Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Electrónica del ACCORD


  • Por favor identifícate para responder
49 respuestas en este tema

#1 civity21

civity21

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Interests:Informática, música, coches y... er Whisky con los amigos
  • Coche:Homda Accord 2.4 EX

Escrito 24 julio 2004 - 15:22:56

Hola Accorianos,

mucho se ha debatido (y se sefuirá debatiendo...) sobre las bondades del Accord con respecto a otras berlinas del segmento. La verdad es que el Accord es un coche con grandes prestaciones.

Yo llevo con el mio (Accord 2.4 Ex) 4 meses, y cada vez estoy más contento con como va.

Si es cierto, que de electronica (aunque en mi caso no sea un factir decisorio) anda un poco flojito.

El ordenador de abordo, por ejemplo, no ofrece información de consumo medio o de velocidad media y demás. Esto lo hacen ya hasta coches de gama inferior.

Tampoco tiene sensoeres de luces y multitud de cositas más que ya traen otros coches.

Hoda debe mejorar en este aspecto, por que creo que es su punto negro. Vuelvo a decir que para mi no es un factor decisorio, pero se me queda cara de tonto cuando hablo con un amigo que se ha comprado un SCENIC (1.300.000 Pesetas más barato) y me empieza a decir todas las pijadas que trae con respecto al Accord (Encendido electronico, sensor de lluvia, freno de mano electronico, etc)

En fin que estoy muy contento con mi Coche, pero espero que mejoren en este aspecto. Por lo pronto, Honda ha firmado un contrato con Microsoft, y eso hace pensar que algo va a empezar a cambiar en este aspecto (supongo que irá por el lado del Blootoch o como se diga :) )

#2 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 24 julio 2004 - 15:47:10

Pues es cierto que en esas conversaciones de amigos pasa eso, pero por otro lado... ¿realmente sirven de algo? yo ya tenía esas cosas en mi R21TXE y no las usaba, realmente el consumo medio e instantáneo no eran reales, el aviso de las revisiones... te tocaba mucha las narices :?
Es cierto que no estarían de más pero si luego ves que al poco empiezan a fallar y la poca utilidad real que tienen, prefiero quedarme como estoy.
Sobre lo de Microsoft .... qué miedo, espero que no se cuelguen nuestros honditas XD XD

#3 Angel

Angel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Location:Andalucía
  • Coche:Accord 2.0 Sport '03

Escrito 24 julio 2004 - 16:24:15

Yo prefiero que mi coche consuma menos que los de la competencia, aunque no me lo diga el ordenador :wink:

Sobre el sensor de lluvia, el Accord sí lo lleva, al menos el mío.

Y sobre Microsoft, que Dios nos coja confesados :?

#4 lalochiringo

lalochiringo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 911 mensajes
  • Location:tenerife

Escrito 24 julio 2004 - 16:38:51

X fin Microsoft va a empezar a hacer las cosas bien, gracias Honda :D

#5 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 24 julio 2004 - 19:32:41

Nah, mariconadillas XD El ordenador de abordo y el encendido automático de los faros sólo sirve para vender

#6 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 24 julio 2004 - 23:28:52

En ell Golf GTI II que yo tuve,disponía de ordenador de consumo.Al final lo que me pasó es que me llegaba a obsesionar con el consumo.Que si gasto 8 que si ahora en el atasco me marca 25 de consumo instantaneo...en fin que su utilidad de verdad que es muy relativa en mi opinión.

Para charlas de bar y tal..pues sí,muchos amigos te acaban diciendo "Ah,que no tiene ordenador...pues vaya!

El sensor de lluvia que si equipa pues que se yo ,no acabo de verle una utilidad muy grande:siempre acabo pensando que yo ya lo hubiese puesto en marcha antes..o que porque no se para si casi no llueve...en fin.

Para los que piensen que todos esos "cachivaches" son muy importantes...quizás el Accord no es su coche.

Saluditos.

#7 lalochiringo

lalochiringo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 911 mensajes
  • Location:tenerife

Escrito 25 julio 2004 - 09:41:58

Yo creo q los q compramos Honda es xq sabemos lo q queremos, no hacen falta esas cosas. Posiblemente para los indecisos o para los q nunca han tenido Honda si puede ser un factor a tener en cuenta para la compra de un coche.

#8 pacopico

pacopico

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes

Escrito 25 julio 2004 - 11:26:26

QUiza os interese saber que Mercedes ha anunciado una reduccion en las funciones electronicas incorporadas a sus vehiculos en proximas generaciones, ya que solo han servido para darle problemas, por ejemplo en los E 320 CDi. Hay que hacer las cosas con un sentido, no unicamente porque son factibles.

#9 civity21

civity21

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Interests:Informática, música, coches y... er Whisky con los amigos
  • Coche:Homda Accord 2.4 EX

Escrito 25 julio 2004 - 11:53:03

Yo a lo que me refiero, es que todas las grandes marcas disponen de una carta bastante grande de accesorios electrónicos. Honda cada vez es más grande, pero no va a llegar a ese mercado minimalista que se compra un coche con todos los detalles si no mejora en esto

#10 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 25 julio 2004 - 17:50:13

Yo lo que sí hubiera puesto son los espejos de plegado eléctrico.

#11 civity21

civity21

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Interests:Informática, música, coches y... er Whisky con los amigos
  • Coche:Homda Accord 2.4 EX

Escrito 25 julio 2004 - 19:18:13

Por ejempli Indi, eso es una de las cosas. Otra, por ejemplo, esque si te dejas abierta una ventana, al cerrar automáticamente el vehículo transcurrido un tiempo, se cierre sola.

Son detalles que tienen otras marcas y, sin ser imprescindibles, creeme que convencen a mas de uno

#12 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 25 julio 2004 - 19:46:23

Cierto, lo de las ventanas también debería tenerlo, en el garaje me dejo el techo abierto muchas veces :?

#13 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 25 julio 2004 - 21:21:26

Siento ser música en contra pero:

Las luces las pongo yo mucho antes que ningún automatismo.
Los limpias los activo yo y así no me rayan el cristal porque caen 4 gotas.
Los espejos plegables electricamente se escoñan cuando alguien los fuerza a mano.
El techo electrico es muy peligroso y mejor que no tenga ideas propias.
Las ventanillas las dejo sin cerrar del todo en el chalet con el coche cerrado y alarma puesta y quiero que sigan ASÍ.
Los coches se arrancan con llave por más de una buena razón entre ellas de seguridad. Los niños y los gafes siempre aprietan los botones de arranque cuando hay una marcha puesta. El arranque electrónico falla mas que una escopeta de feria.
Los ordenadores de abordo tienen un margen de error enorme que los hace inútiles. Cualquiera calcula mejor a ojo.
El freno de mano DEBE ser mecanico para usarlo para redondear curvas y servir como retención de EMERGENCIA por mucho que la electrónica se averie.
Los ordenadores solo hablan para decirte lo que ya sabes.

Los coches como las cámaras cuando menos automatizados mejores. XD

#14 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 26 julio 2004 - 06:32:44

Siento ser música en contra pero:

Las luces las pongo yo mucho antes que ningún automatismo.
Los limpias los activo yo y así no me rayan el cristal porque caen 4 gotas.
Los espejos plegables electricamente se escoñan cuando alguien los fuerza a mano.
El techo electrico es muy peligroso y mejor que no tenga ideas propias.
Las ventanillas las dejo sin cerrar del todo en el chalet con el coche cerrado y alarma puesta y quiero que sigan ASÍ.
Los coches se arrancan con llave por más de una buena razón entre ellas de seguridad. Los niños y los gafes siempre aprietan los botones de arranque cuando hay una marcha puesta. El arranque electrónico falla mas que una escopeta de feria.
Los ordenadores de abordo tienen un margen de error enorme que los hace inútiles. Cualquiera calcula mejor a ojo.
El freno de mano DEBE ser mecanico para usarlo para redondear curvas y servir como retención de EMERGENCIA por mucho que la electrónica se averie.
Los ordenadores solo hablan para decirte lo que ya sabes.

Los coches como las cámaras cuando menos automatizados mejores. XD


Amen.jejeje

#15 civity21

civity21

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Interests:Informática, música, coches y... er Whisky con los amigos
  • Coche:Homda Accord 2.4 EX

Escrito 26 julio 2004 - 08:02:26

Pues yo soy de tu opinión, pero las marcas deben de tener soluciones para los que opinamos así, y para lo sque quieren las pijadas (como hace BMW o AUDI)

#16 shernando

shernando

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 254 mensajes

Escrito 26 julio 2004 - 10:39:06

Según mi punto de vista, mi accord tiene cosas y detalles de coche mas grande y le faltan bastantes cosas de coches de su gama e inferiores.

#17 civity21

civity21

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Interests:Informática, música, coches y... er Whisky con los amigos
  • Coche:Homda Accord 2.4 EX

Escrito 26 julio 2004 - 19:00:07

Estoy contigo Shernando

#18 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 26 julio 2004 - 19:28:52

Según mi punto de vista, mi accord tiene cosas y detalles de coche mas grande y le faltan bastantes cosas de coches de su gama e inferiores.


Para mí eso demuestra en cierto modo que Honda trata raras veces de seguir tendencias, sino que ofrece lo que cree que es importante, o que le conviene más, sin preocuparse del resto ....

Está claro que para la gente que quiere tenerlo toito todo a la hora de comparar con el vecino puede ser un inconveniente importante.

Por mi parte, sólo preguntaros qué tipo de cosas son las que le faltan. Quién sabe, igual poniéndolo en los foros se deciden a traérnoslas (si es que las hacen), o desarrollarlas (si es que no lo hacen).

#19 Haztunchiflo

Haztunchiflo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Location:Gipuzkoa
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V

Escrito 26 julio 2004 - 19:33:53

Sinceramente, lo que más heho de menos es los elevalunas electricos secuenciales en las cuatro ventanas + techo (como tenía el Mondeo Tddi que vendí....)

SALUDOS

#20 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 26 julio 2004 - 20:02:43

Venga, yo pondría espejos plegables desde dentro y no tener que volver a meter la llave para cerrar si te olvidas una ventanilla o el techo.
:D :D




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos