Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Hola a todos


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 04 March 2013 - 15:21:27

Hola compañeros,

 

Mi nombre es Fernando, y soy un "futuro poseedor" de un Honda Accord 8ª gen 2.4 i-VTEC manual. Vivo en Alemania (y todos los fines de semana los paso en Praga, República Checa) y me lo entregan el viernes, es un coche usado, pero poco usado, y bien documentadas todas las revisiones, aparte de ser de una señora relativamente mayor (fotocopia de la ficha técnica, y del carnet de conducir de la señora, aunque no entiendo como esa señora tenía un 201ps, pero está todo perfectamente y oficialmente documentado). Lo he comprado en concesionario así que espero que no haya problemas con el...

 

Anteriormente tuve un Honda Civic Coupé 1.6 ESI, y como fueron todo alegrías, y en mi casa los Honda nos han dado alegrías y sólo ha entrado un BMW que le ha dado a mi padre la idea de volver a Honda de nuevo... así que nada, a por el Accord, que tiene pinta de ser una maravilla. Cogí el paquete Executive, que dentro huele a auténtica vaca, ese olorcito a cuero me encanta...

 

Por lo demás, aquí estaré a menudo, y si teneis dudas de algo me decís, soy fanático de arreglarme mi propio coche y de los DIY, mi coche va a tener 1 año de garantía, que pasará por taller oficial, y tras la garantía mi idea es hacerle el mayor mantenimiento posible...

 

Fotos del coche y de las llantas en las ruedas de verano (aquí hay que llevar de invierno también, y en el precio vienen incluidas las oficiales Honda de aleación de 17" pero de esas no tengo fotos) que me enamoraron:

 

b8mera.jpg

 

2qa493r.jpg

 

s5i5bm.jpg

 

Además cuando tenga el cochecito haré más fotos... Se aceptan comentarios de todo tipo!



#2 Jota78

Jota78

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:CRX VTi & Civic EP4 Sport & Seat 600

Escrito 04 March 2013 - 21:13:18

Bienvenido! Está nuevecito ;)

 

Saludos y a disfrutarlo!


 


Editado por Jota78, 04 March 2013 - 21:13:32.


#3 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 04 March 2013 - 23:46:03

Bienvenido, Fernando. Precioso Accord!!!



#4 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 06 March 2013 - 15:15:25

Me acaba de llamar el concesionario, que ya lo tienen en el concesionario de Dresden y los papeles deberían estar ya en mi casa para poder hacer la matriculación del mismo el viernes por la mañana, y tirar a Dresden corriendo para ir a por el... QUE GANAS TENGO!!!!!!!!!! Iré a primera hora para la matriculación, que he conseguido que mi jefe me deje no venir a trabajar, hacer horas de más el resto de días, y disfrutar del pequeñín a partir del Viernes tempranito... QUE GANAS QUE GANAS!!!



#5 DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

  • Miembros
  • 1,802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena city
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 06 March 2013 - 15:40:29

Bienvenido! gran maquina te llevas. Muchas veces hay señoras que yo creo que no saben ni lo que llevan, en mi ciudad alguna vez me he econtrado con una señora que tendrá cerca de 60-65 años que va con su BMW 335i con pack M..



#6 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 08 March 2013 - 17:57:56

Por fin puedo presentar al pequeñín:

 

qUdnNaz.jpg

 

7C3mHQg.jpg

 

5y0nuER.jpg

 

elaon8L.jpg

 

He de decir, la conducción acojonante, me ha parecido espectacular la comodidad y demás, lo del bluetooth, me ha liado muchisimo porque estaba todo en aleman y no lo entendía del todo, pero bueno, he conseguido domarlo...

 

Solo tiene un fallo (algo tenía que tener para estar a este precio) que es que tiene 4 rallones de piedrecitas en la parte de encima de las puertas, son "scratches" que les he mandado a los del conce y espero reparen, en el peor de los casos pillo pintura y con un pincel se arregla sin que se note, pero me jode... pero vamos, espero que lo hagan ellos sin coste, es lo minimo... La putada es que me di cuenta en Praga ya, y la semana pasada revisé bien el coche y no los vi, pero vamos, son pequeñitos... en fin, solución tiene...

 

Por lo demás, espectacular todo, el motor responde muy bien, y cuando me he visto a 200 y 5000 rpm me ha dado un gustirrinín... pero pronto entré en Republica Checa, aunque un día de estos probaré en una Autobahn los 200 cv a sus 7000 rpm, a ver que sucede  :boing:

 

Bueno un saludo a todos, y buen fin de semana, yo disfrutaré de mi pequeño...  :meparto:


Editado por fjusdado, 08 March 2013 - 18:03:21.


#7 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 08 March 2013 - 19:24:10

Vaya si los vas a disfrutar, no lo sabes bien.

 

Me alegro de que la única chorrada que le veas sea eso de la pintura, esperemos que no tenga más, y por el resto: cochazo asegurado.

 

Saludos!!



#8 jalcab

jalcab

    Asimo

  • Miembros
  • 1,290 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ostrava Rep. Checa
  • Coche:Accord

Escrito 08 March 2013 - 19:32:04

 Enhorabuena, felicidades, que lo disfrutes mucho, me alegro que estés contento con el.Está muy bonito, el mío tiene 150 CV y estoy mas que contento con el, me imagino esos 190, que gozada y ojo con los VW Passat nuevos, muchos de ellos son radares.

 Fíjate también en el parabrisas delantero cuando te de el sol de frente al atardecer, suelen apreciarse algunas marcas también de piedrecitas.Es un mal de estas carreteras en invierno.A mí aquí hace dos anhos con un coche de alquiler en Invierno, un coche que me adelanto y regreso a mi carril justo delante de mí me fracturó todo el cristal delantero.Las carreteras suelen ahora estar llenas de gravilla por la nieve.

 Saludos.



#9 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 09 March 2013 - 00:33:47

Sinceramente, dentro está NUEVO, pero vamos, nuevo... y fuera pues esos 4 arañazos, pero que en el peor de los casos, se los arreglo yo, pero vamos... confío que se encargue el conce. Lo de las piedrecitas ya lo se, espero que no me pase nada de eso... aunque para eso está el seguro... pero ha dado el sol y no he visto ningun defecto apreciable... y en cuanto a motor, pues también, medio nuevo... 19000 km, vamos casi nuevo... y no son 190cv, son 201cv... un buen bicharraco.

 

Y la pegatina FUGEL Sport, ya se lo he quitado... y en 3 semanitas o así le pongo las ruedas de verano, con las llantas guapas... Si lo apreciais ahora, tiene las de invierno puestas con las llantas de serie... pero en 3 semanas creo que podré comenzar a poner las de verano... veremos a ver...

 

Ah y pudiendo correr en Alemania por la Autobahn lo que me salga de las narices, en rep checa no me la suelo jugar, iré a 130-140 con el Cruise, y así no me pillan seguro.


Editado por fjusdado, 09 March 2013 - 00:35:31.


#10 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 09 March 2013 - 01:21:33

Disfrútalo, Fernando, te lo mereces!!!



#11 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 09 March 2013 - 11:30:32

Gracias Carba, pronto me pondré a vuestro nivel... de momento, en República Checa no pienso comprar nada, pero el Martes iré al DEKRA en Alemania, para saber si he de homologar luces de día después de ponerlas, y en caso contrario, me pongo manos a la obra a buscar algunas chulas...






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos