Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
"el colector"
Escrito 30 marzo 2013 - 18:47:58
Bueno, volvamos al asunto, si es que hay algo más que decir, porque al margen de la disputa de referencias el tema en el foro está trilladísimo.....
Escrito 30 marzo 2013 - 18:52:29
Todo se puede hablar y discutir sin amenazar con el remo ni faltar al respeto,que aquí somos personas con cierto nivel técnico y cultural y esto no es la taberna del puerto,o eso creo.Saludos.
Escrito 30 marzo 2013 - 19:05:19
Como tampoco me parece generalizar y decir que todos los talleres de las concesiones Honda son incompetentes, sin perjuicio de que alguien haya podido tener problemas con algún taller, claro....
Escrito 30 marzo 2013 - 19:12:22
Esta claro que Exilon se a equivocado en las formas, es un forero ya veterano, a el no lo conozco, pero tengo amigos en comun y jamas me han dicho nada malo de el, asi que no demos mas vueltas a la mierda.
Ofiuco, yo creo que a Exilo, le a molestado tu comentario (desafortunado en un foro Honda) por que es mecanico de Honda o tiene que ver con esto... (familiar que es mecanico, que su padre, el tio, el primo o el que sea, sea el dueño de un conce etc etc) No lo se por que no tanto de el ![]()
Cualquier situación es susceptible de empeorar....
Pero, habiendo tragedias como las hay, por una referencia de unos colectores......
La verdad es que si Yayo ![]()
Editado por warriors, 30 marzo 2013 - 19:10:15.
Escrito 30 marzo 2013 - 20:29:04
A mí quién me ha decepcionado es Honda España con su actitud y los dos concesonerios que he visitado dejan que desear,por
decirlo finamente,estafadores y chapuceros.Alguno habrá que sea bueno,pero no voy a intentar descubrirlo.Saludos
Escrito 30 marzo 2013 - 21:28:21
Escrito 30 marzo 2013 - 22:29:17
................................ porque no quería que ningún mecánico de Honda ponga sus incompetentes manos en mi coche.....................................................
Esto es lo que me da por culo. Generalizar una y otra vez.
Si llevo tiempo por CHS, pero muy poco por este subforo, y ya van varias veces que tengo que leer a esta persona comentarios del mismo tipo.
No soy ningun taliban de honda, pero ciertos comentarios si pueden ofender si es de forma continuada. Comprate de una vez otro coche premium de verdad y deja de dar la paliza con Honda.
A mi la referencia me igual. No voy a ponerme a discutir por una referencia u otra cosa parecida, pero si me llama la atencion que llame incompetentes a los mecanicos de honda cuando es el primero en dar informacion engañosa a las preguntas de los foreros.
Escrito 30 marzo 2013 - 22:31:18
En cuanto al servicio postventa, creo que todas las marcas son iguales, pongo un ejemplo...
Un coche que tuve (evidentemente voy a omitir marca), justo despues de cumplir dos anyos (es decir, con la garantia finalizada) con todas las revisiones pasadas en la casa, me partio correa de distribución con 40.000 kilómetros (creo recordar) a 120 km/h con el consiguiente destrozo. Lo lleve al concesionario y la respuesta fue "el coche esta fuera de garantía, la reparacion te saldra sobre los 3.000 euros." No hubo manera de hacerles entender que la garantia habia pasado hacia 1 mes y que todas las revisiones estaban pasadas en la casa, ademas de que la correa no había llegado a su teórica media vida.
Menos mal que esto llego a oidos de mi jefe, que tiene una flota enorme de esa marca y delante mío llamo a la sede central de la marca en Espanya y dijo que le puesieran con el senyor X, le conto lo que me habia pasado y le exigio una solución. Tras colgar el telefono me dijo que no me preocupara, que se pondrian en contacto conmigo y asi fue, el senyor X (un alto cargo de la marca en Espanya) me llamo al de un par de dias y me dijo que ellos se hacian cargo de la reparacion y que yo solo tendria que pagar algo menos de 500 euros por el nuevo aceite, filtros, etc.
Conclusion: tienes una flota de mas de 100 vehículos? te solucionan el problema si o si. Tienes un unico coche? te buscas la vida, pero en Honda y en todas las marcas...
Escrito 30 marzo 2013 - 22:39:47
.......
Pe. Mi Fiat Brava rompió tensor correa distribución con 32.000 kms y dos meses después de acabar garantía (un año + otro que pagué a parte y que me costó 40.000 pelas). En 1998, 374.000 pelas. Eso sí, me hicieron una "atención comercial", ya que la reparación costaba casi medio kilo......
Manda webos....
Último Fiat de mi vida claro.....
Escrito 30 marzo 2013 - 22:53:16
Esta mal generalizar, ya lo ha dicho, pero ¿cómo puede dar INFORMACIÓN ENGAÑOSA si copia la referencia de una factura?.... Solo pretendía ayudar, al menos yo creo eso.
.......
Ostia Yayo, entonces es esa la referencia ???????????????.
Vale, no digo engañosa, digo erronea.
Escrito 30 marzo 2013 - 23:02:52
La info que yo dí es la que me dió Indy en su factura y diré de honda lo que a mí me ha ocurrido para aviso de navegantes y me
compraré el coche que me dé la gana,faltaría más,que yo no soy talibán,sino un estafado.
Escrito 30 marzo 2013 - 23:07:57
Otra cosa es que la referencia indicada en esa factura esté mal. De eso, él tampoco tiene la culpa, sino precisamente quien la cumplimentara., que lo mismo usó referencias paralelas o sustitutivas o propias de su taller.... ¿Qué más da?....
Escrito 30 marzo 2013 - 23:30:04
La info que yo dí es la que me dió Indy en su factura y diré de honda lo que a mí me ha ocurrido para aviso de navegantes y me
compraré el coche que me dé la gana,faltaría más,que yo no soy talibán,sino un estafado.
Ok, perfecto. Pero no faltes al respeto ni generalizes.
Escrito 31 marzo 2013 - 00:16:15
Escrito 31 marzo 2013 - 00:19:06
Al que se le ha faltado el respeto es a mí,que se me llama incompetente,cuando yo no he participado en la reparación,sólo soy un cliente estafado y mal atendido por Honda España,así que todo lo de esta marca para mí es sospechoso en general.
Escrito 02 abril 2013 - 08:14:04
No quiero echar más leña al fuego.
No es una generalización, así que espero que no se tome como tal, pero mi experiencia con los talleres Honda y con Honda España tampoco ha sido grata.
En todos los sitios cuecen habas, totalmente de acuerdo, pero eso no quita que alguien pueda verter su opinion o experiencia sobre el trato recibido por parte de un taller o concesión, sea la marca que sea. Obiviamente, en un foro de Honda el mayor % de comentarios sobre talleres se los llevaran los de la propia marca.
En fin, que espero seguirn contando con este foro como una mnuy buena referencia en la que se aprende a diario con los portes de los foreros.
Un saludo para todos, y haya paz, ![]()
rrs13
Escrito 02 abril 2013 - 09:34:03
Amén.
Escrito 02 abril 2013 - 09:54:58
Por estas cosas prefiero hacerme mi propio mantenimiento si puedo...
Así si alguien lo hace mal, soy yo... por cierto, alguien tiene por ahi manual de reglaje de valvulas en pdf?
Escrito 02 abril 2013 - 14:13:41
Al que se le ha faltado el respeto es a mí,que se me llama incompetente,cuando yo no he participado en la reparación,sólo soy un cliente estafado y mal atendido por Honda España,así que todo lo de esta marca para mí es sospechoso en general.
Que cansino....
Escrito 02 abril 2013 - 14:56:56
Tenemos un apartado de Concesionarios y Talleres para que te quejes tanto de los talleres con los que has tenido mala experiencia como de Honda España. Si a partir de tu experiencia en tales o cuales talleres quieres extender tu sospecha a todo lo de esta marca te recomendaría cambiar de coche, como creo que has hecho, e incluso de foro, ya que no me parece justo que, por poner un ejemplo, pongas bajo sospecha a mi concesionario habitual, al que jamás has ido ni conoces, y del que yo solo puedo tener buenas opiniones.
Pax romana....No quiero echar más leña al fuego.
No es una generalización, así que espero que no se tome como tal, pero mi experiencia con los talleres Honda y con Honda España tampoco ha sido grata.
.....
Un saludo para todos, y haya paz,
rrs13
Pero si no nombras los talleres con los que tu experiencia ha sido ingrata, generalizas, macho......
Lo de Honda España se entiende: sólo hay una......
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta