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Cuando se os enciende la reserva en un EJ/EK ?


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12 respuestas en este tema

#1 CTBek3

CTBek3

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Escrito 04 marzo 2013 - 21:42:34

Probe a ver si se encendia porque la aguja se bajo a cero y nada..queria probarlo y eche una garrafa de gasolina en el maletero por si me quedaba tirado.. alfinal se me encendio la reserva pero al minuto me quede sin gasolina  la bombilla lucia auna intensidad muy baja..debe de tener un fallo en algun lado..supongo que el aforador..porque la bombilla de la reserva la puse nueva

A alguien le pasa lo mismo o le ha pasado ? Un saludo !



#2 solisEK

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Escrito 04 marzo 2013 - 23:46:03

Yo tuve un EJ9 y cuando la aguja estaba baja si que se encendía y me duraba para hacer bastantes kilómetros, ahora tengo un EK3 y aun no la he visto encendida, y eso que también he probado a ver cuando se encendía para mas o menos llevarlo controlado y nada... Supongo que me pasará como a ti, o tendrá algún fallo o algo...



#3 WeSt

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Escrito 05 marzo 2013 - 00:00:25

en teoria cuando se enciende el testigo tienes para hacer unos 40-50 kms por lo menos en mi caso

 

también hay que tener en cuenta que la aguja es oscilante, en curvas y a la hora de frenar y acelerar



#4 Ivan82

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Escrito 05 marzo 2013 - 00:02:09

El mio también, ni recuerdo cuando fue laultima vez que se ha encendido... creo que se equivocaron a la hora de tararlo porque no me parece normal que en curvas a derechas y en subida, el motor pueda llegar a dar tirones por falta de gasolina y aun así no se enciende el chivato.



#5 yey

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Escrito 05 marzo 2013 - 09:47:34

En mi EJ8 se enciende cuando esta abajo antes de pasar la ultima linea y me da para hacer unos 80-100km´s nunca he apurado a que se pare....y lo max que he llenado es 41L y se supone que es de 45 pero como son de plastico con  el calor enconjen algo con el tiempo....a mi primero se enciende y apaga durante unos 30km´s sobretodo en cuestas y giros a dcha....luego se queda fija.

Pero bueno si pones a 0 el contador de km´s cada vez que llenes ya tienes una idea aprox. de cuantos km´s te aguanta...pero ya sabeis que es mejor ir llenando el deposito ya que pierde menos propiedades estando mas lleno que vacio.



#6 CTBek3

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Escrito 05 marzo 2013 - 13:52:58

el sensor de nivel de combustible no es muy preciso que digamos varia cada dos por tres..hasta he leido en algun foro que algunos no tenian reserva y el piloto de la reserva se encendia para avisarte que tenias la tapa de combustible abierta..osea que a saber.. mi caso por lo menos no es ese..pero no me funciona, cambiare el aforador por uno del desguace a ver que tal..sino preguntare en la honda a ver que puede ser



#7 Marcps17

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Escrito 05 marzo 2013 - 14:06:46

en mi caso, antes de que se encienda la reserva al circuito de gasolina ya le cuesta hacer presión  lo que significa que le cuesta encenderse o da algún tirón en curvas agresivas cuando quedan menos de 5 litros. Esto podría ser fallo de la bomba en mi caso, pero siempre ha ido así y me he acostumbrado. 

 

En cuanto se ve la reserva en mi coche, hay que parar a la próxima gasolinera. Aunque últimamente ni se enciende, podría haberse fundido jaja

 

Saludos



#8 Richyb18c

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Escrito 05 marzo 2013 - 15:11:37

Creo recordar que lleva una especio de sensor soldado....quizas puedas ajustarlo, cuando te quedes sin gasolina le metes los litros que quieras y a partir de hay ajustas poniendola mas arriba o abajo..Va donde el aforador y esta debajo del asiento, quitando una chapa girandola a base de destornillador y martillo.



#9 CTBek3

CTBek3

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Escrito 06 marzo 2013 - 00:22:15

si eso es lo que yo pensaba que podia ser cuando desmonte el aforador.. una especie de resistencia que va en contacto con la gasolina, supongo que cuando baje el nivel de tal forma que la resistencia deje de tener contacto con la gasolina se encienda el piloto..por eso tenia pensado cambiar el aforador completo a ver si esa resistencia esta mal o algo..o alomejor es eso que no esta bien ajustada..Gracias.



#10 chicharrilla666

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Escrito 06 marzo 2013 - 20:03:32

Yo tengo calculada la reserva en 2 o 3 litros a lo máximo. Alguna vez lo he dejado en reserva en el parquing y luego le ha costado arrancar más de lo habitual, con el riesgo de ensuciar los inyectores



#11 CTBek3

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Escrito 06 marzo 2013 - 22:58:07

yo estuve con la aguja en cero completamente y hice 70 km, no se si mi sensor estara mal o que..



#12 mikevillaluz

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Escrito 08 marzo 2013 - 14:23:41

Como decís por arriba,como mejor se comprueba la reserva es por carretera llevando el coche estable,a mi se me enciende un segundo y cuando esto ocurre me suele durar unos 80 km,a medida que se va gastando la gasolina,se va encendiendo cada vez con mas insistencia incluso con mayor intensidad lumínica y cuando queda poca gasolina ya se queda siempre encendida....jajajaja la manera que tengo yo de saber cuando queda muy muy poca  gasolina es subirlo de vueltas y cuando se ahoga se que queda poco...jajajajaja metes quinta y te vas a la gasolinera jajajajajajja

LOS REYES DE LA RESERVA DESDE CUENCA JAJAJAJAJAJA



#13 90buff

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Escrito 08 marzo 2013 - 16:47:38

quixas esto pueda serviros:

 

http://clubhondaspir...c-eg/?p=1988994

 

Lo mas seguro es que la resistencia ntc este rota o este en las ultimas ya..



yo arregle el aforador el otro día...y solo por lo que te ahorras...vale la pena calentarse un poco la cabeza xq nuevo vale un paston y de desguace seguramnte dure pocoo






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