar uno OEM y cortarlo, imaginate que no tienes el OEM y te vas a la honda a comprarlo cual te saldria mas barato........

 

Consejos en piezas de performance no busques lo mas barato, ademas si llevas un C6 que todos sabemos lo que valen como te puedes encontrar caro un simple regulador de gasolina,

 

en Honda-Tech hay post y debate sobre eso date una vuelta por ahi....

 

Otra cosa ahora mismo ese regulador estaria demas, mete levas primero y luego montas el regulador, otra cosas unas Levas de Calidad valen 15 veces+/- mas que el regulador y ademas hay que meter sprines retainers y demas......



#10 HinHead

HinHead

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros L
  • 498 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VTI

Escrito 20 marzo 2013 - 08:11:47

gracias julio, pero busco calidad-precio, no que me roben a mano armada, ya he conseguido un AEM orginal de 2a, gracias.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos