Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ya tengo homologada la suspension


  • Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

#21 crxdelsol

crxdelsol

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Location:MADRID

Escrito 23 julio 2005 - 21:46:12

Entonces yo que quiero dejar el coche en -6cm delante y - 5cm detras tengo que hacer proyecto??  <_<  <_<

Y si inflo las ruedas ese día al maximo ??? :risa: :risa: :risa:

´Habrá que gastarse los 300 euros pero bueno me compensa  :lol:

Ver mensaje


Me temo que si :D

#22 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 24 julio 2005 - 02:29:29

señores, yo tengo llanta 17 y me han dicho en la itv que mientras que sea una equivalente se puede poner sin tener que h omologar nada
pero claso, eso si
solo en ceuta por lo que veo

id a la itv y pedir medidas equivalentes para vuestros coches

Ver mensaje


yo por lo que pueda pasar no me arriesgo a multas ,ya ves en la ficha tecnica de mi coche la homologacion, y mucho menos me arriesgare cuando la homologacion de la llanta para poder llevar 17 cuesta 5,20 euros.

#23 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 25 julio 2005 - 15:21:15

Pues io llantas homologare k es mas probable el tema de las multitas, pero suspension buff, io tengo los koni i los eibach sin papeles d ningun tipo (la garantia instrucciones i poco mas) i como cojones los homologo io ahora, aun asi aki te pasan sin problemas si no bajas mas de 3cm (i mas los eibach), i total una vez k los tienes falcados con las copelas cambiar por los originales es una tarde.

Salu2

#24 crxdelsol

crxdelsol

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Location:MADRID

Escrito 25 julio 2005 - 21:44:48

Pues io llantas homologare k es mas probable el tema de las multitas, pero suspension buff, io tengo los koni i los eibach sin papeles d ningun tipo (la garantia instrucciones i poco mas) i como cojones los homologo io ahora, aun asi aki te pasan sin problemas si no bajas mas de 3cm (i mas los eibach), i total una vez k los tienes falcados con las copelas cambiar por los originales es una tarde.

Salu2

Ver mensaje


Los koni tienen papeles aunque no te los den, con el numero de ref. y la factura de compra te vale para que el ingeniero te haga el proyecto, y con los eibach te dan los papeles, los habras tirado :huh:

Seguro que si pides un duplicado no hay problema B)

#25 Bleom

Bleom

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda FR-V, Mini Cooper S y próximamente Honda Accord Tourer

Escrito 27 julio 2005 - 09:22:20

Buenas, crxdelsol.

Hace un monton que no paso por los foros ; lo que tiene el mudarse (independizarse...).

Tienes por ahi los papeles de las suspensiones que montaste en tu del sol? Es que Supre no me dió nada y sí que tenia yo pensado homologar la suspensión que me pusiste...

Pasame tu movil por privado, y te doy un toque, vale?

Mis amortiguadores originales los sigues teniendo en tu casa, o se los llevó supre? Es que nunca me contestó al mensaje que le mandé :lol:

Era sólo para eso. Gracias, tio!!! Las suspensiones, de vicio ;)

Un saludo
Bleom

#26 crxdelsol

crxdelsol

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Location:MADRID

Escrito 27 julio 2005 - 21:23:05

Buenas, crxdelsol.

Hace un monton que no paso por los foros ; lo que tiene el mudarse (independizarse...).

Tienes por ahi los papeles de las suspensiones que montaste en tu del sol? Es que Supre no me dió nada y sí que tenia yo pensado homologar la suspensión que me pusiste...

Pasame tu movil por privado, y te doy un toque, vale?

Mis amortiguadores originales los sigues teniendo en tu casa, o se los llevó supre? Es que nunca me contestó al mensaje que le mandé  :lol:

Era sólo para eso. Gracias, tio!!! Las suspensiones, de vicio ;)

Un saludo
Bleom

Ver mensaje


Hola, haber C@$&#€$ :lol: :lol: :lol: , el Supre salio de mi casa a eso de 2 de la mañana y me dejo alli la caja con todo :lol: :lol: :lol:

Lo de los papeles los tiene todo Akira, se los di cuando le vendi el coche, si pudieseis hacer algun trapi seria la ostia, por que esta hasta el informe del INTA y todo

Oyes ati te ha quedado en coche en picado? yo he montado a varios del sol Koni y no recuerdo esas diferencias entre el eje trasero y el delantero como comentan en otro post:unsure:

Es normal que detras este un pelin mas alto, pero no como para ser una exageracion..no se..... :huh:

De todas maneras se pueden bajar y subir las copelas, alomejor tienen los traseros en la posicion mas alta .....B)

Editado por crxdelsol, 27 julio 2005 - 21:25:26.


#27 Bleom

Bleom

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda FR-V, Mini Cooper S y próximamente Honda Accord Tourer

Escrito 28 julio 2005 - 09:55:06

A mi no me ha quedado en picado. Es mas, diria que esta un poco mas hundido de atras que de delante, pero puede que sea un efecto optico por la diferencia de forma del paso de rueda. A mi me parece que ha quedado precioso. Eres un manitas, tio B)

A ver si puedo colgar unas fotos cuando llegue a casa, y veis a qué me refiero.

crxdelsol, te llamo al movil cuando salga de currar y voy a retirarte la chatarra de inmediato :oops:

Un saludo
Bleom

#28 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 28 julio 2005 - 11:52:51

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...........

Bleom, recuerda que las copelas superiores de los mortis son mias .... :lol: :lol: ..

El cepo de Bleon quedo de p#%@ madre, no tipo Bugi como hay alguno por ahi ....


Radioak?? .... :lol: :lol:

#29 Bleom

Bleom

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda FR-V, Mini Cooper S y próximamente Honda Accord Tourer

Escrito 28 julio 2005 - 12:10:06

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  ...........

Bleom, recuerda que las copelas superiores de los mortis son mias ....  :lol:  :lol: ..

El cepo de Bleon quedo de p#%@ madre, no tipo Bugi como hay alguno por ahi ....
Radioak?? ....  :lol:  :lol:

Ver mensaje

Ok, no hay problema. Lo unico es que no se si voy a poder quitarlas yo con las herramientas que tengo :huh:

Un saludo
Bleom

#30 crxdelsol

crxdelsol

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Location:MADRID

Escrito 28 julio 2005 - 20:42:42

Ok, no hay problema. Lo unico es que no se si voy a poder quitarlas yo con las herramientas que tengo  :huh:

Un saludo
Bleom

Ver mensaje


Haber perrancanas, los desarmare yo y os lo doy por partes :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso si darme tiempo :lol: :lol: , Tio no hace falta que te vengas hasta aqui, en alguna quedada te los bajo B)

Y a ti supre ...no se..... con las copelas alomejor voy a tirar al plato :lol: :lol: :lol: :lol:

#31 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 29 julio 2005 - 13:34:06

Haber perrancanas, los desarmare yo y os lo doy por partes :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Eso si darme tiempo :lol:  :lol: , Tio no hace falta que te vengas hasta aqui, en alguna quedada te los bajo B)

Y a ti supre ...no se..... con las copelas alomejor voy a tirar al plato :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Ver mensaje


Vale amor .... :love: ......

#32 crx

crx

    Taxi Racing 2

  • Miembros
  • 1.120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:DONDE MENOS TE LO ESPERES
  • Interests:Seguir siendo tan rapidos como siempre sin q los años,algunos tropiezos y la dgt nos lo pongan dificil
  • Coche:Uno autentico de carreras¡¡¡¡

Escrito 02 agosto 2005 - 23:05:32

Alguna foto de ese coche no??????

#33 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 06 agosto 2005 - 14:12:06

Alguna foto de ese coche no??????

Ver mensaje



molaría..... :roll: :roll: :roll:

#34 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 06 agosto 2005 - 16:49:55

de cual.. ¿del mio?

#35 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 06 agosto 2005 - 18:38:46

de cual.. ¿del mio?

Ver mensaje


mismo :roll:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos