Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

RUIDO motor en vuestros CRV's i-CTDI?


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 05 marzo 2013 - 11:34:55

Hola,

 

Quiero pediros por favor que escuchéis atentamente en vuestros CRV i-CTDI un ruido, y me digáis si también lo percibís.

 

ANTECENDENTES: A los que habéis seguido mi tema sobre "POSIBLE ROTURA turbo en CRV", es un tema que en principio no era de Turbo, sinó que es un ruido remanente catalogado como "sin importancia" por el servicio oficial, después de muchas horas perdidas, que no me han cobrado, a pesar de estar fuera de garantía. Lo cual se agradece mucho. Así pues me cambiaron el turbo (con problemas burocráticos que han retrasado 1 mes y medio el asunto, por una revisión realizada fuera del taller oficial, que en principio invalidaba la garantía extendida, y finalmente HONDA RESPONDIÓ)

 

 

EL RUIDO:

 

El coche debe estar caliente, rodados al menos 50km. Debéis estar parados. Meted la cabeza bajo el tablier, en la zona de los pedales. Acelerad un poco el coche (con la mano, estaréis allí debajo y no es cuestión de contorsionismo), sólo hasta 2000-2500 aproximadamente y soltar, no hace falta un acelerón grande. Escuchad ATENTAMENTE el sonido al "soltar gas".

 

Decidme si al soltar gas, y paralelelamente al ruido de motor por la zona de los pedales, hay un sonido como de "aspiración", o de "fricción metálica", realmente me es difícil de describir. En mi caso el ruido es MUY ACUSADO, realmente tiene pinta de algo feo y roto, aunque en el taller me dicen que no (han abierto todo). Me dicen que en TODOS LOS CRV DIESEL ocurre en mayor o menor medida.

 

OS AGRADECERÉ MUCHO que lo comprobéis en vuestros CRV DIESEL y me déis vuestras opiniones.

 

 

 



#2 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 05 marzo 2013 - 16:56:50

Hola, he hecho la prueba que comentas y efectivamente también tengo ese ruido, pero es imperceptible si no metes la cabeza por debajo del cuadro. Bueno si te refieres al sonido ronco que me parece oír en el audio que colgaste, yo también lo tengo, pero como te he dicho antes , es imperceptible si no te agachas.
Tenias razón, nada que ver con el ruido que te comentaba yo en el otro hilo.
Espero que no sea nada, por la cuenta que nos trae.
Saludos.

#3 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 06 marzo 2013 - 11:32:01

Si no me equivoco, el ruido que parece anormal en tu audio es el inmediatamente despues del aceleron, cuando sueltas el pedal y esta bajando de revoluciones. Que suena como una entrada de aire con un sonido un poco grabe, bronco y suena parecido a los coches que tienen la admison libre.....pero un poco menos.

 

Es eso? . . . te lo digo porque Ayer regrese de Asturias y al aparcar en el garaje escuche por primera vez un sonido que no se si es normal o no, pero es muy parecido a lo que has colgado del audio. quiza no tan fuerte pero lo escucho.

 

Lo aprecio con la puerta abierta y agachandome un poco..... en mi caso no suena tanto como el tuyo, de hecho si no eres un rayado con los ruiditos del coche como yo seguro que no lo hubiese apreciado..... pero si se escucha..

 

.

.

 



#4 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 08 marzo 2013 - 01:52:54

a ver si mañana que hare unos 60km del tiron me pongo y lo escucho, saludos.



#5 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 09 marzo 2013 - 16:33:39

Hola maquineros...

¿que pasa tdi? bueno pues ayer tras unos 45 km sin parar, (solo en los stop). llegue al garaje (silencio sepulcral) e hice la prueba que pedias, abri la puerta, me agache hasta poner los oidos cerca de los pedales y aceleron .....el coche responde al pisoton (manoton) y al recuperar llega a oirse un clu, clu, clu, clu clu.....exactamente lo mismo tras 6 intentos......clu, clu, clu, clu, clu   (5 veces) los clu...con sonido muy grave y la duracion total de apenas 1 segundo, al levantarme y hacerlo con el pie.....no se percibe na de na, al menos con mis oidos que no se como andaran de jodios...jajajaja.

 

Bien pues esa es mi experiencia empirica.....no se si te sirve.

 

saludos


Editado por muchobetis, 09 marzo 2013 - 16:34:44.


#6 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 09 marzo 2013 - 18:49:28

clu..clu..clu..es tu barriga llena de manzanilla de Sanlucar.. :meparto:






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos