Igualmente baja el 0-100 más que nada porque han subido el corte de inyección y ahora SI llega a 100 km/h reales en segunda.
Siempre he dicho que el problema del 0-100 en el CRZ era que en segunda llegabas al corte a 96 km/h, lo que perjudicaba claramente dicho dato.
De todas formas, sigo pensando que el botoncito del S+ es un poco cagada. Si van en modo normal tienes que poner el Sport y luego usar el S+ para usar toda la potencia, a costa de vaciar las baterías más rápido.
El difusor nuevo es muy chulo, elfrontal no me gusta tanto, las llnatas son muy chulas también, pero el cuero en color gris perla me gusta mucho más que el negro, aquí gustos colores.
Sigo pensando que la potencia total del coche debería entregarse en modo Sport sin más. Como mucho poniéndole un doble recorrido a la ultima fase del pedal del acelerador.
No me quiero imaginar una salida de parado con el modo sport, que es bien fácil que te entre el control de tracción salvo que seas muy fino, si además le das al S+.
Un saludo.
Editado por GolanTrevize86, 06 March 2013 - 13:28:02.