Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Lo intentaremos de nuevo.....

• Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

Travieso

Travieso

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:Accord

Este fin de semana se disputa de nuevo otra edición del rally de regularidad clásica Sierra Morena 2013 donde volveremos a intentar hacer un digno puesto ó mejorar un poco lo del año pasado seguro que por el coche no será…. si se porta como el año pasado.

Aquí tenéis el cartel y en la web del rally podéis tener el rallye on line.

Cuando termine colgare fotos. Saludos Archivo adjunto  cartelclasicos2.jpg   141,58KB   22 descargas

Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Pues de nuevo te deseo mucha suerte, pero sobre todo que te os lo paséis genial!!! Vas con tu pareja o con quien? ese 9º puesto de tu categoría hay que mejorarlo, que el año pasado estuviste a punto.

Travieso

Travieso

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 62 mensajes

Pues de nuevo te deseo mucha suerte, pero sobre todo que te os lo paséis genial!!! Vas con tu pareja o con quien? ese 9º puesto de tu categoría hay que mejorarlo, que el año pasado estuviste a punto.

Muchas gracias voy con mi mujer “ya que la he picado” je je je….. con algo más de experiencia intentaremos superar ese 9º puesto del año pasado.  :piloto:

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.928 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
Dios qué suerte!
Con tu mujer.......
La mía ve un Honda y le sale un sarpullido....

Travieso

Travieso

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 62 mensajes

Este fin de semana se disputa de nuevo otra edición del rally de regularidad clásica Sierra Morena 2013 donde volveremos a intentar hacer un digno puesto ó mejorar un poco lo del año pasado seguro que por el coche no será…. si se porta como el año pasado.

Aquí tenéis el cartel y en la web del rally podéis tener el rallye on line.

Cuando termine colgare fotos. Saludos attachicon.gifcartelclasicos2.jpg

Lista de inscritos

Podéis seguirlo on line  

http://www.cronorally.info/

Archivos adjuntos

Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Eres el nº 36, no?

Travieso

Travieso

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 62 mensajes

Eres el nº 36, no?

Si es el único Honda que participa  :japo:

Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Me parece entender que vas 22º en la general, y por lo que he contado, 10º en turismos. Pero queda mañana, y además no entiendo muy bien como va la clasificación. Ya nos contarás

Travieso

Travieso

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 62 mensajes

Bueno pues se termino este II Rallye Sierra Morena 2013 Clásico, al final puesto en la general 22º  y categoría Turismo 10º   :) satisfecho lo primero porque llegamos enteros :facepalm: ​  teniendo en cuanta algunas circunstancias, como la climatología  :bombero: los tramos reventados, niebla, arroyos cruzando la carretera, medias muy altas para como estaba todo..... mas un hándicap la gran cantidad de participantes en mi categoría la de "Turismo"con pilotos y copilotos muy preparados :amen2:  y con verdaderas maquinas de rallye preparadas con suspensiones, ruedas, faros y algunos.... con "ayuditas" :ko:  ...aunque algunos también se quedaron por los tramos mas duros  :icon_wink2:.

A pregunta del compañero  Carba los tiempos van segun puntos por penalizacion menos puntos=mejor clasificación.

Los puntos se dan por adelanto o retraso al pasar por un punto de control en el tramo.

A los que nos habéis seguido por aquí como  a los valientes que había en los tramos para vernos pasar muchísimas gracias  :aplauso:

Pongo algunas fotos cuando vaya recibiendo mas las pondré Saludos  :hola: .

Archivo adjunto  DSCN3042.JPG   94,81KB   20 descargasArchivo adjunto  DSCN3040.JPG   126,38KB   24 descargasArchivo adjunto  DSCN3036.JPG   133,27KB   22 descargas

Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Pues enhorabuena, Travieso. Tan sólo haber acabado ya ha sido un triunfo, por lo que dices. El año que viene, más y mejor!!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos