Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Fallo: ¿Corte de gasolina o de corriente a altas vueltas?

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

DrIgna

DrIgna

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Tengo un problema que me mosquea bastante en un civic 5ª motor D16Z6, 1.6 multipunto.

El motor tiene la junta de culata recién hecha y la junta del colector de admisión cambiada.

Antes de desmontar la culata ya lo hacía.

El reglaje de válvulas está recién hecho y comprobado.

Las bujías son nuevas.

Hay dos franjas de revoluciones en las que falla:

-Cuando ha cogido temperatura(en frío no lo hace) y llevo el coche bajo de vueltas, entre 1500 y 2000, pega tirones, sube de vueltas tironeando y fallando hasta que llega a las 3000 y ya estira bien.

-Al ir un rato en el tope de vueltas en 4ª o 5ª(sin llegar a cortar) de golpe se corta el suministro, no se si de gasolina o de corriente y el coche no estira más, no acelera, piso y boooooohhh.

Piso embrague y acelero y corta a 5500, falla.

Suelto acelerador, vuelvo a pisarlo y sube de vueltas bien, suelto embrague y vuelve todo a la normalidad hasta que si sigo a tabla, falla otra vez.

Puedo ir máximo 20, 30 segundos dándolo todo hasta que pega el cabezazo.

Puedo mantener cruceros a 5000, pero no a 6000 rpm.

Creo que puede ser cosa de bomba de gasolina, que no pueda mantener el caudal, regulador de presión de gasolina o tema distribuidor, pero éste último lo descarto, porque he probado otro distribuidor que funciona correctamente y me hace lo mismo.

A alguien se le ocurre algo?

Gracias compis!!

HinHead

HinHead

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros L
  • 498 mensajes
  • Coche:Civic VTI

Pon un reloj de gasolina que va en el filtro de gasolina no se si son 20€ y fijate en el relojito, te hace también en parado? Si te falla la bomba te lo marcara el reloj.

DrIgna

DrIgna

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Sólo lo hace en marcha.

HinHead

HinHead

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros L
  • 498 mensajes
  • Coche:Civic VTI
En marcha? Tu dale chicha en parado quizas en parado también te lo hace pero no lo notas tanto. Se sobrecalienta la bomba y falla.

parruti

parruti

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic d16z6

a mi me pasa algo parecido, desde hace un tiempo el coche en altas no va del todo bien, y me corta a unas 6500rpm, cuando antes lo normal era a 7000 y pico, le cambie el distribuidor y seguia igual ( era usado,pero ya seria mala suerte que tuviera el mismo fallo), también le cambie los cables y bujias ,la centralita tampoco es, asi que ando un poco perdio.

a veces me da la impresion de que cuando voy a 5000rpm suena como si fuera a 6000rpm, y no sube tan alegre como antes.

haber si entre los dos damos con el fallo , este fin de semana mirare si hay algun cable entre la centralita y el distribuidor que este en mal estado o pelado y pueda derivarse a masa produciendo fallo.

si hay alguien que le haya pasado y nos pueda dar alguna solucion antes de que me quede sin neuronas :crazy:

parruti

parruti

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic d16z6

pues creo que di con la solucion, o al menos ha mejorado mucho, quite la bateria y busque algun cable pelado o defectuoso ( vi uno fisurado y lo repare) limpie con limpiacontactos todos los enchufes y sensores, limpie también los enchufes de la centralita, y en principio el coche va mucho mejor, sube bien de vueltas y creo que corta a mas de 7000rpm ( tampoco lo he pasado de ahi),

espero que te sirva de algo

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos