Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Entrada de gotas de agua


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 chiviputis

chiviputis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 263 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 05 marzo 2013 - 21:46:52

Hola a todos, antes de nada decir que he intentado buscar y rebuscar por el foro el arreglo de las gotitas que entran en el crx del sol justo donde termina el techo (cerca de las dos esquinas superiores de la luna delantera)

Tengo una mini entrada de gotitas, he visto y leido que anteriormente estaba pero actualmente es casi imposible de encontrar, llegue a encontrarlo aqui en el pero las imagenes eran *.gif super pequeñitos, los cuales eran imposibles seguir.

Segun he podido leer tiene facil solucion y rapida, con sicaflex, pero no tengo ni idea de como hacerlo, he usado nivea para las gomas, y he conseguido evitar la entrada pero solo hasta abrir cada puerta 10 veces, hoy he pedido el "repara" gomas gummi de n1, pero aun asi quiero darle la solucion efectiva del sicaflex, si alguien me hecha un cable se lo agradeceria enormemente, mi e-mail es claris_tp@hotmail.com, por si quereis mandar el manual en pdf o cualquier imagen, gracias de antemano!

 



#2 chiviputis

chiviputis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 263 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 07 marzo 2013 - 13:32:17

alguien que tenga las imagenes o la guia??

gracias!!!



#3 chiviputis

chiviputis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 263 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 08 marzo 2013 - 09:07:49

Alguien que quiera desempolvar los pdf? o los jpg?


Editado por chiviputis, 08 marzo 2013 - 09:08:33.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos