Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!

"el colector"

• Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

'marcosrpm'

'marcosrpm'
  • Guests
Buenas a tod@s.
Tengo un accord turer 06, con fisura en el colector. En el concesionario 766 euros,que no estoy dispuesto a pagar ya q no entra en garantia.mi pregunta es la siguiente,en el concesionario la ref de la pieza es 04180-RBD-305 Y LA Q ESTOY ENCONTRANDO por ahi original de honda,reforzada y de fundicion es 06180-RBD-e01. Cual de estas es la buena?
MUCHAS GRACIAS.UN SALUDO

ofiuco

ofiuco

Asimo Avanced

• Banned
  • 2.228 mensajes
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe
Yo lo cambié en el taller de Indy y lo pagué porque no quería que ningún mecánico de Honda ponga sus incompetentes manos en mi coche.La ref es:18100RBDE00.Suerte.

'marcosrpm'

'marcosrpm'
  • Guests
Gracias ofiuco. Ahora ya tengo otra referencia je je je

jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Según tengo entendido, el nuevo que se pide para realizar la reparación es el Kit Referencia 06180-RBD-E01 de HONDA...

Editado por jcasas, 29 marzo 2013 - 19:31:56.

jalcab

jalcab

Asimo

• Miembros
  • 1.296 mensajes
  • Coche:Accord

Aqui tedejo el enlace de un hilo que se ha actualizado y que contiene referencias ed la pieza en cuestion y fotografias de repuestos originales de Honda:

http://clubhondaspir...-de-colectores/

Pues estas de suerte, esta otra es de un enlace de una pagina donde lo puedes conseguir por 230 euros, publicado por el forero jcasas:

http://www.milanunci...el-79341706.htm

Saludos.

Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Hola, de donde eres? quien eres? que haces aqui?

Hay que presentarse antes de hablar o pedir ;)

Suerte con la reparacion ;)

Exilon

Exilon

Street Performance

• Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Coche:EK4

Yo lo cambié en el taller de Indy y lo pagué porque no quería que ningún mecánico de Honda ponga sus incompetentes manos en mi coche.La ref es:18100RBDE00.Suerte.

Incompetente eres tu..a saber que referencia es esa...jajajajjjaja

ofiuco

ofiuco

Asimo Avanced

• Banned
  • 2.228 mensajes

No sé a que viene esa falta de respeto,yo lo copié de la factura,así que eso díselo a tu amigo Indy,cada vez me alegro más de quitarme de encima el honda y de haberme comprado un coche "premium" de verdad.

Editado por ofiuco, 30 marzo 2013 - 00:42:59.

Exilon

Exilon

Street Performance

• Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Coche:EK4

No sé a que viene esa falta de respeto,yo lo copié de la factura,así que eso díselo a tu amigo Indy,cada vez me alegro más de quitarme de encima el honda y de haberme comprado un coche "premium" de verdad.

Las mismas que tienes tu.

Enhorabuena por tu coche premium de verdad. :chino:

ofiuco

ofiuco

Asimo Avanced

• Banned
  • 2.228 mensajes
Yo no puedo respetar a los que me estafan y a los que lo consienten,e incompetentes son los que
para cambiar una radio en garantía tienen que dejar marcas en el salpicadero.Por eso yo pagué de mi
dinero el colector,en vez de ir a cambiarlo en garantía.Mi experiencia con los concesionarios de honda
ha sido nefasta.Gracias y saludos.Y no soy el único.

Editado por ofiuco, 30 marzo 2013 - 13:07:03.

Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 709 mensajes
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

vaaaa, que no se caliente la cosa !!!!

@ofiuco: no sabia que tenias tantas ganas de desacerte del jacobo, ¿y eso? ¿te ha salido malo? ¿cual es la maquina nueva si se puede saber?

ofiuco

ofiuco

Asimo Avanced

• Banned
  • 2.228 mensajes

Necesito un coche con buena suspensión,que no sea citroen,y de fácil acceso por altura.Que tenga buena calificación en USA

en crash-test y se venda en Rusia a cascoporro ,equipado con lo más conveniente sin chorradas ,con buena rodadura y estabi-

lidad y que no sea alemán ,por supuesto,para no pagar 15000 Eu más por ná.

Ya he dicho por aquí la marca y enseguida han salido los expertos a criticar,si tienes mucho interés te mando un MP.Saludos.

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45.117 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
¿Se puede saber porqué perdéis los papeles y la compostura en un tema tan simple y tan referenciado como este?.....

¿Es que os picáis ya HASTA POR UNA REFERENCIA de un colectores o KIT de colectores?....

Y qué más da! Al final se ponen los colectores nuevos o el KIT nuevo, pagando o en garantía y a tomar por saco....

Y si un forero se ha comprado un coche de otra marca QUE LO DISFRUTE CON SALUD Y QUE NO LE DÉ PROBLEMAS, que es lo que la buena gente le desea a un forero joder....

Parecéis críos coño......

Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Las cosas estan muy calientes Yayo, quien no tiene a un familiar cercano que haya que llevarle de comer o ayudar casi a diario en estos momento? yo mismo llevo sin sueldo fijo mas de un año (y estoy ayudando a una persona cercana), tu me diras si se pueden perder los papeles por cualquier tonteria y mas cuando solo tienes para ir pasando y tienes que ayudar a alguien. La gente esta muy quemada, eso no lo nota el que tiene un sueldo "fijo" desde hace 30 años y tampoco lo entiende.

Editado por warriors, 30 marzo 2013 - 17:30:17.

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45.117 mensajes
No entro al trapo warriors. Pero si hace falta lo recuerdo. Me han bajado el sueldo un 30% y me han dejado la espalda hecha una mierda, y la pierda izquierda dormida. Tengo constantes dolores y no se si volverme a operar. Mi padre murió no hace mucho, y mi madre anda muy delicada, y tengo otras responsabilidades, un matrimonio que mantener y dos hijos de 16 y 14 años, además de una hipoteca.

Y procuro no perder los papeles.

Por lo demás, me hice una carrera, fuí abogado fiscalista, me hice un doctorado, y gané tres oposiciones en un proceso transparente, con cinco candidatos por plaza. Y lo mismo me equivoqué, si no hubiera dejado el despacho a mi socio ahora sería como él, millonario. Me dedico a enseñar a los chavales. Apuesto por lo público, y soy víctima de él.....

Y repito, esto no tiene nada que ver con una puñetera referencia de un colector.....

Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

No hombre, te lo has tomado por el lado malo, para que lo entiendas, alguien que lleva 30 años (y antes he hablado en general) currando sin parar no a pasado por sus carnes la falta de comida, de poder pagar etc... a eso me referia ;)

Cierto, esto no pinta nada en el tema del colector jodio.

Editado por warriors, 30 marzo 2013 - 17:44:37.

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45.117 mensajes
Pues te equivocas. Antes de cura he sido fraile. Había meses que no podía pagar el alquiler del despacho y le pedía prestado a mis padres.... A mis primeros clientes los recibí en un despacho que tenía mi padre en casa. Iba cerrando la puerta de la cocina por el pasillo, donde olía a frito.
No tenía dinero ni para pagarme el colegio de abogados, la mutualidad o las revistas para estar al día.
Ahora hay meses que termino en números rojos y tengo que traspasar dinero de los pocos ahorros que hemos ido haciendo en 25 años.....

Guardo la herencia de mi padre como oro en paño, por lo que pueda pasar, por sí mi hijo tiene que ir a una privada y no lo becan.

Estoy pensando volver a ejercer, para compensar la merma de bajada de sueldo, y si puedo, comprarme un S2000, porque me lo merezco.....

Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Esta claro que has tenido tus alti bajos, pero ahi estas, puedes seguir luchando.

A la persona que estoy ayudando (gracias a dios no es de este foro, para que no lea esto por dios), me la encontre durmiendo en el rellano de mi piso, su mujer (que es una..) lo dejo sin llaves de su casa, lo denuncio, retiro todo el dinero de las cuentas y le dió la palmadita, despues de casi 15 años... Sin comida, sin casa, sin trabajo por que, resulta, que el lleva trabajando en la empresa de su suegro toda la vida, ahora el suegro lo a despedido y no le a pagado NI UN EURO.

He cogido un piso de la promotora de mi padre, lo he amueblado con lo que he podido (entre amigos/as que me han ayudado) hemos dado luz y agua pagandola entre unos cuantos, le llevamos comida, compañia y cariño por que el chaval esta destrozado y encima no le dejan ver a sus hijos (dentro de "x" tiempo juicios, historias para no dormir etc).

Tu me diras.

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45.117 mensajes
Cualquier situación es susceptible de empeorar....

Pero, habiendo tragedias como las hay, por una referencia de unos colectores......

ofiuco

ofiuco

Asimo Avanced

• Banned
  • 2.228 mensajes

Que me llamen incompetente sobre un asunto que no tengo ninguna responsabilidad pues no me hace ni p.. gracia,cuando la

culpa es de Honda y la referencia que yo escribí es la de la factura,será la del kit completo con juntas,etc.

Todos tenemos problemas y lo peor son los que te crean otros abusando de tu confianza.Saludos.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos