Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

cambiar bateria


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 'jarmini'

'jarmini'
  • Guests

Escrito 04 marzo 2013 - 21:27:39

Buenas noches a todos.
Quisiera plantear dos dudas para ver sí me las podéis resolver.
1. Es posible quedarse sin bateria si no mueves el coche durante dos semanas? La bateria es la que traía el coche de origen, es decir, tiene ya unos 7 años.
2. Puedo yo cambiar la bateria o es necesario acudir a algún taller?. Lo digo por el tema de componentes eléctricos y demás. El modelo es un Honda Accord 2.0 del 2007.

Gracias a todos de antemano

#2 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 04 marzo 2013 - 23:40:55

Hay algo que no me cuadra, si la bateria tiene 7 años y el coche es del  2007, estariamos en el 2014 XD XD XD

 

Pero bromas aparte:

 

1. Si, la bateria despues de 7 años es posible que falle o deje de funcionar (Demasiado te ha durado)

 

2. Puedes hacer el cambio de bateria tu mismo, es bien facil. Por el tema electrico no debes preocuparte, lo unico que puede pasarte es que se quiten de la memoria de la radio las emisoras que tenias guardadas y que tengas que volver a poner el reloj del coche en hora ;)

SALUDOS

 



#3 'jarmini'

'jarmini'
  • Guests

Escrito 05 marzo 2013 - 09:55:39

Cierto, me he ido de fechas....el coche es del 2006, de ahí los 7 años. ;)

 

Muchas gracias por la rapidez en responder.



#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 05 marzo 2013 - 16:15:29

Si la bateria es nueva, la original honda te puede aguantar un año y pico arrancandolo un par de veces nada mas, comprobado :P pero si tenia ya 7 años es que ya no está para muchas alegrias.



#5 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 08 marzo 2013 - 18:08:38

Ya tiene la bateria unos cuantos años, la mia le falto unos dias para cumplir 6 años la original, y eso que 3 dias antes me fui de viaje, ahora tiene una de mayor amperaje de 45 Ah a 60, y si vieras como arranca en frio, cosa que antes le costaba mas, incluso si es nueva como dejes el coche parado muchos dias es posible que se descargue, porque ahora los coches tienen alarma, radios,etc... Y todo eso consume, aunque es poco pero ahi esta el gasto, aparte el arranque en frio desgasta mucho las baterias.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos