Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

opiniones civic ma9 d15z3


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 04 marzo 2013 - 14:23:51

Hola, me vuelvo a meter en el foro, y me voy a comprar mi 4º honda, esta vez sera un civic ma9 con motor d15z3, 1.5 vtec-e 90cvs

 

que opiniones os merece ese motor?? busco algo para diario que no consuma mucho.

 

también una pregunta, el coche tiene un fallo que es que no funciona el velocimetro, el anterior dueño me dijo que era del sensor de velocidad. Sabeis cuanto saldra la reparacion? y donde encontrar ese sensor??

 

un saludo y muchas gracias.



#2 HinHead

HinHead

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros L
  • 498 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VTI

Escrito 05 marzo 2013 - 10:35:07

Sino va ese sensor que creo que va en la caja y no vale mucho de segunda mano. No entra el vtec, no me hagas mucho caso te hablo de memoria.
Saludps

#3 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 09 marzo 2013 - 21:09:23

efectivamente, el vtec no va... me acabo de comprar el coche hace escasamente 2 horas, le sacare fotos y las subire para que veais lo echo polvo que esta y como poco a poco va cogiendo color... :D :D

 

demomento las impresiones son buenas, hay que hacerle un poco para dejarlo impecable, pero la base es buena.

 

donde puedo encontrar el sensor?? y también me interesaria el manual taller de este modelo, alguien sabe donde encontrarlo??



#4 HinHead

HinHead

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros L
  • 498 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VTI

Escrito 10 marzo 2013 - 00:41:15

Pasame mp y te digo precio que yo tengo dos jeje.

#5 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 10 marzo 2013 - 11:29:55

hola madverick
yo en enero me deshice de un ma9 y me compre un mb3. también me fallaba el velocimetro, es una pieza que va encima de la caja de cambios que sale con con una llave de 10. si vas a un desguace a comprarla lleva la tuya por que ami la del ma9 no me valia para el mb3. una vez que la cambies si no tiene ningun fallo mas, encendera la luz del modo eco.
del resto sobre el modelo decirte que el mio cuando estaba bien le hacia un consumo medio de 6/7 litros.
bueno y despues esta lo tipico, se le despega el techo, las ventanillas suelen fallar bastante y no se si pasa a menudo pero ami en los 3 civic que tuve (mb7, ma9, mb3) el plastico de la entrepuerta del acompañante se sale del sitio.
por el resto (a mi gusto)
-poco consumo
-maletero muy amplio
-muy estable en carretera
- muy como para viajes
vamos que ya contaras. a disfrutarlo






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos