Hola buenas tardes!
Pues nada, como el titulo indica os dejo fotos y una pequeña explicación del tema. Si quereis mas info, solo teneis que preguntar y estaré encantado de ayudar en lo que pueda.
Hace tiempo ya que tenia el corazon dividido con las llantas. Queria o unas Superligeras tipo Enkei Rpf1 (4.4kg en 15') o 949 6UL (5,4kg en 15'), entre otras, o unas Oldschool, mayormente iba buscando unas Bbs RS/RM, que me encantan y son ligeritas, pero valen un riñón, aunque hay mas opciones como las Worq Equip 003 (o replicas mejor porque estas aun valen mas)!
Al final salieron estas bien de precio (15x6 ET desconocido):
P1150562.JPG 133.81K
55 descargas
Como su precio era bueno, me encegué y me creí lo que me dijo el vendedor: Sisi son 4x100, se las probamos a un civic y le quedavan perfectas.
Ni las medí ni nada.
Al final resulta que las llevaba un Delta Integrale en el año '89, por lo que las medidas eran 4x98, el centro era de 58.1mm y le faltaban los casquillos de apoyo de las tuercas (con su respectivo ángulo).
Las llevé a la Braid y por 150€ me retaladraron, añadieron casquillos de apoyo nuevos y casquillos centradores de 56.1mm.
Aqui alguna foto mientras trabajaba en ellas. Tuve que quitarle toda la pintura de los aros y del frente de los centros, una faenada, ya que lo hice a mano.
P1150593.JPG 258.57K
68 descargas
P1150597.JPG 268.26K
63 descargas
P1150589.JPG 144.66K
71 descargas
Despues de muchas horas de lijar (hasta grano 800 al agua), hasta el tono que ami me gustaba quedaron así:
P1150566.JPG 133.25K
73 descargas
P1150569.JPG 128.61K
71 descargas
P1150636.JPG 142.85K
83 descargas
P1150670.JPG 156.5K
111 descargas
P1150668.JPG 149.7K
126 descargas
P1150658.JPG 153.69K
144 descargas
P1150657.JPG 135.07K
142 descargas
P1150655.JPG 145.67K
137 descargas
P1150654.JPG 209.24K
115 descargas
P1150652.JPG 226.87K
90 descargas
Y aqui unas fotos de como le quedan al coche con los Pilot Exalto 195/50/15. La verdad que no he visto ningun Crx (Ni Honda) con estas llantas y la verdad es que le quedan muy Japo Oldschool. Da mucha faena pero la satisfacción posterior vale la pena.
Ya veis que no soy un gran fotógrafo ni la camara es muy buena . Pero podeis haceros una idea. Quedan más bonitas vistas en vivo.
El peso es de 7kg por llanta, algo más de lo que pesarian si llevaran el aro normal, este es reforzado ya que el Lancia las llevaba en pruebas de Grupo N de rallys de tierra.
Bueno gracias de antemano por cualquier cosa que podais decir, tanto si os gusta como si no, es bienvenida.
Hasta pronto!!
Edgar.